ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71

peewee1

Bovino maduro
#42
tengo un cell en unefon ... me puedes cambiar la linea a numero de mi ciudad y cambiarlo a iusacell... hable y me dicen que vaya a un centro autorizado pero vivo en pueblo y aqui no hay... gracias
 

peewee1

Bovino maduro
#43
tengo un cell en unefon ... me puedes cambiar la linea a numero de mi ciudad y cambiarlo a iusacell... hable y me dicen que vaya a un centro autorizado pero vivo en pueblo y aqui no hay... gracias

estos son los datos y el numero que tiene ahorita... lo quiero en iusacell area 348 de arandas jalisco... gracias amigo
 
#45
tengo un cell en unefon ... me puedes cambiar la linea a numero de mi ciudad y cambiarlo a iusacell... hable y me dicen que vaya a un centro autorizado pero vivo en pueblo y aqui no hay... gracias

estos son los datos y el numero que tiene ahorita... lo quiero en iusacell area 348 de arandas jalisco... gracias amigo

ok amigo mandame la serie el nuemor actual y con gusto te hago el cambio de ciudad
 
#47
Hola amigo tengo un Nokia GSM de Unefon y me gustaria pasarlo a Iusacell, ¿crees que sea posible solamente poniendole el chip de iusacell o necesitare de tu ayuda o la de un centro de atencion para hacer ese cambio? muchas Gracias.
 
#49
Hola amigo tengo un Nokia GSM de Unefon y me gustaria pasarlo a Iusacell, ¿crees que sea posible solamente poniendole el chip de iusacell o necesitare de tu ayuda o la de un centro de atención para hacer ese cambio? muchas Gracias.
si amigo es posible lo que comentas ya que son la misma compañía, si tienes alguna duda te recomiendo probar el chip en el lugar que lo compres pero no hay problema mientras no sea telcel movistar u otra compañía ajena
 
#50
hola tengo un problema con huawei IDEO 8150 lo actualice con el Fsuon ideos y quedo muy bonito el celular solo que no hay señal y por default se queda activado el modo avion y no lo puedo desactivar sera que me puedas ayudar mi correo electronico es camotus1610@hotmail.com te lo agredecere infinatamente
 
#52
checa la vercion de prl de tu celular, cargale una de iusacell por *228 o por qspt
y verifica la vercion del radio de tu cel tal ves se modifico y no te levanta señal a causa de eso
 
#53
Como puedo cambiar las series de los equipos para volver activar

holA tengo una curve 8530 si no me equivoco del modelo y una pearl son de iusa me las dieron pero estaban en plan ya no pagaron pero quisiera activarlas nuevamente podrias ayudarme a cambiarles las series o que podria hacer?

Gracias por tu ayuda!
 
#54
Hola, tengo un BB 8530 activado en prepago en Unefon, pero quisiera que se activara en Iusacell, si no se puede conservar el número no hay problema.

Saludos.
 
#56
Ok, entonces sería de unefon a iusacell, en el DF (55).

compañia: Unefon
Modelo: BB 8530
meid hex: A000000DD2F686
lada: 55 (DF)
compañia destino: IUSACELL

Gracias!
 
#57
Ok, entonces sería de unefon a iusacell, en el DF (55).

compañia: Unefon
Modelo: BB 8530
meid hex: A000000DD2F686
lada: 55 (DF)
compañia destino: IUSACELL

Gracias!
ok actualmente la tienes en plan tarifario por lo que no puedo hacerte el cambio

si esta a tu nombre acercate a un servicio a clinetes unefon para que te liberen el cel, o a un reparador de equipos a que te modifique el meid
 
#58
ok actualmente la tienes en plan tarifario por lo que no puedo hacerte el cambio

si esta a tu nombre acercate a un servicio a clinetes unefon para que te liberen el cel, o a un reparador de equipos a que te modifique el meid
mmm de hecho el teléfono es mío, facturado a mi nombre, comprado directamente en Iusacell por mí, y NO está en ningún plan tarifario, está en prepago en UNEFON, ya no tiene saldo, ni 3G, ni BIS, ni nada.

En fin, gracias de todas formas.
 
#59
que tal carnalito? espero me puedas ayudar. Fijate que tengo un Motoroi X que no he podido activar via OTA. ME dice que no puede ser programado de esa forma que espere en la linea. Y pues nadie atiende nunca. Que puedo hacer? estoy desesperado. Gracias de antemano.
 
#60
que tal me podria activar un linea para el df segun en iusacell esta bloqueado y no se puede cambiar la linea si no lo autoriza el dueño espero tu respuesta
 
Arriba