acerca de la pelicula "cuarto contacto"

nakopunk

Bovino de alcurnia
#21
ya pienso y cabe recalcar que es una opinion meramente personal siento que si es real la pelicula y tal como lo dicen los demas bakunos los nombres y lugares fueron cambiados para no afectar a terceros pero lo que mas llama la atencion es la parte donde el doctor afroamericano del cual no recuerdo su nombre menciona que en los museos de historia tu vez alguna pintura o escultura hecha por nuestros antepasados tienen formas extrañas como de personas con cascos con oxigeno cohetes o cosas que no corresponden a la era que ellos vivian es mas chequen todas las piramides del mundo tales como las de egipto, mexico desconozco por que razones pero ahi hay un movimiento extraño por no decir alienigeno... pero como dice milla jovovich al final usted decide si creer o no...
 
#22
Wow! me considero dificil de soprender, pero esta peli si que me dejó frikeado un buen rato.
Independientemente si es real o no (ya circulan miles de teorias de conspiracion y de hoax en la red) esta pelicula se sale de lo normal (adolecentes huyendo de un tipo con una sierra), lo cual, hace meritoria verla y disfrutarla... por que eso es lo que se merece esta peli; disfrutarla.
No se echen a perder la emoción de un buen susto (que ya es raro en estos dias que una pelicula haga eso) pensando "es falso, es mentira".... vayan y pasen un bue rato abrazando a su chica ;)
 

unico

Bovino Milenario
#23
La pelicula la considere bastante entretenida me mantuvo a la expectativa del que pasara ahora... la actuaciones son buenas y lo que le dio realce son los audios y videos originales... y pues cmo en la misma pelicula dice: cada quien saca sus conclusiones y decide creer o no en ello.
 
A

AioriaSaint

Visitante
#25
Para mala fortuna de los que creen en este tipo de fenomenos digamosle asi toda la pelicula es mera ficcion, la fui a ver al cine y no les miento que en toda la noche me dejo pensando la pelicula, asi que cuando llegue a mi casa me puse a investigar y encontre una investigacion muy completa que hicieron sobre la pelicula y tales nombres de la doctora no existen ni de sus hijos ni del alguacil ni de ningun nombre mencionada (eso de que los nombres originales fueron cambiados es para hacerla mas creible) lo unico que parece que es vdd es lo de las desapariciones de mucha gente en ese poblado de alaska asi como que el FBI ha ido miles de veces a investigar tambien es cierto, pero llegaron ala conclusion que la combinacion de alcohol y nevadas fuertes y bajas temperaturas ocasiona la desaparicion de varias personas cada ciertos dias, eso es todo tratare de buscar el articulo completo ya que tarde unas horas buscandolo y postearlo ,no recuerdo la pagina, lo unico que les puedo decir es que la duda de las personas desaparecidas ahi esta Saludos
 

giberu

Bovino Milenario
#26
no he visto la peli pero en cuanto a la pregunta de si "estamos solos", ya lo dijo carl sagan "si solo fueramos nosotros en el basto universo, seria un gran desperdicio"

salu2
 

Khucho

Bovino adicto
#27
Yo creo que es cierto, empezando por la onda de que existen culturas y civilizaciones las cuales hacen aluciones a "seres" que vienen del "cielo" con "formas" diferentes a lo que ellos normalmente ejemplificarian a un humano "normal", por lo tanto no dudo que esto pase tal vez no a tal magnitud como en la pelicula expresan el evento tan "pasado de lanza" por que no tiene otro nombre en caso de que hubiese paso asi como lo describe la peli, por lo tanto si creo que pase
 

lalopsico

Bovino maduro
#28
yo creo que la pelicula muestra situaciones reales en los videos, quizás en algún punto fueron truqueados, pero el tema en sí es real, los secuestros han sido cosa ya de hace muchos años, el interés que muestran los extraterrestres en nosotros creo que corresponde a la curiosidad por nuestras emociones, cosa que ellos ya no tienen por su grado de evolución, quizás hasta sean seres humanos de un futuro alterno a nosotros, donde ha cambiado mucho su forma anatomica debido a las radiaciones creadas por sus guerras o avances tecnológicos, y que a su vez les ha desarrollado más su energía mental.
 
