activaciones seguras iusacell unefon

iusacarlos

Bovino adicto
#62
claro que si pasame el meid , esn ,, donde dice estatus ,todo menos el pin ese no e sirve ,, ok ,, ademas de la ciudad y la compañia donde o kieres amio saludos
 

atimarra

Bovino maduro
#66
Gracias por la atencion estoy en el Estado de México y si es posible por Iusacel, dime si necesitas otro dato como el MEID o algo asi...
Saludos.
 

atimarra

Bovino maduro
#68
Disculpa la ignorancia amigo, este tel, me lo dio mi hermano y lo tenia bloqueado con una cuenta de google que no me dejaba entrar a los menus, investigue y le di un medio reset y me elimino este bloqueo aunque no me lo reseteo de fabrica, ya busque este dato esn pero no logro encontrarlo puedes darme un poco mas de información para localizarlo? y me sugieres que le haga un reset de fabrica? En los datos que pude ver aparece una cuenta de correo de mi hermano xxx@sprint.com y el numero telefonico.

Gracias.
 

cowman666

Bovino adolescente
#77
amigo tengo una duda(bueno muchas) lo que pasa esque tengo un cell motorola droid x2 ya lo desbloquearon quedo con unefon es cdma pero no puedo navegar en internet con saldo solo con wifi.. me dicen que se ocupa omologar el eqipo para poder hacer uso de todas las funciones ahora si mi duda es si eso de omologar solo lo pueden hacer en unefon o iusacell o tu o alguien lo puede hacer?.. gracias...
 

iusacarlos

Bovino adicto
#78
amigo tengo una duda(bueno muchas) lo que pasa esque tengo un cell motorola droid x2 ya lo desbloquearon quedo con unefon es cdma pero no puedo navegar en internet con saldo solo con wifi.. me dicen que se ocupa omologar el eqipo para poder hacer uso de todas las funciones ahora si mi duda es si eso de omologar solo lo pueden hacer en unefon o iusacell o tu o alguien lo puede hacer?.. gracias...
tu lo puedes hacer hermano dejame checar un link donde tienes que hacer paso a paso y queda bien navegando sin broncas
mira ermano este es ell link de configuracion NOTA HAGO COPY/PASTE creditos a la pagina ,,
http://www.darkclockers.com/foros/thread-35.html
leelo vuelvelo a leer y hazlo , saludos
 
Arriba