ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71
#21
Hola

Tengo un 8330 en Iusacell. El aparato lo compre de Sprint pero no lo puedo configurar para que quede en 1XEV (mayúsculas)

Sabes si se puede hacer algo?

Gracias anticipadas
 
#22
hola q tal tengo un motoq 9c quisiera asignar un numero del df estaba activado en iusacell connumero de toluca, se dejo de pagar el plan y no se como podria reactivarlo pero con numero del df podrias ayudarme saludos
 
#25
Oye kisiera ver si m podrias ayudar activar una linea de unefon en la region 7, pero de puebla espero tu respuesta gracias
 

DJPXNDX

Bovino maduro
#30
Hola buenas tardes

veras tengo un Huawei Ideos de unefon
la verdad ya no quiero seguir con esa compañia
requiero de un codigo imei
nose si puedas conseguirme eso
o de plano no.

te agradeceria una respuesta sea buena o no
 
#31
ola espero me puedaas ayudar tengo un samsung sprint en el chat de activaciones me dieron el ESN i MIN no se de ke forma programarlo o ingresar esa informacion lo kise hacer via OTA pero me dice ke no se puede mediante esa opcion solo manualmente ia buske la programacion pero no encuentro algo eficaz espero pronto tu respuesta SAMSUNG M800 instinct
salu2 y buen aporte
 
#32
:chommy::):chommy:
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR

:comillas:
:comillas:​
ayudame a conseguir la configuracion de internet de unefon, proxi adress seting, user, pasword para equipo cdms y la pagina de inicio
 
#34
hola amigo me vendieron una blackberry storm 2 compañia unefon pero mi numero esta desactivado por que el que me la vendio la tenia en plan de renta y quedo a dever no se si me prodrias ayudar a activarla con otro numero y con inetrnet de favor
 
#35
NECESITO AYUDA!!!! me encontre un celular motorola Q sprint bloqueado es iusacell es CDMA hay manera de cambiar el numero desbloquearlo?!?!


gracias :)
 
#36
Tengo un motorolla Q9 lo tube un año y medio como renta con iusacell pero de ahi ya no lo pague....y aun debo ese dinero..quiero ver si lo puedo tener con otro numero existente de iusacell pero ya como prepago..y si si es 3G.
Por favor si pido algun apoyo!!!
 
#38
que tal yo tengo un celular iusa sin numero pues se lo compre a mi tio y se lo quito el problema es que no se como activarlo otra vez para la ciudad de mexico
 
#40
bueno amigos si alguine necesita lineas iusacell unefon no duden en pedirmelas para ayudar un poco en el foro estas serian sin ningun costo, solo envienme las series o meid asi como la lada de donde quierenel numero no impota si es de su ciudad o no y les regreso el numero y el min de programacion para que lo ingresen


no importa la lada te puedo dar lineas de cualquier parte del pais
 
Arriba