ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71

truchyt

Bovino adolescente
#81
hola amigo no se si aun atiendas este post y si pudieras ayudarme ...
tengo una palm pre americana ....
me gustaria hacerla iusacell..
y como vi el post dihe ps aver ke ...
si se podra y cuanto sale ???
gracias amigo :)
 
#82
:chommy::):chommy:
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR

:comillas:
:comillas:​
hola tengo un nokia unefon pero con otra lada quisiera cambiar la lada como le hago
 
#83
me podrias ayudr? tengo un equipo huawei ideos en unefon y quisiera cambiarlo a Iusacell en prepago, podrias decirme si es que se puede y que datos tengo que pasarte, Saludos y gracias de antemano. :chavo:
 
#86
hola espero me puedas ayudar trate de activar un motorola k1 por *228 todo el proceso iva bien al final me pregunto para ke lugar era pulse 1 para mexico y me respondio no podia activar este dispositivo por este medio ke m ivan a comunicar con un representante marco algun numero y me dice ke por el momento no se puede hacer la llamada en este momento intentalo mas tarde tambien en la pantalla no me aparece iusacell no se si este en renta gracias por tu ayuda
 
#87
active un tel samsung r350 con unefon ya lo active y me dieron de num 2381112752 pero resulta que despues de flashearlo me pido reinicio o programacion iniscial y no se como te mando el meid 2684354595 version 315145 si puedes ayudarme gracias
 
#88
hola hermano bacuno... agradezco de antemano tu apoyo en esta seccion y aprovechando te comento un problemita que tengo con mi BB 8520 .. este equipo ha sido liberado estaba en la compañia telcel (lo libere yo con guiandome del post de otro hermano bacuno) bueno hasta todo bien me reconoce chips movistar, unefon..(chips prestados) en el unefon me permitio entrar a internet y abrir el facebook... animado por esto compre un chip iusacell pero hooo sorpresa.... al momento de conectar reconoce el chip... me da señal ... pero al marcar me dice que no puedo realizar la llamada k reinicie el equipo y k marke el *6611 y nada mmmmm en la pantalla salen llamadas salientes bloqueadas...segun el chip se encuentra activado... espero puedas ayudarme a resolverlo ... yo por mi parte intecte activarlo via ota pero siempre me dice que ese servicio no se encuentra disponible gracias por tu ayuda y espero no habert mareado con tanto choro
 
#89
hola disculpa queria saber si puedes ayudarme a activar una linea. es iusacell, ya esta desaktivada, quisiera volver a activarlo d preferencia en unefon, me podrias ayudar?saludos
 
#90
yo tengo un htc evo 4g ya activado en iusacel pero me manda un codigo de error 67 y dice que hay fallo en la llamada de datos. para llamadas y mensajes me sirve bien, me gustaria saber si puedes ayudarme a arreglar eso del 3g o 4g que me imagino es por eso que marca el error de llamada de datos. de antemano gracias
 

apu18

Bovino adolescente
#91
hola que tal amigo quisiera saber si me puedes ayudar a acivar un blackberry digital viene de USA la compañia nola c quisiera saber si se puede activar en unefon o iusacel gracias espero que si se pueda
 

jorgenismo

Bovino adicto
#93
es gratis la activacion o cobras?

pregunto por que no veo algun tutorial en este tema....seria mejor un tuto para hacer nosostros mismos
 

bustamap

Bovino adolescente
#94
Hola, buenos dias hermano bakuno. Hace como 5 dias kise activar mi cel Palm pixi de SPRINT para UNEFON, lo hice en la pagina www.iusacell-unefon.com, introduje los datos del telefono, tal como marca, modelo, serie, operador de origen y operador destino y me mandaron a mi correo la siguiente info:
ESN: 270113178413924405
DN: 8991500857
MIN: 0577900857
Junto con esta informacion me mandaron esto tambien...

Estos son los datos de su activacion para programar marque *228 opción 3 aunque no lo dicte el sistema si no se puede por esa opcion contacte al mail soporte@iusacell-unefon.com

Ya hice esto y sigo desactivado!!, lo minimo ke esperaba era ke me pidieran introducir la info ke me mandaro, pero solo me dice la operadora ke la programacion fue exitosa, mientras ke el cel me manda un mensaje diciendo ke la programacion habia fallado, ke llame a servicio al cliente (ke por cierto, ni numero de servicio al cliente me dio).

