Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104
hola amigo mira mis disculpas pero una pregunta tienes los drivers instalados en tu pc del cel? si no los tienes ni nada poreso no te conecta ni nada y no lo encuentras en el administrador de dispositivos mira aqui esta el driver haber si te funciona http://www.megaupload.com/?d=C3AF85AY si tienes el disco que viene con el cel en la cajita mejor instala ese primero y veraz que si te funcionara en el cdma workshop :metal::metal:
hola como estas muchas gracias por tu respuesta y bueno que crees
aun sigue sin agarrarme me sale lo mismo que te comente que no me lee el celular y solamente me agarra en el puerto 3 del programa e cambiado de lugar el usb y aun asi solamente me agarra el puerto 3 en el programa o si fuera posible me dijeras como meterle juegos por que no me agarra los archivos .jar ni tampoco los que son para este tipo de celular que serian los archivos .jad y .jar algo asi al momento de ver los archivos en el cel me die que son archivos que no conoce el celular y no se pueden reproducir muchas gracias de antemano y disculpa las molestias o no habra otro metodo
 
Hola buen dia quisiera saber si me puades ayudar a activar un celular LG vx9100 verizon y que es lo que necisito para que funciones bien. De antemano gracias.
 

MArcan

Bovino Milenario
nesesito saber si me puedes ayudar a desbloquear un samsung gio 5660l para la compañia telcel y que datos nesesitas
mira amigo encontre esto en la web ahi lo traduces con las herramientas de google va! no es tan dificil http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1192122.html nota yo no lo eh usado y no me responsabilizo de nada ok!! suerte! :):):metal::metal::):) posdata: este post es de celus cdma, digitales, sin chip y todo lo que tenga que ver que no lleve chip simcard o asi y los que llegan de gsm los ayudo con lo que puedo gracias! :)
 

MArcan

Bovino Milenario
Hola buen dia quisiera saber si me puades ayudar a activar un celular LG vx9100 verizon y que es lo que necisito para que funciones bien. De antemano gracias.
claro hermano lee la primera pagina del post y me pasas los datos por mensaje privado (MP) va! y te ayudare con mucho gusto! :):):metal:
 

begluna1204

Bovino adolescente
Hola espero me puedas ayudar, los datos de mi cel son
para activar ocupare los siguientes datos
ejemplo:
compañia: sprint
Modelo: samsung sph a840
Esn o meid: no se como sacarlo y no lo trae en la etiqueta
lada: 044
compañia destino: unefon

gracias por la ayuda
 

MArcan

Bovino Milenario
Hola espero me puedas ayudar, los datos de mi cel son
para activar ocupare los siguientes datos
ejemplo:
compañia: sprint
Modelo: samsung sph a840
Esn o meid: no se como sacarlo y no lo trae en la etiqueta
lada: 044
compañia destino: unefon

gracias por la ayuda
claro amigo mira para el esn o meid te lo va a dar uno de los programas que estan al principio de mi post si quieres date una pasadita por ahi baja los drivers usb de tu cel y de una vez sacas el spc de tu cel pa programarlo va! y ya cuando tengas esos datos regresas y me mandas el esn y el spc por mp :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Mahdx

Bovino adolescente
buenas noches.. oye.. tengo un samsung de pantalla.. es gsm pero necesito pasarlo a iusa o unefon.. pero no se como desbloquearlo, para poder ponerrle el chip.. me puedes ayudar.

espero tu respuesta y gracias..
atte. mahdx
 

MArcan

Bovino Milenario
buenas noches.. oye.. tengo un samsung de pantalla.. es gsm pero necesito pasarlo a iusa o unefon.. pero no se como desbloquearlo, para poder ponerrle el chip.. me puedes ayudar.

