Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola Peewee hace 3 dias fui a iusacell porque no salian llamadas e hicieron unas pruebas desde ahi.. luego me dijieron que era por el saldo.. seguramente ellos cambiaron el plan.... ni hablar bro... agradezco tu ayuda.
 

peewee1

Bovino maduro
Hola Peewee hace 3 dias fui a iusacell porque no salian llamadas e hicieron unas pruebas desde ahi.. luego me dijieron que era por el saldo.. seguramente ellos cambiaron el plan.... ni hablar bro... agradezco tu ayuda.
La verdad se me hace muy mala onda que ellos te modificaran el paquete pero que OGTS.... cualquier cosa aqui sigo... y viste yo no sabia que hace 3 dias habias ido a iusacell y a mi me aparecio cambio de paqueta hace 3 dias..
 

jospac

Bovino adolescente
Buen dia!!

Se que no es el tema, pero la pregunta es:
Los telefonos con reporte extravio o robo , ejemplo: Telcel.
Lo podre usar en Iusacell???
 
Hola que tal ocupo me ayudes con un metropcs, el modelo es el sch-r910 lo ocupo en unefon con clave lada de Morelia, el meid es 43065672028690021, el dec 25669140834757093, espero me puedas ayudar, gracias
 

mgt

Bovino adolescente
buena tardes me puedes ayudar por favor a ponerle linea a mi blackberry 8530 es iusacel pero me dicen que esta bloqueadas y ellos no lo pueden liberar meid (dec)268435459700405310 y meid (hex) a0000025062f3e lada 999 merida yucatan
 
hola oye puede cambiar un numero unefon a otra sim unefon sin linea es que el chip activo con numero lo deje en el carro y se deformo con el calor el otro lo tenia guardado sin uso se puede amigo??? ... saludos
 

peewee1

Bovino maduro
buena tardes me puedes ayudar por favor a ponerle linea a mi blackberry 8530 es iusacel pero me dicen que esta bloqueadas y ellos no lo pueden liberar meid (dec)268435459700405310 y meid (hex) a0000025062f3e lada 999 merida yucatan
Ya te llame, me devolviste la llamada pero te habia llamado de mi negocio y colgaste
 

richton

Bovino maduro
Hola que tal, te agradecería mucho tu apoyo, básicamente tenia un plan iusacell con un iphone 3gs pero me lo robaron. Yo compre un motorola droid x2 americano, ya lo lleve a iusacell realizaron la migración de mis datos a este teléfono (Motorola droid X2).

El problema es que no logro navegar con el internet de mi plan es decir 3gs. Yo intente configurar el teléfono, ahora ya no puedo recibir ni emitir llamadas.

Tengo el código Min.

Datos del equipo:

Motorola Droid X2
Versión que sale instalada: Android 2.3.5
Version del sistema: 1.3.418.MB870.Verizon.en.US

Datos raros que salen en el equipo:

- Sale un triangulo junto al icono de red de iusacell que muestra señal telefónica.

No se que hacer.
 

jospac

Bovino adolescente
Buenas Noches.

Tengo un Iphone 4 CMDA verizon 11.3

MEI:eek: A100001C3DB169

Sale "SIN SERVICIO"

Marco *22800 opcion 1, 3
Pero sale que no se puede programar por este medio.

Numero que le asignaron.

NUMERO: 9878715020
MIN: 0585135020

No se si necesitas mas informacion.
O dime si esta algo mal.
Gracias!!
 
hola tengo un htc increible esta listo para activarse ya sea con iusacell o unefon solo que no se como activarlo me podrias ayudar que datos necesitas espero puedas ayudarme
 
Arriba