A

AioriaSaint

Visitante
#29
Aqui les traigo la investigacion completa que encontre sobre la pelicula, Saludos :

The Fourth Kind es un thriller provocativo que ocurre en el pueblo de Nome, Alaska, donde – “misteriosamente” desde la década de 1960 – cada año se reporta un número desproporcionado de personas desaparecidas.
El director y escritor de la película, Olatunde Osunsanmi, dice que ésta se basa en hechos reales. Se supone que desde los sesenta ha habido una serie de desapariciones y muertes misteriosas.
En esta remota región, la psicóloga Dra. Abigail Tyler (interpretada por Milla Jovovich) comienza a filmar sus sesiones de hipnoterapia clínica con pacientes traumatizados y, sin saberlo, descubre algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se hayan documentado.
Usando “imágenes de archivo nunca antes vistas”, integradas a la película, The Fourth Kind expone las terroríficas revelaciones de múltiples testigos. Todos los pacientes relatan haber sido visitados por figuras extraterrestres y comparten detalles inquietantemente idénticos.
Para mí lo más asombroso de todo es que nunca había oído hablar de estos casos de abducción en Nome, ni de la doctora Tyler. Bueno, dirán los ufólogos, tú no tendrías por que conocerlo. ¡Cierto! Pero incluso la comunidad ufológica creyente en las abducciones desconoce el caso (y se supone que ellos deberían saberlo), lo cual es muy poco habitual…
Pero, ¿qué hay de cierto en todo este asunto? ¿quièn es la doctora Abigail Tyler?; ¿existe el Alaska Psychiatry Journal? (en donde, supuestamente, ha publicado sus investigaciones la doctora Tyler); ¿son reales los “videos de las sesiones de hipnosis”?; ¿fueron abducidos los habitantes de Nome?
Comencemos por esta parte. En 2005, el FBI envió a detectives de homicidios para investigar una serie de desapariciones y muertes sin resolver en Nome, Alaska. La mayoría de las víctimas eran campesinos indígenas. Entre los años 1960 y 2004, más de 20 personas murieron misteriosamente, o desaparecieron. Originalmente se pensó que las desapariciones estaban vinculadas con un asesino en serie. El FBI determinó que no era el caso, la conclusión final dada a conocer en 2006, establece que “el consumo excesivo de alcohol y un duro clima invernal” eran los culpables de las desapariciones:
FBI: ¡No hay asesino serial en Nome, Alaska! ¡Muy interesante!

Por Tom Kizzia, Anchorage Daily News

(Publicado: 30 de junio de 2006)

Nome, Alaska (AP) – Una serie de desapariciones y muertes misteriosas de pobladores nativos de Nome no fue obra de un asesino en serie, es la conclusión del análisis de los casos por el FBI.

Un estudio del FBI de 24 casos de personas desaparecidas y muertes sospechosas montado por la policía de Nome dice que el consumo excesivo de alcohol y un clima invernal duro son comunes en muchos de los casos. En nueve de los casos, donde nunca se encontraron los cuerpos, el estado y los investigadores locales dijeron que continuarán la búsqueda de nuevas pistas.

Las conclusiones del FBI se resumieron en una conferencia de prensa, convocada el jueves por la mañana en Nome, por el organismo sin fines de lucro Kawerak Inc., que ha estado trabajando con las autoridades de Nome y otros grupos indígenas y cívicos en las desapariciones.
El resto del artículo se puede leer en el siguiente enlace: http://fightforjustice.blogspot.com/2006/0…ome-alaska.html
Como vemos, por acá no se habla nada de extraterrestres ni de abducciones. Pero tal vez sólo se debe a otro asunto de encubrimiento (esta “explicación” siempre es recurrida por los ufolocos). Busquemos, entonces, a la doctora Abigail Tyler, de Nome Alaska. Google nos dirige al sitio de Alaska Psychiatry Journal, que proporciona una “biografía” de la doctora Tyler con “artículos relacionados” a temas de trastornos del sueño, problemas emocionales, hipnoterapia y terapia de regresión. Sin embargo, el sitio web no tiene una página web o información de contacto. Una verdadera publicación médica on-line tendría esa información.
Alaska Psychiatry Journal no existe. Si lee el llamado “caso de estudio”, y pregunta a alguien que haya tomado clases de psicología en la universidad, algunos le dirán que esta no es la forma cómo se escribe un artículo académico, no hay ninguna cita ni fuentes. También, si lo lee, es como si un estudiante de primer año de psicología hubiera escrito el artículo de investigación, no un “caso de estudio” escrito por doctores. Todavía peor es el artículo de los “doctores” Burden y Tyler http://alaskapsychiatryjournal.org/entries…re-Effects.html
Haciendo una búsqueda rápida en WhoIs de la dirección URL, resulta que está registrada a través de una compañía proxy (manteniendo así la identidad de la gente, lo que hace el sitio anónimo), y ni siquiera existía hasta el 13 de agosto de este año. Así que hay muy serias dudas de que sea legítimo y, lo más probable es que sea marketing viral de la película. El sitio web fue registrado en GoDaddy el 12 agosto de 2009, como lo podemos ver en la siguiente información:
Whois Record
Domain I:eek:D156872531-LROR
Domain Name:ALASKAPSYCHIATRYJOURNAL.ORG
Created On:13-Aug-2009 21:13:03 UTC
Last Updated On:13-Aug-2009 21:13:05 UTC
Expiration Date:13-Aug-2010 21:13:03 UTC
Sponsoring Registrar:GoDaddy.com, Inc. (R91-LROR)
Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Status:CLIENT RENEW PROHIBITED
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED
Status:TRANSFER PROHIBITED
Registrant I:eek:CR12439865
Registrant Name:Registration Private
Registrant Organization:Domains by Proxy, Inc.
Registrant Street1:DomainsByProxy.com
Registrant Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Registrant Street3:
Registrant City:Scottsdale
Registrant State/Province:Arizona
Registrant Postal Code:85260
Registrant Country:US
Registrant Phone: +1.4806242599
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:+1.4806242598
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:
Admin I:eek:CR12439871
Admin Name:Registration Private
Admin Organization:Domains by Proxy, Inc.
Admin Street1:DomainsByProxy.com
Admin Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Admin Street3:
Admin City:Scottsdale
Admin State/Province:Arizona
Admin Postal Code:85260
Admin Country:US
Admin Phone: +1.4806242599
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:+1.4806242598
Admin FAX Ext.:
Admin Email:
Tech I:eek:CR12439868
Tech Name:Registration Private
Tech Organization:Domains by Proxy, Inc.
Tech Street1:DomainsByProxy.com
Tech Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Tech Street3:
Tech City:Scottsdale
Tech State/Province:Arizona
Tech Postal Code:85260
Tech Country:US
Tech Phone: +1.4806242599
Tech Phone Ext.:
Tech FAX:+1.4806242598
Tech FAX Ext.:
Tech Email:

