Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
Listo mi hermano ya pude acceder a lo que me dijiste pero lo de MIN y MDN ya tienen unos numeros que son 0000001372 y pues ya no se que rollo :p otra vosa el que tiene simcard como lo puedo desbloquear ? Saludos y gracias por todo
ah mira tu ponle el numero que sea alcabo es para nomas salir de la programacion y ya no te salga lo de activar :) y para lo de desbloquear tu cel solo vete a este sitio http://www.unlockallcellular.com/venezuela-digitel-motorola-droid-pro-xt610-np-130553.html y compra tu codigo ahi te dice todo :) son como 24 dls o algo asi :metal::metal:
 
tengo un v3m de la compañia sprint ¿como le hago para desbloquearlo y pasarlo a movistar mexico?? soy nuevo en esto porfa indicame desde principio saldos
 

Laredo1711

Bovino maduro
Que tal compa, tengo un BB 8530 cdma de boostmobile y lo quiero activar en Iusacell, como le hago para sacar el spc, por que de hecho ellos lo hacen por ti si les das el MEID, pero pues te cobran igual que si pagas por un crédito de desbloqueo, espero tu respuesta y gracias y saludos de antemano.
 
viejo tngo un motorola droid pro.. de verizone. lo tngo en iusacell pero no puedo mandar mensajes.. creo q se ocupa algun codigo.. para entrar ala configuracion de mensajes.. me podrias echar la mano!! se te agaredeceria, saludos!
 

MArcan

Bovino Milenario
Podrias echarme la mano con la programación de un motorola droid A855 para internet gratis? es Verizon
ya tienes las configuraciones?? o quieres que te de unas? yo tengo para que funcione el 3g pero tuve que contratar el inter por un dia y listo me quedo ilimitado para siempre en un motoroi x :chommy: pero claro con mucho gusto te ayudo solo dime en que estado estas si ya tienes material o estas en ceros :)
 

MArcan

Bovino Milenario
viejo tngo un motorola droid pro.. de verizone. lo tngo en iusacell pero no puedo mandar mensajes.. creo q se ocupa algun codigo.. para entrar ala configuracion de mensajes.. me podrias echar la mano!! se te agaredeceria, saludos!
hola hermano buen dia o noche :) mira para entrar a la configuracion solo marcas ##7764726 y despues te pedira un codigo que viene siendo 6 ceros ( 000000 ) y listo modificale lo que quieras. si persiste el problema respalda tus datos y resetea tu cel a configuraciones de fabrica :metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
Que tal compa, tengo un BB 8530 cdma de boostmobile y lo quiero activar en Iusacell, como le hago para sacar el spc, por que de hecho ellos lo hacen por ti si les das el MEID, pero pues te cobran igual que si pagas por un crédito de desbloqueo, espero tu respuesta y gracias y saludos de antemano.
mira hermano aqui tengo un generador de spc por meid calalo http://www.4shared.com/file/shgEEl01/SPC_Generator_68.html :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: y me dices si te funciono :)
 

MArcan

Bovino Milenario
hola amigos necesito de saber como desboquear un celular motorola v3 de la compañia sprint ¿como le hago? por donde comienzo? Saludos bross
mira hermano primero que nada bajate el cdma workshop y sigue las instrucciones en como sacar el spc de el inicio de mi post una vez que tengas eso regresas y me lo pasas va! :)
aqui un breve tuto

Forzosamente necesitas el cable, consiguelo en cualquier tienda de celulares cuando lo tengas

1.- Necesitas los drivers http://www.dahousecat.net/motorola-usb-drivers/

2.- Conecta el celular al puerto usb te lo detecta y lo instalas. ( busca en que puerto esta -- administrador de dispositivos/puertos com y lpt y ahi dira cual es tu cel )

3.- Despues instala el CDMA Workshop 2.7 buscalo en la seccion de programas necesarios, seleccionas el puerto asignado a tu celular (ese lo puedes ver en configuracion de hardware de windows), le das conect y luego Read.

5.- te vas a security y en SPC le das READ y te mostrara el SPC, luego le das write y listo te debe decir que tu celular se desbloqueo.
 

jrtinoko

Bovino maduro
ya tienes las configuraciones?? o quieres que te de unas? yo tengo para que funcione el 3g pero tuve que contratar el inter por un dia y listo me quedo ilimitado para siempre en un motoroi x :chommy: pero claro con mucho gusto te ayudo solo dime en que estado estas si ya tienes material o estas en ceros :)
Gracias! Mira compre el A855 por mercado libre y traía Internet gratis pero de un tiempo para acá se acabo el encanto ya no se conecta, los navegadores me dicen "Sin saldo" y que debo de marcar al *AIRE para seguir navegando.
Leyendo en un foro puedo entrar a ##PROGRAM (##7764726) pero no le se ni papa a pesar de que me da acceso a las opciones.
Mi lada es de Guanajuato, Gto (473.
Prácticamente estoy en ceros pero te agradecería mucho si me ayudas con la configuración.
 
yo active un curve 3 verizone en iusa ya tengo un plan que me incluye datos de internet ilimitado pero no he podido usarlos mas que via wifi y asi n ome sirve de nada crees poder ayudarme o decirme que debo hacer muchas gracias
 
hola como estas disculpa por molestarte solo dime si no tiene solucio mi celulr porfa ya e descargado varios programas de el cmdworkshop o como se llame jejeje bueno e caso es que ninguno me sirve
 
hey que tal mira tengo activado mi celualr sph-m800 con unefon en monterey pero no he podido configurar en datos internet etc. quisiera saber si me puedes echar la mano ya que he provado muchas configuraciones y nomas no... te agradeceria mucho
 

Oxucaru

Bovino maduro
ya tienes las configuraciones?? o quieres que te de unas? yo tengo para que funcione el 3g pero tuve que contratar el inter por un dia y listo me quedo ilimitado para siempre en un motoroi x :chommy: pero claro con mucho gusto te ayudo solo dime en que estado estas si ya tienes material o estas en ceros :)
Hola amigo, me podrias pasar la configuracion para tener el 3g ilimitado? gracias de antemano
 
Hola, ya baje el programa de workshop el crakeado y no me lo abre quiero obtener el spc de un blakcberry u.s celular para pasarte los datos y que me lo actives.. existe alguna otra forma? saludos!
 
Arriba