Me gustaria ke me ayudaras con esto, ya me desespere y la verdad no se ke hacer, soy un usuario comun, no tengo conocimientos tan extensos de programacion pero si puedo seguir al pie de la letra las instrucciones ke me digas.

Muchas gracias de antemano, espero y me ayudes

Saludos desde Reynosa
 
#96
Ke onda, nadie de los ke ofrece ayuda de Unefon me kiere contestar, ni los de Unefon me kieren ayudar, Ke pasa??
esta mal configurado tu equipo aunque el sistema te alla dicho que la programacion fue exitosa, trata de poner en cero tu SPC e intenta de nueva en programacion con equipo ya activado y quedara listo.
 

Patch086

Bovino adolescente
#97
Hola amigo buen día, espero me puedas ayudar, tengo una blackberry 8530 en iusacell, así me la vendieron y la tuve como tres meses con internet gratis, de un día para otro me decía que no podía navegar porque no tenía saldo, así que me dispuse a meterle saldo y nunca me llego el dichoso mensaje, he querido hacer llamadas desde la black y siempre me dice: "Estimado cliente, por el momento su llamada no puede ser procesada, por favor, intente más tarde. Gracias. Mensaje 32" y así se la lleva, solicite una activación desde la página de distribuidores de iusacel unefon y me contestaron que no han podido activar mi serie porque tiene saldo y al cambiar mi numero lo perdería, les respondí que eso no importaba y nunca volví a recibir respuesta, después solicite una activación en celuactivo y ellos me respondieron que no se podía porque mi celular tiene reporte de robo, adeudo o extravío, sinceramente no sé mucho de esto, pero he leído infinidad de páginas en internet para activarlo y no he podido, he reprogramado mi línea marcando *228 y según me dice que ha sido reprogramada exitosamente, le quito la batería y se la pongo 10 minutos después, intento llamar al *444 y me manda el mismo mensaje de siempre: "Estimado cliente, por el momento su llamada no puede ser procesada, por favor, intente más tarde. Gracias. Mensaje 32". Crees poder ayudarme? o será que de plano ya no sirve mi Black?

De antemano muchas gracias
 
#99
Hola amigo buen día, espero me puedas ayudar, tengo una blackberry 8530 en iusacell, así me la vendieron y la tuve como tres meses con internet gratis, de un día para otro me decía que no podía navegar porque no tenía saldo, así que me dispuse a meterle saldo y nunca me llego el dichoso mensaje, he querido hacer llamadas desde la black y siempre me dice: "Estimado cliente, por el momento su llamada no puede ser procesada, por favor, intente más tarde. Gracias. Mensaje 32" y así se la lleva, solicite una activación desde la página de distribuidores de iusacel unefon y me contestaron que no han podido activar mi serie porque tiene saldo y al cambiar mi numero lo perdería, les respondí que eso no importaba y nunca volví a recibir respuesta, después solicite una activación en celuactivo y ellos me respondieron que no se podía porque mi celular tiene reporte de robo, adeudo o extravío, sinceramente no sé mucho de esto, pero he leído infinidad de páginas en internet para activarlo y no he podido, he reprogramado mi línea marcando *228 y según me dice que ha sido reprogramada exitosamente, le quito la batería y se la pongo 10 minutos después, intento llamar al *444 y me manda el mismo mensaje de siempre: "Estimado cliente, por el momento su llamada no puede ser procesada, por favor, intente más tarde. Gracias. Mensaje 32". Crees poder ayudarme? o será que de plano ya no sirve mi Black?

De antemano muchas gracias
lo que tiene tu ekipo amigo es reporte de robo o extravio mandame mensaje o comunicate conmigo haber que podemos hacer
cell_service@live.com.mx 55 28 59 62 52 saludos
 
hola yo tengo una bb 8530 iusacel digital y kiero recuperar mi numero en es bb mi numero es unefon pero me dicen ke esta reportado como robado mi pregunta es ¿se puede pasar mi numero si o no? por ke me dijeron en un atencion a clientes ke no se pued es pero me puedas ayudar de ante mano grasias
 
Arriba