Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104
ah mira aqui el tuto pues! primero sigue estos pasos los programas no los vas a tener que bajar del market aqui te dejare los links de ellos solo los metes a la sd te descargas el astro es gratis y ya navegas ahasta dnd dejaste el archivo descargado y lo instalas


Vamos al Android Market y buscamos la aplicacion Alogcat (By Jeffrey Blattman)

Descargamos e instalamos.

Ya instalada y corriendo la Alogcat ( Ya abierto el programa ) . Vamos al telefono y marcamos ##3282# se abre el epst.

Nos vamos a edit y marcamos un MSL erroneo el que sea, de 6 digitos claro.

Presionamos el boton Home hasta que nos demuestre las aplicaciones que estan corriendo.

Seleccionamos Alogcat, Presionamos Menu y en Filter ponemos "msl" y damos okay.

Y Wuala letras en verde que diga algo asi "MSL result: xxxxxx" <------ Aqui va a salir el SPC
(es posible que sea el ultimo renglon)"


2.-Cuando ya tenemos el SPC ( LOS 6 DIGITOS QUE TE DIO EL PROGRAMA) , tenemos que ponerlo en modo debugging, esto lo hacemos en SETTINGS>>APPLICATIONS>DEVELOPMENT>>USB debugging.

3.-Despues hay que teclear ##8778# nos pide el SPC lo ponemos le damos EDIT y seleccionamos USB (checamos en MI PC Administrador de dispositivos
puertos com y lo vamos a ver como SAMSUNG DIAGNOSTIC PORT o algo similar, yo lo cambie al puerto com 2, para que me lo lea sin problemas el
workshop.

4.-Abrir el Work Shop DEMO (el 2.7 crack no sube el PRL aunque marca que si lo hace) seleccionar puerto 2 y leer (a veces hay que conectarlo varias veces
para que lo reconozca).

5.-En Memory>SPC introducir el SPC, en OTHER subirle el PRL (yo use el iusacell universal 78).

6.-Ya con el PRL instalado, teclear en el cel ##SPC# y nos aparece el menu de programacion manual ahi introducimos el NAM y el MIN. guardamos y listo.

7.- Disfrute su celular programado.

Alogcat

http://www.4shared.com/file/POgmF8T_/aLogcat.html

PRL que debes cargar con el cdma workshop para que te agarre señal (PRL 78)

http://www.megaupload.com/?d=J6UV0E0O

Cdma Workshop

http://www.4shared.com/file/dD3SCLEu/CDMA_Workshop_27.htm

alguna duda aqui estare :):):):)
ok amigo todo marcha bien estoy listo para empesar el proseso solo para confirmar es para unefon berdad :eolo:
 
Hola que tal primero que nada gracias por visitar mi post ahora te aviso que ya active tu cel, lo que sigue es programarlo jeje primero como digo a todos nos iremos por el camino facil haber que jaja sino poes por el dificil pero tambien funciona. mira ahora desde tu cel marca *228 opcion 1 y opcion 3 me avisas si te llega a decir que el equipo no puede ser reprogramado mediante esa opcion va:) si sirve me lo dejas saber tambien :):):):)

amigo ya hice eso y me dice q no, que hacemos??
 

MArcan

Bovino Milenario
compañia: sprint
modelo: samsum sph-m920
hex: A00000295B20DC
lada: 618
a unefon

gracias =)
Hola que tal ya esta ya solo sigue programar tu cel! :p marca *228 opcion 1 y opcion 3 en dado caso que te diga que este equipo no puede ser reprogramado mediante esta opcion vienes y me avisas va! :) y si si queda tambien me avisas jeje
 
Claro hermano unefon mira y se me olvidaba aqui esta tu min y tu mdn

MDN: 6531041914 ( tu numero de cel )
MIN: 0512231914
hoye con las malas noticias ke todo ba bien asta el paso 3 mi pc reonose el dispositivo pero ke el controlador no y cuando lo lee el workshop dice ke el cell no responde haaaa no c ke aserrrr ya intnete de todo ke ago
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: haaa me faltaba no c como cambiarlo al purto 2
 

MArcan

Bovino Milenario
hoye con las malas noticias ke todo ba bien asta el paso 3 mi pc reonose el dispositivo pero ke el controlador no y cuando lo lee el workshop dice ke el cell no responde haaaa no c ke aserrrr ya intnete de todo ke ago
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: haaa me faltaba no c como cambiarlo al purto 2
Haber facil pero primero dime que sistema operativo tienes :) windows 7, windows xp ??
 