Hay otra página que menciona a la doctora Tyler, http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…er-Profile.html. Ahí se informa que la doctora se acaba de mudar (julio de 1997) al pueblo de Nome y que ha encontrado muchos casos de desórdenes de sueño en la población. Al pie de esta página encontramos varios enlaces que parecen estar relacionados con el caso, pero que nos llevan a páginas inexistentes, cuentas canceladas o Error 404:
Nome Police Investigates Missing Persons
Nome Residents Seek Medical Attention
Nome Psychologist Research Sleep Problems
FBI Investigates Nome Disapperances
Tyler Reports High-Sleep Disorders In Nome
Además, cuando se recorre cualquier otra página, de los enlaces de la derecha, está incrustada la misma información que en la fuente. Si uno se va hasta el final de la página y le da click a More Articles , siempre le da el mismo resultado. Una página que se supone que es un archivo de noticias de Alaska, sólo tiene 27 noticias en periodo que va de enero de 1997 a agosto del 2009. Algunos de los artículos:
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…Struggling.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…-By-Aliens.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…liam-Tyler.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…es-On-Pace.html
http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…t-Dividend.html
Si buscamos la fuente de la página: http://alaskanewsarchive.com/news/archive/…er-Profile.html
encontraremos / * 728×90, created 8/24/09- Alaska News Archive */. Es decir, todo el sitio se subió el 8/24/09.
Incluso si los escritores y productores de la película hicieron este sitio para tratar de reforzar su historia, alguien puso una fecha de creación de la página. En el artículo se lee “July, 1997”, que se contradice con la fecha del copyright de la página, 1998.
Esto nos lleva a la conclusión de que los dos sitios web que mencionan a la doctora Tyler son una estratagema de marketing viral, al igual que la promoción para la próxima película 2012 y el Institute for Human Continuity.
Buscando en el directorio del Estado, las organizaciones psiquiátricas, las universidades que proporcionan las licencias, ninguna de ellas tiene constancia de la doctora o su práctica. En la web hay una falta general de información, escolástica y personal de Abigail.
Otro problema son las escenas de Nome que aparecen en los “clips reales”. La ciudad que se muestra no es Nome, Alaska. Nome está justo en la Sonda, no enclavado en un valle de montaña. “El director de la Cámara de Comercio de Nome, Mitch Erickson, vio los avances de la película en el centro de visitantes de la ciudad el lunes. ‘Ese Nome ficticio es un lindo lugar’, dijo. ‘Me gustaría que tuviéramos esos árboles’. La Cámara Oficial de Comercio refuta la información y publicación del estudio de filmación (http://community.adn.com/adn/node/143292).
En cuanto a los mismos “clips reales” o “imágenes de archivo”. Toda mención a ellos están en sitios sospechosos que no tienen información de contacto, hechos al “ai se va” y sin terminar (realmente, sólo hay texto de relleno en su biografía) y que han aparecido coincidiendo con el lanzamiento de la película.
Finalmente, el propio sitio de la película nos proporciona varios enlaces, pero ninguno de ellos relacionado con las supuestas abducciones de Nome. Hay un blog en particular que describe toda la actividad ufológica en Alaska. para Nome sólo tiene 8 casos que van de enero de 1908 a septiembre de 1967. Ninguno de ellos es de abducción y no hay nada para el 2000 (http://www.freewebs.com/iopialaska/ufosightings.htm)
En The Fourth Kind también actúan Will Patton y Elias Koteas. Se estrenará el 6 de noviembre de 2009.
 

