Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

peewee1

Bovino maduro
#1
Buen dia les ayudo con todas las activaciones que gusten, cualquier lada, cambios de DN. En fin en los que les pueda ayudar dejenme su mensaje con lo que necesiten.

Haber antes que nada y de darles linea lean los siguientes requisitos..

1- TODO CELULAR AMERICANO DE VERIZON POR DEFECTO EL SPC VIENE EN 000000 ASI QUE ESTOS SE PODRAN REPROGRAMAR EN OTA.
2- SI ES SPRINT TIENEN QUE CONSEGUIR EL SPC Y CON EL PROGRAMA CDMA WORKSHOP CAMBIARLO A 000000
3- SI ES BOOSTMOBILE TIENEN QUE ENTRAR A LA PAGINA www.boosmobile.com IR A ACTIVACIONES PONER LOS DATOS QUE TE PIDE.. INGRESAR UN CODIGO POSTAL Y UNA DIRECCION PUEDEN PONER 60804 Y 4923 w 23rd pl CICERO IL.
PONEN LO QUE SE PIDE Y EN PAGAR HAY UNA OPCION QUE DICE PAGAR DESPUES Y LISTO LES DARA EL SPC Y UNA LINEA QUE NO VAN A USAR.
4- DE NUEVO ENTRAR A WORKSHOP Y CAMBIAR EL SPC A 000000
5- SI ES METRO PCS ENTRAR A www.meidconverter.com PARA QUE LES DE EL SPC Y DESPUES CAMBIARLO
6- SI ES CRICKET EL SPC ES 333333 o 000000

ADEMAS CUANDO LES DE LA LINEA EN LOS PROXIMOS 2 DIAS PONER UNA RECARGA DE MINIMO 50 PESOS YA QUE SI NO LO HACEN IUSACELL O UNEFON ME COBRA LA LINEA..

7- POR FAVOR SI ME DICEN QUE LES AYUDE QUE SEA SOLO A MI YA QUE CUANDO LES QUIERO GENERAR LINEA OTRA PERSONA YA LES AYUDO ... O EN OCACIONES SE BORRA LA LINEA QUE YA LES HABIAN GENERADO..

SI NECESITAN LIBERAR POR IMEI TELEFONOS DE CHIP PARA TELCEL TAMBIEN LO HAGO PERO ESO SI YA TIENE UN COSTO.
 

mapaxe

Bovino maduro
#3
yo quisiera cambiar de numero un sprint que consegui y traia un numero pero como llaman a ese numero y es gente que no conozco quisiera cambiarlo me podria ayudar?
 
#6
Hola, me puedes proporcionar mi numero NIM para hacer una configuracion, ya marque a servicio a cliente y no me lo quieren dar y por chat tampoco... Saludos...
 
#8
Hola q tal.. me podras apoyar con un cambio de lada, por favor...la serie es A1000017D3815A para unefon con lada de huahuchinango puebla 776 por favor... de antemano gracias
 

Russell12

Bovino adolescente
#10
Hola, me puedes echar la mano para activar un cel samsung sph-a840 de sprint, si se pudiera activar en unefon, te dejo los datos

m: 02806314878
h: 1C605B7E
lada 444 (San Luis Potosí)

Gracias por lo que se pueda hacer.
 

dj_moreflow

Bovino maduro
#11
Hola que tal oye disculpa tengo un iphone 4 cdma de verizon estados unidos, me dicen en iusacell que la activacion es gratis pero tengo que
hacer configuraciones con software lo cual no tengo ni idea de que hablan, podrias ayudarme? de antemano gracias.
 
#12
Hola, buenas tardes. Yo tengo un galaxy S3 de Sprint SPH L710. Ya tiene todo configurado, voz, datos, 3G. Uso el PRL 350. Pero no puedo abonarle saldo, me dicen que por mantenimiento de isuacell pero llevo una semana asi y si habia podido meterle saldo y quieren que vaya a un CAC que para programación. Ojalá puedas ayudarme
 
#14
Hola que tal, tengo un utstarcom audiovox modelo cdm7000 lo dejamos de usar hace mucho tiempo y parece que la linea (numero telefonico) se cancelo quiero volver a usarlo el numero de serie de este telefono es el 04258AAE. De antemano gracias.
 
#15
Hola mi buen, buenas tardes, solo para decirte que tengo una Tablet HTC EVo de Sprint, como lo puedo liberar para CMDA de UNEFON que necesito enviarte para que me la puedas activar o decirme como le hago.... mira mi correo es lachodiaz@gmai.com..... te agradecere mucho y nos ponemos de acuerdo...

gracias por tu ayuda...

saludos..!!
 
Arriba