MArcan

Bovino Milenario
amigo ya hice eso y me dice q no, que hacemos??
Ah ahora trataremos la progranacion manual mira primero tienes que contar con un cable usb y ps tu compu jeje ahora descarga esto se llama cdma workshop http://www.megaupload.com/?d=ZROWPIO0 ( puede que marque como virus el crack pero no lo es confia) despues que sepas en que puerto esta conectado tu cel para eso puedes irte a administrador de dispositivos y en puertos com buscas tu cel despues abres el crack ya le das aceptar y ya en el main pones dnd dice port el puerto com de tu cel y despues le das en connect seguido de read ya despues en la pestaña de security Y ahi busca la cajita que diga spc ya ahi seleccionas dnd diga lg method y despues read y te va a dar una serie de 6 digitos y esos me los pasas va! para poder ayudarte con lo siguiente :)
 
hola, tengo un htc droid incredible 2 de verizon y quisiera ver si podria usarlo con telcel mexico.
Segun lo que tengo entendido es un telefono que soporta gsm y cdma o algo asii, espero que me puedas ayudar
 

JIKMERO

Bovino adicto
Amigo tengo uno qe me acabn de traer del gabacho y de antemano te agradezco la ayuda!! :

compañia: sprint
Modelo: Samsung exclaim sph-m550
Esn o meid: te lo mandare por MP jeje
lada: pues si la podrias poner con lada (924) Acayucan veracruz
compañia destino: me gustaria unefon jeje
 

MArcan

Bovino Milenario
a siii el sitema operativo ke tengo es
windows 7
ah hermano disculpa por la tardanza jeje esque entre a la escuela y ya sabes como es todo el rollo este pero ya aqui con la respuesta jeje te vas a inicio y en la barrita de busqueda escrives administrador de dispositivos le das click al que diga eso y ya te vas a puertos (COM Y LPT) ya de ahi buscas tu fon despues le das en propiedades ( click derecho) y buscas la pestaña que diga configuracion de puerto y consecutivamente le das en opciones avanzadas :) ya de ahi puedes cambiar el puerto COM a tu cel :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

MArcan

Bovino Milenario
entonces como le hacemos ya te di todas las cosas que tenia el cel
amigo unas DISCULPAS MUY GRANDES por mi tardanza para contestar :) mira debes contar con un cable usb e instalas los drivers ahora te bajas este programa http://www.cdma-ware.com/workshop/demo/cdma_workshop.rar
y lo abres
si tienes windows 7 te vas a inicio y en la barrita de buscar escribes administrador de dispositivos y de ahi le das click y en puertos (COM y LPT ) buscas tu cel y ahi dira Port (COM8 ) o algo asi! ya te vas al cdma workshop y donde dice port pones el puerto que esta tu telefono y le das en connect.
si abajo dice successfully connected ya le das en read y te vas a la pestañita que dice security y despues de eso te vas a donde dice passwords 16 digit y le habilitas la opcion donde dice FFFFFFFFFFFFF y le das en send y si te aparecen 6 digitos en el rectangulo de al lado me los pasas sino me donde dice spc le cambias de donde dice default nv_read lo cambias a samsung y le das read :):vientos::vientos:
 
ola buenas tardes tengo un LGW300 aunqe viene configurado con el nombre de LGG900 es Tracfon Wireles no se a qe compania lo podria activar no se puede telcel??? gracias
 
HEY!!! YO TENGO UNA MEGA DUDA... PORQUE NO PUEDO HACER LLAMADAS DESDE MI WP7, SI SALEN MENSAJES SI PUEDO ACTUALIZAR MIS EDOS EN LA RED... SI ENTRAS LAS LLAMADAS... PERO NO SALEN LAS LLAMADAS... ES NUEVO... NO SE ME HA CAIDO... PERO DESDE QUE LO COMPRE NO HAN SALIDO LLAMADAS... A QUE SE DEBE... Y QUE ME RECOMIENDAS HACER???
 
YA LE ENCONTRE EL PEDO A ESTA MADRE... TE VAS A CONFIGURACION DE LLAMADA, TE PONE LAS OPCIONES "MOSTRA MI NUMERO A":

TODOS, NADIE, MIS CONTACTOS Y LA MEJOR OPCION SERIA MIS CONTACTOS... PERO POSIBLEMENTE PARA LOS QUE NO TENGAN AGREGADOS NO LES PODRAN HACER LLAMADAS.

SALUDOS!!!!
 
Arriba