Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
Hola amigo, tengo una duda y espero me puedas ayudar.. tengo un iusacell que compre pero tiene numero activado con lada 44 pero lo necesito con numero de guadalajara... se puede hacer el cambio? Gracias de antemano.
Claro hermano pasame el modelo de tu cel y la serie de 14 digitos que se encuentra debajo del cel cuando le quitas la pila estan junto a dnd dice esn o meid y usualmente comiensan con A00000 o algo asi y tambien asegurate o dejame saber si estas bajo algun plan de cualquier tipo aunque sea de prepago ok! asi como llamadas internet mensajes y asi ok! Espero tu respuesta :)
 
Ah amigo mira ocuparas seguir unos pasos sencillisimos deja te armo un tutorial y ocuparas tu compu y un cable usb ok! Sino no te agarrara seńal por nada! Avisame si cuentas con eso que te pedi ? :)
ha si aki tengo mi compu y el cable us para el telefono y si no agarra nada de seniiial pero nada ni una ralla el condenado tu creees ke se pueda aser algo
 
Ah amigo mira ocuparas seguir unos pasos sencillisimos deja te armo un tutorial y ocuparas tu compu y un cable usb ok! Sino no te agarrara seńal por nada! Avisame si cuentas con eso que te pedi ? :)
o si tengo el cable y la pc porke la berdad no me agarra nada de seniiial tu crees ke sirva ke lo peda ser unefon
 

Oxucaru

Bovino maduro
Claro hermano pasame el modelo de tu cel y la serie de 14 digitos que se encuentra debajo del cel cuando le quitas la pila estan junto a dnd dice esn o meid y usualmente comiensan con A00000 o algo asi y tambien asegurate o dejame saber si estas bajo algun plan de cualquier tipo aunque sea de prepago ok! asi como llamadas internet mensajes y asi ok! Espero tu respuesta :)
el modelo es motorola A855 originario de verizon pero activado en iusacell, la serie es A0000002416EBE lo tengo en prepago sin ningun tipo de plan de llamadas ni mensajes..no necesitas el numero con el que se encuentra activado actualmente?.. gracias!
 

MArcan

Bovino Milenario
el modelo es motorola A855 originario de verizon pero activado en iusacell, la serie es A0000002416EBE lo tengo en prepago sin ningun tipo de plan de llamadas ni mensajes..no necesitas el numero con el que se encuentra activado actualmente?.. gracias!
Amigo ya esta para guadalajara :) ahora en tu cel marcas *228 opcion 1 y opcion 3 y listo! :) alguna duda vienes y me lo haces saber y ese de que se reprograma mediante esa opcion se reprograma jaja en dado caso de que no vienes tambien y me lo hace saber va! saludos desde guadalajara! :)
 

MArcan

Bovino Milenario
o si tengo el cable y la pc porke la berdad no me agarra nada de seniiial tu crees ke sirva ke lo peda ser unefon
Aaaa es todo hermano! ya con eso me ayudaste muchisimo para poder ayudarlo jejej y si ahorita no te va a dar señal pero si aigues bien los pasos del tuto al terminar tendras un cel funcional y a disfrutar jeje deja te armo el tuto pues :) :metal:
 
Aaaa es todo hermano! ya con eso me ayudaste muchisimo para poder ayudarlo jejej y si ahorita no te va a dar señal pero si aigues bien los pasos del tuto al terminar tendras un cel funcional y a disfrutar jeje deja te armo el tuto pues :) :metal:
haaa ke biennnn eso me agrada graciass amigo bacuno :metal:
 
hola es una bb 8530 de virgin mobile usa

compañia: virgin mobile
Modelo: blackeberry 8530
Esn o meid: A000001CE759A1
lada: 33
compañia destino: CUAL ME RECOMIENDAS TU MAS
 

Oxucaru

Bovino maduro
Amigo ya esta para guadalajara :) ahora en tu cel marcas *228 opcion 1 y opcion 3 y listo! :) alguna duda vienes y me lo haces saber y ese de que se reprograma mediante esa opcion se reprograma jaja en dado caso de que no vienes tambien y me lo hace saber va! saludos desde guadalajara! :)
Gracias amigo!! ya quedo activado con numero de guadalajara, te lo agradezco mucho! :)
 