espero tu respuesta y gracias..
atte. mahdx
samsung de pantalla? de que red es telcel? o de alguna compania gringa? pasame bien el modelo para ver si porahi hay algun desbloqueo gratis :) :metal:
 

drikerr

Bovino maduro
Que tal compa. podrías ayudarme a re programar manualmente un BB 8530 de Sprint, lo que pasa es que cuando marco *228, después opción 1 y por ultimo opción 3 me dice que el equipo no puede ser reprogramado mediante esta opción. gracias y dime si es que necesitas algún dato. saludos
 
hola amigo .tengo un celular marca sansung mod. A897 de at&t (americano) y le quiero poner un chip de telcel. podria hacer esto...es posible...
ya q lo estaba intentado desbloquear con datos q he bajado de la red..y ahora me pide el codigo de desbloqueo q no se cual es....
y si se logra desbloquear quedaria activada con la compañia de telcel.. o q me recomiendas hacer...espero contar con su apoyo ..estodo por el momento ..espero su respuesta...y como te escribo en preivado o algun correo para escribirte si es que hay una solucion...
 

MArcan

Bovino Milenario
Que tal compa. podrías ayudarme a re programar manualmente un BB 8530 de Sprint, lo que pasa es que cuando marco *228, después opción 1 y por ultimo opción 3 me dice que el equipo no puede ser reprogramado mediante esta opción. gracias y dime si es que necesitas algún dato. saludos
hola hermano claro mira este video [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vGKBlsTo7DU[/YOUTUBE] esta en ingles pero poes es el mismo procedimiento mira yo te lo redacto primero vete al administrador de dispositivos y donde diga puertos com LPT buscas donde diga rim virtual y asi pero antes de eso ya debes de tener instalado el blackberry desktop manager ok ya que sabes en que puerto com esta pasate a descargar el cdma workshop crackeado de al principio de mi post ahora lo abres con el icono que dice crack ya una vez abierto te vas donde dice setup y donde dice port seleccionas el que estaba tu cel le das connect y despues te vas a memory y ahi pones los mismos numeros de el video ahora lo guardas donde tu quieras el archivito toma entre 5 o 6 minutos para leer despues te descargas esto el WINHEX http://winhex.en.softonic.com/ ya despues de instalarlo abres el archivo que previamente habias guardado con el cdma workshop y haces lo mismo que te muestra en el video y listo esos 6 numeros me los pasas va! :):):):)
 

MArcan

Bovino Milenario
hola amigo .tengo un celular marca sansung mod. A897 de at&t (americano) y le quiero poner un chip de telcel. podria hacer esto...es posible...
ya q lo estaba intentado desbloquear con datos q he bajado de la red..y ahora me pide el codigo de desbloqueo q no se cual es....
y si se logra desbloquear quedaria activada con la compañia de telcel.. o q me recomiendas hacer...espero contar con su apoyo ..estodo por el momento ..espero su respuesta...y como te escribo en preivado o algun correo para escribirte si es que hay una solucion...
mira amigo yo no hago liberacion gsm pero te puedo ayudar con lo que encuentre en la web mira buscate este programa Z3x 3g tool despues ya que lo tengas y todo sigue estas instrucciones y tendras tu movil desbloqueado y tienes que contar con cable usb
instala los drivers
despues escribe esto *#7465625# en el telefono y deja el menu que dice locks en la pantalla no te salgas
abres el programa Z3x 3g tool's Selecciona el modelo A897
Selecciona (Samsung Hs0USB Diagnostics Com port)
lee la informacion/lee los codigos /desbloquea el sp
por ultimo inserta el chip de telcel y despues ponle el codigo de desbloqueo que te da el programa y listo celular desbloqueado

si te quieres ahorrar esos pasos y la busqueda o no te funciona poes solo ve este video y con tu cuenta de paypal compras tu codigo y ya [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wNeccBiufSk[/YOUTUBE] :):):)
 

