Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

que tal pewe, oye pues yo tengo iusacell, pero mi celular falla demasiado y quiero comprar un cell pero la vdd en iusacell estan muy caros y pues quiero comprar uno en estados unidos, me podrias decir en que me tengo que basar para saber si funcionaria aqui perfectamente y con iusacell, soy de monterrey.

Gracias
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola bro... de nuevo por aqui molestandote...

Oye tengo un chip el cual se supone no tiene numero, me le puedes poner un numero para poderlo usar??? si si, que sea un numero de monterrey nl por favor.... el serial del chip es 89520 50001 21218 1714F
 

peewee1

Bovino maduro
que tal pewe, oye pues yo tengo iusacell, pero mi celular falla demasiado y quiero comprar un cell pero la vdd en iusacell estan muy caros y pues quiero comprar uno en estados unidos, me podrias decir en que me tengo que basar para saber si funcionaria aqui perfectamente y con iusacell, soy de monterrey.

Gracias
Compra un verizon es el mas facil de programar para ti
 

peewee1

Bovino maduro
Hola bro... de nuevo por aqui molestandote...

Oye tengo un chip el cual se supone no tiene numero, me le puedes poner un numero para poderlo usar??? si si, que sea un numero de monterrey nl por favor.... el serial del chip es 89520 50001 21218 1714F
Ya quedo te respondi en el otro post.
 
hola peewee si me podrias ayudar a activar un samsung sph-mp920 de la compañia sprint
el MEID es: A000002A30AFD8
tiene android 2.2
lo intente activar por OTA pero no se pudo no se dejaba reprogramar :eek:
saludos
 
Oye peewee1 fijate que el IMEI si es el que te pongo me dices que me falta un numero deja subo la foto
lo saco marcando *#06# y es el numero que me da 43065672028690021
 
Que tal pewe denuevamente yo, un amigo me paso un celular que porque se lo encontro en USA y se lo trajo aqui es un htc thunderbolt 4g de verizon, pero viene como que no tiene sim y esta bloqueado y necesito desbloquearlo me aparece pon tu usuario y correo de gmail pero esta todo bloqueado no puedo hacer nada.

Me podrias ayudar con eso?
 

peewee1

Bovino maduro
Que tal pewe denuevamente yo, un amigo me paso un celular que porque se lo encontro en USA y se lo trajo aqui es un htc thunderbolt 4g de verizon, pero viene como que no tiene sim y esta bloqueado y necesito desbloquearlo me aparece pon tu usuario y correo de gmail pero esta todo bloqueado no puedo hacer nada.

Me podrias ayudar con eso?
Primero busca en google como hacer un hard restet al htc thunderbolt, despues en google pon programar htc thunderbolt
 
Arriba