MArcan

Bovino Milenario
hola es una bb 8530 de virgin mobile usa

compañia: virgin mobile
Modelo: blackeberry 8530
Esn o meid: A000001CE759A1
lada: 33
compañia destino: CUAL ME RECOMIENDAS TU MAS
Hola a recomiendo unefon es lo mismo que iusa pero poes mas economico jeje y poes ya esta tu serie activada ahora lo que sigue es programar tu cel primero intentaremos la forma facil sino poes de la tediosa jeje mira en tu cel marca *228 opcion 1 y opcion 3 y si te llega a decir que este equipi no pede ser reprogramado mediante esta opcion vienes y me avisas va! y si funciona tambien me lo haces saber jeje! :) :)
 
ayuda

hola es una bb 8530 curve de virgin mobile usa

compañia: virgin mobile
Modelo: blackeberry 8530
Esn o meid: A000001CE759A1
lada: 33
compañia destino unefon
 

MArcan

Bovino Milenario
hola es una bb 8530 curve de virgin mobile usa

compañia: virgin mobile
Modelo: blackeberry 8530
Esn o meid: A000001CE759A1
lada: 33
compañia destino unefon
aah ok mira en tu cel marca *228 opcion 1 y opcion 3 y si te llega a decir que este equipi no pede ser reprogramado mediante esta opcion vienes y me avisas va! y si funciona tambien me lo haces saber jeje :):):):)
 

MArcan

Bovino Milenario
haaa ke biennnn eso me agrada graciass amigo bacuno :metal:
ah mira aqui el tuto pues! primero sigue estos pasos los programas no los vas a tener que bajar del market aqui te dejare los links de ellos solo los metes a la sd te descargas el astro es gratis y ya navegas ahasta dnd dejaste el archivo descargado y lo instalas


Vamos al Android Market y buscamos la aplicacion Alogcat (By Jeffrey Blattman)

Descargamos e instalamos.

Ya instalada y corriendo la Alogcat ( Ya abierto el programa ) . Vamos al telefono y marcamos ##3282# se abre el epst.

Nos vamos a edit y marcamos un MSL erroneo el que sea, de 6 digitos claro.

Presionamos el boton Home hasta que nos demuestre las aplicaciones que estan corriendo.

Seleccionamos Alogcat, Presionamos Menu y en Filter ponemos "msl" y damos okay.

Y Wuala letras en verde que diga algo asi "MSL result: xxxxxx" <------ Aqui va a salir el SPC
(es posible que sea el ultimo renglon)"


2.-Cuando ya tenemos el SPC ( LOS 6 DIGITOS QUE TE DIO EL PROGRAMA) , tenemos que ponerlo en modo debugging, esto lo hacemos en SETTINGS>>APPLICATIONS>DEVELOPMENT>>USB debugging.

3.-Despues hay que teclear ##8778# nos pide el SPC lo ponemos le damos EDIT y seleccionamos USB (checamos en MI PC Administrador de dispositivos
puertos com y lo vamos a ver como SAMSUNG DIAGNOSTIC PORT o algo similar, yo lo cambie al puerto com 2, para que me lo lea sin problemas el
workshop.

4.-Abrir el Work Shop DEMO (el 2.7 crack no sube el PRL aunque marca que si lo hace) seleccionar puerto 2 y leer (a veces hay que conectarlo varias veces
para que lo reconozca).

5.-En Memory>SPC introducir el SPC, en OTHER subirle el PRL (yo use el iusacell universal 78).

6.-Ya con el PRL instalado, teclear en el cel ##SPC# y nos aparece el menu de programacion manual ahi introducimos el NAM y el MIN. guardamos y listo.

7.- Disfrute su celular programado.

Alogcat

http://www.4shared.com/file/POgmF8T_/aLogcat.html

PRL que debes cargar con el cdma workshop para que te agarre señal (PRL 78)

http://www.megaupload.com/?d=J6UV0E0O

Cdma Workshop

http://www.4shared.com/file/dD3SCLEu/CDMA_Workshop_27.htm

alguna duda aqui estare :):):):)
 
Arriba