Acaban de balazear enfrente de mi casa...

#41
Pues yo soy de Tamaulipas y es horrible vivir como estamos viviendo ahorita! Cd. de Valle Hermoso se encuentra totalmente sitiada por Sicarios y Reynosa Matamoros y Nvo. Laredo con constantes balaceras entre CDG , Zetas y el ejercito! no sabemos ni que pasa los periodistas no saben nada por el miedo que tienen y vivimos a base de rumores ,y avisos de no ir a tal o cual zona por que tienen balacera! sacar a niños de la escuela o tener miedo asta de ir al trabajo o salir de el por como esta nuestras ciudades, y oir discurso del presidente diceindo que Mexico esta mejorando! buuuuuuuuu cada vez estamos peor!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#42
no pues que mal pex que te haya tocado ver eso y que tu familia haya estado involucrada ya sea de lejos o de cerca pero lo bueno es que estan bien y que solo fue un acto cobarde de disque hombres...!!!
 

bael

Bovino de alcurnia
#43
la neta esto esta de la chigada hermano, ojala y pronto algun wey del gobierno agarre la onda y nos tire paro, por que si no ya nos cargo
 

Kigam

Bovino maduro
#45
que mal, plan! me uno a tu grito silencioso de impotencia =/ ojala esto cambie pronto deverdad que todos nos merecemos un cambio!!
 

nordico

Bovino adicto
#47
mmmm que mal plan man, que bueno que por lo menos tu y tu familia salieron ilesos y pos que pronto se le pase el susto a tu abuelita, y pos causa verdadera verguenza y mucha impotencia que nosotros no podamos hacer nada... las cosas han empeorado y al gobierno le vale madrs...
 

vicronik

Bovino adicto
#48
que poca madreeeeeeeeeeee asi no se puede...y uno como simple mortal pareciera que no se puede hacer nada :(

INDIGNANTE.....
 

EDXXX

Bovino Milenario
#53
Pss se que con lo que escribamos aqui nosotros, no realizara un cambio, pero desearte lo mejor es lo menos que podemos hacer...

El pais esta en in momento critico, la violencia esta aumentando, apenas ayer en la tarde casi asaltan a mi hermanita de 15 años... y "segun que aqui hay mucha seguridad"...Tubo suerte de salir bien, por que llegaron en su ayuda y los asaltantes no le hicieron nada.. pero hasta la suerte tiene que acabarse en algun momento...
 
Arriba