daliayed

Bovino adicto
#30
Para mala fortuna de los que creen en este tipo de fenomenos digamosle asi toda la pelicula es mera ficcion, la fui a ver al cine y no les miento que en toda la noche me dejo pensando la pelicula, asi que cuando llegue a mi casa me puse a investigar y encontre una investigacion muy completa que hicieron sobre la pelicula y tales nombres de la doctora no existen ni de sus hijos ni del alguacil ni de ningun nombre mencionada (eso de que los nombres originales fueron cambiados es para hacerla mas creible) lo unico que parece que es vdd es lo de las desapariciones de mucha gente en ese poblado de alaska asi como que el FBI ha ido miles de veces a investigar tambien es cierto, pero llegaron ala conclusion que la combinacion de alcohol y nevadas fuertes y bajas temperaturas ocasiona la desaparicion de varias personas cada ciertos dias, eso es todo tratare de buscar el articulo completo ya que tarde unas horas buscandolo y postearlo ,no recuerdo la pagina, lo unico que les puedo decir es que la duda de las personas desaparecidas ahi esta Saludos


estoy de acuerdo con tu comentario carnal, pero el detalle es:
¿que tan confiable es la info de los sitios donde investigaste y dicen que es falso el argumento de la pelicula?, ....realmente creo que todo se resume a que a final de cuentas es la palabra de ekis numero de "investigaciones" (a favor o en contra)., contra el argumento de la pelicula. Independientemente de esta pelicula, estoy seguro que estos seres estan divididos en clanes o "razas", y asi como tal vez existan razas un tanto "sociables", igual deben existir razas con el afan y el objetivo de sodomizarnos y aniquilarnos.
 

rambver

Bovino adicto
#31
pues la verdad a mi la pelicula se me hizo bastate buena, al igual que muchos de ustedes creo en esas madres, y al estarla viendo quede impactado en los momentos donde presentan tanto grabaciones como cortos de las sesiones psicologicas [grabaciones], lamentablemente como alguien lo menciono por aqui a la hora de la hora la grabacion falla y puede darce a mal interpretar pero los audios esos si estan integros y en verdad es imprecionante se me herizo la piel con solo escucharlos, quede tan dislumbrado que pienso hacer una pequeña investigacion e invito a todo el que guste a poner nuestro granito de arena para llevar este tema mas afondo ..
 
#32
Sinceramente, no he visto la pelicula, pero he visto el trailer, pero soy de las personas que si creen en vida fuera de este planeta, pienso que habiendo millones de constelaciones deben de haber mas planeta que tengan las condiciones favorables para dar vida, vamos no digo ke sean marcianos como lo pitan hollywood pero algun tipo de bacteria o de planta puede haber no creen?
 
#37
muy buena pelicula pero como por ahi comentaron... la verdadera informacion se puede manipular....en mi opinion, es mas creible este tipo de eventos ke los dichosos fantasmas, solo el pensar ke el universo es infinito, seria un poco ilogico creer ke somos unikos...
 

moikike

Bovino Milenario
#40
Para mala fortuna de los que creen en este tipo de fenomenos digamosle asi toda la pelicula es mera ficcion, la fui a ver al cine y no les miento que en toda la noche me dejo pensando la pelicula, asi que cuando llegue a mi casa me puse a investigar y encontre una investigacion muy completa que hicieron sobre la pelicula y tales nombres de la doctora no existen ni de sus hijos ni del alguacil ni de ningun nombre mencionada (eso de que los nombres originales fueron cambiados es para hacerla mas creible) lo unico que parece que es vdd es lo de las desapariciones de mucha gente en ese poblado de alaska asi como que el FBI ha ido miles de veces a investigar tambien es cierto, pero llegaron ala conclusion que la combinacion de alcohol y nevadas fuertes y bajas temperaturas ocasiona la desaparicion de varias personas cada ciertos dias, eso es todo tratare de buscar el articulo completo ya que tarde unas horas buscandolo y postearlo ,no recuerdo la pagina, lo unico que les puedo decir es que la duda de las personas desaparecidas ahi esta Saludos
Bendito sea Google o ¿no?........xD
Bonita investigacion investigada por ti pero en fin, lo que no entiendo es que tiene que ver el alcohol en estas desapariciones........
Saludos.......
 
Arriba