drikerr

Bovino maduro
hola hermano claro mira este video [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vGKBlsTo7DU[/YOUTUBE] esta en ingles pero poes es el mismo procedimiento mira yo te lo redacto primero vete al administrador de dispositivos y donde diga puertos com LPT buscas donde diga rim virtual y asi pero antes de eso ya debes de tener instalado el blackberry desktop manager ok ya que sabes en que puerto com esta pasate a descargar el cdma workshop crackeado de al principio de mi post ahora lo abres con el icono que dice crack ya una vez abierto te vas donde dice setup y donde dice port seleccionas el que estaba tu cel le das connect y despues te vas a memory y ahi pones los mismos numeros de el video ahora lo guardas donde tu quieras el archivito toma entre 5 o 6 minutos para leer despues te descargas esto el WINHEX http://winhex.en.softonic.com/ ya despues de instalarlo abres el archivo que previamente habias guardado con el cdma workshop y haces lo mismo que te muestra en el video y listo esos 6 numeros me los pasas va! :):):):)

Gracias amigo, pero no me funciona. ya estoy desesperado.
El programa que usan en el video es el UniCDMA y el que tu me proporcionaste es el CDMA workshop y lo que no puedo es poner los mismos valores o numeros que aparecen en el video.




Después busque y descargue el UniCDMA y no me detecta el teléfono.





Alguna sugerencia o solucion.

gracias
 

MArcan

Bovino Milenario
Gracias amigo, pero no me funciona. ya estoy desesperado.
El programa que usan en el video es el UniCDMA y el que tu me proporcionaste es el CDMA workshop y lo que no puedo es poner los mismos valores o numeros que aparecen en el video.




Después busque y descargue el UniCDMA y no me detecta el teléfono.





Alguna sugerencia o solucion.

gracias
haber deja te busco la solucion rapido :)
 

MArcan

Bovino Milenario
Gracias amigo, pero no me funciona. ya estoy desesperado.
El programa que usan en el video es el UniCDMA y el que tu me proporcionaste es el CDMA workshop y lo que no puedo es poner los mismos valores o numeros que aparecen en el video.




Después busque y descargue el UniCDMA y no me detecta el teléfono.





Alguna sugerencia o solucion.

gracias
listo hermano mira te encontre algo que parece servira y hasta con caps es de otro foro deja te lo mando por MP el link va y si te sirve te pasas al post y avisas va y asi ya para ayudar en el futuro a hermanos que vengan con el mismo problema :):):):):):)
 
Samsung Prevail

Hola, oye espero y me puedas ayudar. Tengo un Samsung Prevail con BOOST mobile y me gustaria saber si se puede activar con alguna compañia aqui en méxico. Te agradeceria mucho si puedes hacerme un tutorial para activarlo y me avisas si necesito darte algunos datos! Gracias.
 

MArcan

Bovino Milenario
Hola, oye espero y me puedas ayudar. Tengo un Samsung Prevail con BOOST mobile y me gustaria saber si se puede activar con alguna compañia aqui en méxico. Te agradeceria mucho si puedes hacerme un tutorial para activarlo y me avisas si necesito darte algunos datos! Gracias.
claro hermano mira pasate al principio de mi post y saca el spc de tu fon ya que viene con android :) ya cuando lo tengas me lo pasas para hacerte el tuto va! esta muy facil pero asegurate que sea el de android solo se instala la aplicacion y ya va! :) :metal:
 

drikerr

Bovino maduro
listo hermano mira te encontre algo que parece servira y hasta con caps es de otro foro deja te lo mando por MP el link va y si te sirve te pasas al post y avisas va y asi ya para ayudar en el futuro a hermanos que vengan con el mismo problema :):):):):):)

despues de varios intentos me funciono, gracias amigo.
lo que hice fue cambiar el port de mi BB, mi telefono estaba en COM5 y COM6, los cambie a COM3 y COM4, reinicie el equipo, seguí el tutorial que me mandaste por MP y listo.

mil gracias.
 

peewee1

Bovino maduro
Tengo un blackberry activado ya en iusacell... me lo dieron por una feria que me debian pero tiene numero de mexico... lo quiero con numero de mi localidad pero no lo puedo cambiar porque no se a que nombre esta!!! me mandan a un centro de atencion pero como vivo en un pueblo no hay... hay alguna manera que me ayudes!!! gracias.
 
Arriba