acerca de la pelicula "cuarto contacto"

daliayed

Bovino adicto
#1
bakunos, que opinan de esta pelicula, creen que esta muy cerca de la realidad?, o simplemente es una jalada de las buenas.
Alguien de ustedes sospecha o siente que podria estar siendo "raptado" para ser estudiado, y luego ser devueltos con amnesia total de lo que pasa durante el rapto......:eolo::eolo:
 

ernesto09

Bovino adolescente
#2
ujuuuuuuuuuuuuuuu soy el primer

bueno..............la verdad yo si creo en esas cosas y la pelicula tiene cosas de verdad interesantes..ahora....en la misma pelicula dice que todo es real, si es asi yo creo que existen no solo una raza de extraterrestres y q por desgracia algunas se sienten dioses, otra posibilidad es que realmente provengamos de un experimento alienigena y q por ese motivo se sientan con el derecho de seguirnos raptando y estudiando y ..... si no es real pues ya ni modo
 
#3
por lo regular los fines de semana amanezco con amnecia total despues del vodka jajaja no pues ya vi lapeli y la verdad no me latio en momentos claves como en todo se pierde la imagen la verdad se me hizo una jalada pero bueno
 

edoin

Bovino de alcurnia
#4
Pues tuve la oportunidad de ver la pelicula, me impresiono un poco cuando comentaron que era basada en hechos reales, pero despues investigando un poco, el pueblo que sale en la pelicula nada tiene que ver con el real, asi como los hechos. Y creo que la doctora que sale alli solo la conocian muy pocos porque no aparece ni en los casos de raptos por ovnis, en fin, me decepciono un poco ya que parece que no fueron casos reales o almenos que alguien trate de incubrir algo ¬_¬.
 

dios elvis

Bovino maduro
#6
Respuesta

Pues tuve la oportunidad de ver la pelicula, me impresiono un poco cuando comentaron que era basada en hechos reales, pero despues investigando un poco, el pueblo que sale en la pelicula nada tiene que ver con el real, asi como los hechos. Y creo que la doctora que sale alli solo la conocian muy pocos porque no aparece ni en los casos de raptos por ovnis, en fin, me decepciono un poco ya que parece que no fueron casos reales o almenos que alguien trate de incubrir algo ¬_¬.
No aparecen los nombres del pueblo ni el de la doctora porque los cambian para no dañar a personar relacionadas con los hechos reales.
 

trukof

Bovino maduro
#7
mmmm en cuanto se requiere a la comercializacion creo que son capaces de modificar la historia, hechos,... con el fin de obtener mayores ganancias
lo cual lo hace menos confiable
 
#8
Pues a mi me parece que los videos que ponen originales pueden ser la prueba de que son reales, pero pues igual que nosotros somos con los animales que los utilizamos para experimentar pero pues no nos gusta que nos hagan lo mismo aunque acepto que seria horrible tener una experiencia asi y estar conciente de ella.
 
#9
yo soy firme creyente de la frase de carl sagan: "si somos los unicos aqui, que gran desperdicio de espacio..."; la verdad no dudo que se "conviva" entre otros seres inteligentes, lo que si es de pensarse es para que nos quieren y por que al menos, si los gobiernos lo saben, no dicen nada acerca de esto a la opinion publica...

quisa no estamos preparados para tal revelacion, y lo que hacen con este tipo de peliculas es "prepararnos" para cuando se nos diga la verdad...

muy buen tema, hay mucho k decir al respecto, hasta me acorde de la pelicula de "fuego en el cielo" que trata tambien sobre abducciones y esas cosas; sigamos opinando muchachos y chikas del corral!!!

saludos...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Pues es posible, no la he visto, pero gneralmente cambian nombres para no afectar a terceros, me recordó una pelicula que se llama "fuego en el cielo" donde se cuenta la historia del rapto de Travis Walton en los 70´s.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

papajoe

Bovino maduro
#11
ps esta buena y eso es cierto se cambiaron los nombre para no dañar a terceros!!

si alguien tiene los videos o investigo tirelo aki jejej :)
 

gus10

Bovino maduro
#12
A mi saco un buen de onda!! Más cuando según es captado por la camara de seguridad de la patrulla!! De verdad esta perturbadora, hay otra que se llama el secuestro de la familia Mc Pherson que segun no es el video original sino que esta adaptado tal cual la original, según porque la pelicula original es muy perturbadora.... En lo particular se me hizo muy real la peli, y coincido en q a lo mejor es prepararnos para revelar algo asi...!!
 

nekys

Bovino adolescente
#13
pues yo supe k los videos "originales" fueron grabados por la misma produccion para k pensaran k la pelicula fue basada en hechos reales y k es la segunda vez k este director hace este tipo de peliculas, cada kien sake sus conclusiones.,
 

leon33rasta

Bovino adicto
#14
Muy buena pelicula, que bueno que al menos el cine tenga que venir a darnos pekeñas pistas de lo que en realidad ocurre, y ciertamente no es solo una raza de alienigenas las cuales nos visitan, pero la pregunta es de cual tenemos descendencia o de cual somos sus mascotas, por que en realdiad estamos pero si por abajo del entendimiento del universo, ocupamos una conciencia a la que llamamos realidad, pero hay otro tipo de3 conciencias pero en fin, muy buena pelicula y claro que algunas imagenes de los videos reales se distorcionan por la fuerte energia emanada por aquellos seres

saludos
 

tony-kun

Bovino maduro
#15
Bueno yo tambien ya la vi y tambien me di a la tarea de investigar que onda y no m pasara lo mismo k con actividad paranormal, y lo que encontre fue que el director de la pelicula creo varias paginas con la biografia de la doc y los relatos de abducciones pero todo esto fue un truco publicitario para la pelicula.
pero independientemente de eso lo que pasa en la pelicula se queda corto con la realidad, todos savesmos que no podemos estar solos en el universo seria muy ignorante y egoista, si creo k nos secuestren y experimenten con nosotros somos infinitamente inferiores a ellos, nosotros ariamos lo mismo con ellos, y nosotros asu vez lo asemos con las criaturas "inferiores" a nosotros, somos tan paresidos que a lo mejor sea una buena teoria que somos un experimento de ellos,
quien save el chist k espero despertar con mis testiculos puestos aun!! XD saludos
 

iAmDek

Bovino maduro
#17
Se ve interesante el trama de la pelicula... habria que esperar a que la suban por aca :)... y ya luego opinare detalladamente ^^... Cambio y fuera xD

Saludos,
Dek
 
#19
pues yo supe k los videos "originales" fueron grabados por la misma produccion para k pensaran k la pelicula fue basada en hechos reales y k es la segunda vez k este director hace este tipo de peliculas, cada kien sake sus conclusiones.,

fuentes, asi cualquiera puede decir que es falsa, digo si tanto molestan los escepticos que los creyentes les den pruebas y fuentes para corroborar sus creencias, creo que si vas a decir tales cosas para desmentir al menos tienes una fuente.


en lo personal la pelicula me gusto mucho y obviamente no creo que se pueda encontrar mucha informacion al respecto, ya que los nombres de los involucrados fueron cambiados, digo para eso fue que lo hicieron en primer lugar. Recomendada 100% esta peli.
 
Arriba