Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

ok. enterado. y solucionado si fue la clave. muchas gracias....

bueno es mi primer telefono en unefon. y me gustaria haber si me podrias dar algunos consejos sobre el costo de llamadas y mensajes y como usarlo para obtener los mejores beneficios y mas bajos costos. pr tu atencion mil gracias..
 

peewee1

Bovino maduro
ok. enterado. y solucionado si fue la clave. muchas gracias....

bueno es mi primer telefono en unefon. y me gustaria haber si me podrias dar algunos consejos sobre el costo de llamadas y mensajes y como usarlo para obtener los mejores beneficios y mas bajos costos. pr tu atencion mil gracias..
Los precios para que te convenga pon una recarga de 200 cada mes y el minuto te costara a .75 centavos a donde llames, celulares, casas, usa o canada...

El internet menos de 1 peso la hora el minuto.
 

peewee1

Bovino maduro
Hola Peewee... me dicen que era por el plan de datos que me congela el saldo cuando llego a 15 pesos... pero el problema ahora es que mi plan "desaparecio" ya no lo tengo bro.. cuando me llaman no me abona el saldo.. que paso?? no queria hacer el cambio a chip por eso presisamente.... si reprogramamos el celular CDMA que tenia volvera mi plan???

Agradezco toda la ayuda que me brindas.. saludos
Dame el numero del otro equipo... pero al plan no le cambiamos nada
 
Hola, hoy me activaron en unefon una linea, pero con la lada incorrecta, me dieron la 664, y mi ciudad es 686... podrías cambiarme el numero?
 

peewee1

Bovino maduro
Hola, hoy me activaron en unefon una linea, pero con la lada incorrecta, me dieron la 664, y mi ciudad es 686... podrías cambiarme el numero?
dame la ciudad... pero te lo tedria hasta manana porque ya sali... solo te pido no lo hagas con nadie mas porque luego se te van a estar cambiando los numeros... yo manana a las 2 te lo mando
 
Hola amigo peewee1 me podrías ayudar a activar o configurar los paquetes de datos para poder entrar a internet mi celular es un htc evo 4g CDMA de unefon he hecho varias cosas para tratar de tener internet en el celular contrate internet por un día no resulto, configure el APN para unefon le cambie el PRL 181 le puse el 350 y por ultimo marque al *228 para reprogramar pero la operadora me dice que no se puede reprogramar por este medio haci que lo tuve que programar manualmente si entran y salen llamadas y mensajes lo único que no funciona es el internet espero me puedas ayudar de antemano gracias!
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola peewee oye que numero necesitas, pues es un cdma es un LG-MX210 que numero necesitas? el SN o numero de homologacion?

Numero de homologacion: 0602CE01724
SN 711MXUN0435510

Saludos
 
tengo un blackberry 8350i que me dieron en nextel, pero como ya no tengo el servicio con ellos me gustaría pasarlo a iusacell, se pude? tengo entendido que por el tipo de teléfono solo iusacell lo puede activar...
 

peewee1

Bovino maduro
Hola amigo peewee1 me podrías ayudar a activar o configurar los paquetes de datos para poder entrar a internet mi celular es un htc evo 4g CDMA de unefon he hecho varias cosas para tratar de tener internet en el celular contrate internet por un día no resulto, configure el APN para unefon le cambie el PRL 181 le puse el 350 y por ultimo marque al *228 para reprogramar pero la operadora me dice que no se puede reprogramar por este medio haci que lo tuve que programar manualmente si entran y salen llamadas y mensajes lo único que no funciona es el internet espero me puedas ayudar de antemano gracias!
Pon en google configurar correctamente datos internet htc evo y te sale el de poderpda ... ese es un muy buen tuto y queda a la primera... me avisas
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola Peewee te paso el numero del chip que se activo como nuevo.... 89520 50001 21218 1714F

Gracias... y me avisas que tengo que hacer en el CDMA (que no tiene chip) para reprogramarlo.. saludos
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
jajaja te mando mejor toda la info.

Chip 89520 50001 21218 1714F tel 8181870541
CDMA Numero de CEL de homologacion: 0602CE01724 numero 8110535183 (este numero es el bueno, el que quiero mantener)

Saludos y gracias.
 

peewee1

Bovino maduro
jajaja te mando mejor toda la info.

Chip 89520 50001 21218 1714F tel 8181870541
CDMA Numero de CEL de homologacion: 0602CE01724 numero 8110535183 (este numero es el bueno, el que quiero mantener)

Saludos y gracias.
Mira acabo de revisar la linea... tengo dos preguntas, alguien mas te iba a ayudar con esto.... yo no cambie tu paquete solo puse el numero en el sim.... y tu tenias el paquete de paquetellamen... y ahora hace 3 dias lo cambiaron a viva regular y desgraciadamente ese paquete anterior ya no esta en el sistema y no lo puedo volver activar.... ahi si te falle
 
Arriba