Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

peewee1

Bovino maduro
hola que tal saludos me podrias ayudar porque resetie mi htc adr6200 y nunca hice respaldo de mi numero ni del min quisiera saber si me puede ayudar con proporcionarme el MIN y el Numero ya que de la forma *228 me dice que no se puede reprogramar linea activada solo forma manual este es mi MEID A1000007DA61AB por favor gracias
Numero 871-790-9989
MIN: 0557269989
Esta a nombre de Mario Alberto....

Me debes unos cigarros amigo!!!!!
 
HOLA AMIGO TENGO UN CELLULAR AMERICANO SAMSUNG ME PODRIAS HECHAR LA MANO EN SU DESBLOQUEO Y ACTIVACION EN UNEFON POR TU APOYO Y ATENCION MIL GRACIAS DE ANTEMANO.


Celular Samsung intensity II DE VERIZON
DIGITAL
MODELO SCH-U460
MEID HEX A0000024F8A302
FCC ID A3LSCHU460
 

DmentX

Bovino maduro
gracias amigo! nada mas que ahora el problema es la configuracion, por eso te preguntaba que si apoyabas en eso, es que ya una ves intente hacerlo y nunca encontre el software indicado, ademas que mi computadora nunca me detecto el cel...
 
hola amigo disculpa oye tu que estas en esta onda una preguntota si puede activarse un galaxy nexus de verizon con bad esn en unefon ?? saludos y buen a vibra
 

peewee1

Bovino maduro
Pues me quede en espera de una respuesta... espero no me salga peor la cosa! te preguntaba si proporcionas datos para la programacion del telefono. te paso datos

HTC HERO200
SPRINT
MEID HEX:A10000135C1B78
MEID DEC:270113179506036344

En la compañia que tu me recomiendes, en la que salgan mas baratos los datos porfa!
la linea es para MORELIA, MICHOACAN
Sigue esta guia http://www.darkclockers.com/foros/thread-867.html
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola Peewee pues de nuevo aqui, sabes que el celular no puedo sacar llamadas me dice que no tengo saldo reviso y si tengo saldo... sabes que puede estar pasando? esto paso despues del cambio (claro con el chip).... que me recomiendas??
 

peewee1

Bovino maduro
Hola Peewee pues de nuevo aqui, sabes que el celular no puedo sacar llamadas me dice que no tengo saldo reviso y si tengo saldo... sabes que puede estar pasando? esto paso despues del cambio (claro con el chip).... que me recomiendas??
Eso te pasa con cual telefono con el de chip?... trata de reprogramarlo en *228
 

peewee1

Bovino maduro
Hola Peewee pues de nuevo aqui, sabes que el celular no puedo sacar llamadas me dice que no tengo saldo reviso y si tengo saldo... sabes que puede estar pasando? esto paso despues del cambio (claro con el chip).... que me recomiendas??
Eso te pasa con cual telefono con el de chip?... trata de reprogramarlo en *228
 
amigo peewee1 , me aparecio un problema con mi samsum sch -u460. ya lomreprograme como me dijiste y todo salio bien.
me salio activacion exitosa. pero al reiniciarse me pedia el codigo de desbloqueo de celular el cual era 9697 y pues ya no me lo acepto
yo creo que lo cambio. tu me podrias ayudar. gracias
 

peewee1

Bovino maduro
amigo peewee1 , me aparecio un problema con mi samsum sch -u460. ya lomreprograme como me dijiste y todo salio bien.
me salio activacion exitosa. pero al reiniciarse me pedia el codigo de desbloqueo de celular el cual era 9697 y pues ya no me lo acepto
yo creo que lo cambio. tu me podrias ayudar. gracias
Son los ultimos 4 numeros del telefono que te di
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola Peewee... me dicen que era por el plan de datos que me congela el saldo cuando llego a 15 pesos... pero el problema ahora es que mi plan "desaparecio" ya no lo tengo bro.. cuando me llaman no me abona el saldo.. que paso?? no queria hacer el cambio a chip por eso presisamente.... si reprogramamos el celular CDMA que tenia volvera mi plan???

Agradezco toda la ayuda que me brindas.. saludos
 
Arriba