acerca de la pelicula "cuarto contacto"

#43
pues jajaja yo tambien me puse a investigar.... pero no necesariamente si la movie era basada en hechos reales o no... me llamo mas la atencion lo de los sumerios, y mas porque con la prima que vi la movie me comentos acerca de un libro llamado "El Libro Perdido de enki" o en ingles "The Lost Book of Enki" me paso el libro, y si dice unas cosas que te sacan de pedo, no son las tipicas cosas que dices "FAKE" o algo asi... son cosas que te dejan pensando... no lo he terminado de leer la neta me da weba... y como ando empezando a retomar la escuela de nuevo, me da aun mas flojera... solo lei como 10 u 11 paginas de 80 y tantas que son e intente buscar videos acerca de esto en youtube al parecer si hay pero la mayoria en ingles y uno que otro doblado y por ahi un vato que si la neta me da risa jajaja pero ya si ustedes buscan sabran porque... sin desviarnos mas del tema cito una parte del libro:

"Y cuando levanté mis ojos, había dos emisarios divinos cerca de mí.
Y tenían rostros de hombres, y sus vestidos brillaban como metal bruñido. Y me llamaron por mi nombre y me hablaron, diciendo: Has sido citado por el gran dios, el señor Enki. No temas, pues has sido bendecido. Y estamos aquí para llevarte a lo alto, y llevarte hasta su retiro en la Tierra de Magan, en la isla en medio del Río de Magan, donde están las compuertas. Y mientras hablaban, el Torbellino se elevó como un carro de fuego y se fue. Y me tomaron de las manos, cada uno de ellos de una mano. Y me elevaron y me llevaron velozmente entre la Tierra y los cielos, igual que se remonta el águila. Y pude ver la tierra y las aguas, y las llanuras y las montañas. Y me dejaron en la isla, ante la puerta de la morada del gran dios. Y en el momento en que me soltaron de las manos, un resplandor como nunca había visto me envolvió y me abrumó, y caí al suelo como si hubiera quedado vacío del espíritu de vida. Mis sentidos vitales volvieron a mí, como si despertara del más profundo de los sueños, por el sonido de mi nombre al llamarme. Estaba en una especie de recinto. Estaba oscuro, pero también había un aura. Entonces,
la más profunda de las voces pronunció mi nombre otra vez. Y, aunque pude escucharla, no hubiera sabido decir de dónde venía la voz, ni pude ver quién era el que hablaba. Y dije, aquí estoy."

Esto se podria decir que fue una "abduccion":eolo:... y si recordamos en la movie la entidad que hablaba decia que era "DIOS"... es una de las partes que mas me gusto... y lo de las tablas sumerias.... en fin... y ya por ultimo les pongo uno de los videos que estaba viendo en youtube que habla de lo mesmo, como de las tablas sumerias

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hHhpS8SS4Mo[/youtube]

"...pues el futuro en el pasado se halla, y lo primero
también será lo último.":mota::eolo:

jajajaja nel no soy pariente del jaime mausan
 
#44
Hay que estudiar esto con mucho cuidado, este fenómeno ha sido influenciado enormemente por el cine, en la psique humana ya esán grabados los clásicos grises de películas como encuentros cercanos del tercer tipo. A pesar de todo si es posible que hayan algunos casos que sean verdaderos, existe toda una tipología de aliens desde los que tienen forma antropomorfa, a seres que no se parecen en nada a un humano. Lo único que podemos hacer es leer buenos libros para tratar de obtener una clara idea de este fenómeno. Hay libros muy interesantes como: galeria extratrerrestre o encuentros de Iker Jiménez.
 
Arriba