ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71
#62
Que tal, tengo un BB 9550 que fue liberado, era de iusacell, tengo un plan aparte de BB pero el equipo trono, cuando quise ir al centro de atencion a clientes para que me cambiaran mi plan de uno a otro no quisieron, dijeron que el numero de serie estaba bloqueado, pero a mi se me hace que nada mas no quisieron, espero me puedas ayudar. Gracias.
 

banakaren

Bovino adolescente
#66
tengo problemas con un motorola wx 400 no lo puedo activar no tiene servicio
como puedo aserle para activarlo en unefon men
 
#67
necesitas cargarle prl para que te tome señal

en gogle encentras mucha info de como hacerlo

Instrucciones para activar y programar el Celular Motorola wx400 en Unefon o Iusacell

Paso previo: ACTIVA TU CELULAR Celular Motorola wx400 EN UNEFON O IUSACELL psame la series y te doy os datos

1.- Necesitas los drivers BUSCALSO EN GOOGLE

2.- Conecta el celular al puerto usb te lo detecta y lo instalas.

3.- Despues instala el CDMA Workshop 2.7 buscalo en la seccion de programas necesarios, seleccionas el puerto asignado a tu celular (ese lo puedes ver en configuracion de hardware de windows), le das conect y luego Read.

5.- te vas a security y en SPC pones tu spc que dices que ya tienes de bootmobile, o 000000 si es verizon, le das write y listo te debe decir que tu celular se desbloqueo. si no te funciona dale REad para ver si te de lee el SPC y luego le das write.

6.- Te vas a la pestaña Nam ahi vas a poner donde dice Dir_Numer el NUMERO DN que te generamos al activar tu lineapara iusacell o unefon, y en MIN pones el MIN que tambien te proporcionamos Despues le das write

7.- Para programar el PRL te vas a la pestaña Other le das donde dice write ahi se te abre una ventana donde seleccionas el PRL de tu disco duro (el PRL descargalo de este foro en la seccion de programas necesarios) le das abrir y se graba el prl. (Te debe decir en ingles que se grabo correctamente).

8.- y cuando se graba luego le das FILE y EXIT, te va a salir una ventana que te dice que si queires reciniciar el celular le dices que Si. y te sales. Desconectas el celular y espera a que se reinicie (nota: si no se reinicia prendelo y apaglo tu quitandole la bateria).

Marca 050 y si te dice "Bienvendio a servicio a clientes" ya quedo listo.
 
#68
DISCULPA ES QUE COMPRE UN EQUIPO NACIONAL IUSACELL BB CURVE 8530..Y RESULTO SER ROBADO.. QUIERO PASAR MI LINEA A ESE EQUIPO Y LOS DE IUSA NO ME DEJAN.. QUE PUEDO HACER? EL EQUIPO SOLO ES COMPATIBLE CON CDMA.. Y YA ESTOY DESESPERADO PORQUE PARECE QUE ME VIERON LA CARA!
 
#70
:chommy::):chommy:
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR

:comillas:
:comillas:​
Saludos companero, soy empleado de Iusa y nada mas te queria comentar que chido que apoyes a la gente con sus broncas en iusa suena ineresante seria mucho mejor si mejor fueran a un centro de atencion saludos
 
#71
Hola,
Tengo una blackberry 8520 desbloqueada, quiero ponerle un chip de iusacell.
Lo detecta, pero no tengo acceso a internet.
En iusacell tengo un plan con internet, no con el servicio de blackberry pero si con internet.
¿Me puedes ayudar para saber cuales son los pasos que tengo que realizar para que la linea quede registrada con ese equipo?
 
#72
Configuracion de Datos Iusacell o Unefon GSM por SMS

Hola soy Distribuidor de Iusacell y Unefon, cuando inicio la Tecnologia GSM me enviaron un manual para la parametrización de datos en los equipos gsm.

Puedes configurar manualmente o por SMS enviando la palabra TODAS al 56789 y Iusacell o Unefon te envian la configuracion, solo le das guardar y listo.

Para contratar el servicio de Internet sin Bis marca al *88
el costo es de $20 1 día c/ 100 megas, $59 7 días c/ 500 megas, $249 30 dìas c/ 1 giga, se descuenta del saldo previamente recargado.

Si necesitas el BIS manda un mensaje al 5050
con la palabra BB1 si quieres 1 dìa x $35 pesos
BB7 si quies 7 dias x $99
BB15 15 dias x $199
BB30 30 dias x $299
Este servicio te funcionara siempre y cuando tu Blackberry No este Reportado en cualquier compañia de celulares Movistar o Telcel (si aunque lo uses en Iusa o Unefon).

De cualquier manera te adjunto el manual original en power point

https://rapidshare.com/files/180612590/Configuracion_Datos_GSM_Iusacell_Unefon.ppt

Si necesitan que les diga la forma de activar y programar un celular CDMA (de los que no usan chip) paso a paso, solo mencionenme el modelo.

Para Activar Gratis celulares CDMA Nacionales y Americanos en la web http://www.celuactivo.com pueden hacerlo, ya sea por CHAT o por la forma automatica. Hay numero para casi todas las ciudades.

Saludos.

Hola,
Tengo una blackberry 8520 desbloqueada, quiero ponerle un chip de iusacell.
Lo detecta, pero no tengo acceso a internet.
En iusacell tengo un plan con internet, no con el servicio de blackberry pero si con internet.
¿Me puedes ayudar para saber cuales son los pasos que tengo que realizar para que la linea quede registrada con ese equipo?
 
#73
hola tengo una blackberry 8530 cdma con iusacell puedo hacer el cambio para unefon?? esque tiene comodos planes vs iusacell que es un poco caro :S espero respuesta saludos :D
 
#74
hola tengo una blackberry 8530 cdma con iusacell puedo hacer el cambio para unefon?? esque tiene comodos planes vs iusacell que es un poco caro :S espero respuesta saludos :D
Si estas en un PLAN de Iusacell no puedes hacer el cambio hasta que termines tu plazo forzoso.

Si estas en Prepago Iusacell (osea recargas) si puedes hacer el cambio, hay dos formas pregunta si se puede online con www.celuactivo.com si se pudiera seria con numero nuevo.

Si quieres conservar tu mismo numero tendrias que hacerlo en un centro de atencion a clientes.

Saludos
 
#75
hola disculpa mira tengo un black berry storm 2 la compre usada y ya esta activada a nombre de alguien mas sera que me puedas ayudar a cambiarle de numero ?
 
#76
hola hermano bacuno, espero me puedas ayudar, mira yo compre un motoi x, me lo dieron muy barato, pero a la hora de activarlo me dicen que tiene reporte no se si se puede o no se puede activar,de antemano gracias, aparte mi hermano compro un htc evo sprint americano se puede activar tambien, espero nos puedas ayudar, gracias
 
#77
hermano bacuno tengo un motoroi x pero me dicen que tiene reporte, no se si se puede o no se puede activar, aparte mi hermano compro un htc evo sprint americano este sabras si tambien se puede activar de antemano, gracias
 

vachuno

Bovino maduro
#78
tengo un problema mi equipo es blackberry 8520
y lo libere a unefon antes decia unefon ahora dice iusacell0 y anterior mente me decia que no tengo suficiente saldo cuando tenia 10 pesos en saldo de regalo 50 pesos en nose que mas y 300min gratis para los numeros frecuentes una ves prendio y estaba en gsm y podia realizar llamadas y mandar msj pero luego se puso en edge en minusculas y nada luego a mayusculas EDGE y nada no puedo mandar solo recivir :/ ayudame por favor
 

tohoman

Bovino maduro
#79
hola tengo una BB que me regalaron de telcel y quiero cambiarla a iusacell, me podrias ayudar, yo yas tengo un cel iusa saber si tambien puedo cambiar mi numero a la BB.
es una BB Cueve 8520
imei: 35196904540553////////mep:30669-001, mil gracias de antemano.
 
#80
amigo tengo una blackberry 8230 de unefon en prepago, pero quiero hacerle portabilidad interna a iusacell, el caso es que marque al "*porta" y me dijeron que no podian hacerlo por ese medio, que fuera a un centro de atencion y blablabla... el caso es que hace como 3 meses llamé ahi mismo para que me hicieran el mismo proceso con un Droid 2 y no hubo problema, me podrias ayudar a cambiar de unefon a iusacell?

Gracias de antemano
 
Arriba