Acaban de balazear enfrente de mi casa...

Esttylo

Bovino adicto
#1
Chinga, hoy en la escuela escuchaba a el presidente municipal agradeciendo al comandante del ejercito por la labor que estan desarollando aqui en Guamuchil, Sinaloa. Y hace exactanemente 30 minutos balacearon aqui a unos vecinos que estaban festejando el nacimiento de una bebita. Yo tengo el pie enyesado, y pense que era festejo de los borrachos pero nada unos sicarios se recargaron en el carro de mi abuela, dios mio nomas vivimos mi abuela ya de 67 años mi primo y yo en la casa, porque tiene que meterse con gente que no tiene nada que ver, y mi primo y yo estabamos enfrente nomas la pared y la ventana nos separaraban como pude me avente al piso sin importarme mi laptop ni mi pie enyesado y se me hiso eterno... la verdad que me da verguenza que esto ocurra. Y recuerdo cuando en la mañana el presidente dijo(en la asamblea de la prepa) el rojo representa la sangre de nuestros heroes, y un amigo tono sarcastico dijo, representa la sangre de toda la gente que estan matando los narcos y ustedes.....

por desgracia creo que tenia razon...
nose ni como dormire...:(
mi abuela casi se desmaya de preocupacion y yo con la impotencia de no poder hacer nada.....


ya se el motivo :

A una cuadra de aqui vive un narco, vinieron por el corrio rumbo esta direccion, lo balearon casi a muerte y como vieron fiesta pensaron que hiba con los suyos y se vinieron y arruinaron la fiesta. le toco a un niño
:(
 
#2
Carajo que fuerte... pero ese es el pan de cada día en México yo no soy de Sinaloa pero soy de Guerrero y allá está igual la cosa, que mal pedo que te toco pasar por eso, pero que bueno que tu y tu familia estan bien. Saludos y trata de calmarla.
 

rulisky

Baneado :(
#4
uuuorale que fuerte!!! la verdad que bueno que estes vivo y no te toco una bala perdida pero si fueron contra tus vecinos es por que deseguro les debian una lana
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#6
que mala onda chingao, la neta pinche impotencia la que da con estas "personas",ayer en la noche fue en mi Oaxaca querido, y ahora ahi en tu ciudad... pan de cada dia del pais, maldita sea carajo...
Lo unico bueno es que salieron ilesos tu y tus familiares...
Que estes bien bro, saludos.
 

reflex

Bovino de alcurnia
#8
da mucho coraje saber que el che gobierno no hace nada y lo peor es que si es que hace algo es pa joder a la gente que no lo merece, al menos estas bien,en fin suerte!
 
P

popo de vaca

Visitante
#9
Chale que mal pedo
yo casi a diario vivo con ese miedo, soy de chih. y ya hasta miedo me da voltear a ver a alguien por que cualquier wey trae fusca, no solo los narcos...
 

ferri_29

Bovino maduro
#11
que mal pedo y como lo dije en otro tema

"lamentablemente Mexico poco a poco se esta llendo a la mierda"

ya no es el Mexico de antes y que lamentable porque tendremos que emigrar a otros paises por que este ya solo sera dominado por el narco y los sicarios.
 

KR9

Bovino maduro
#12
que mal pedo, estos weies q pedo, y segun el presi todo va de pkm en la batalla vs el narco, no ma, y que culpa tenia el pobre niño, y era un bautizo!
 
T

tytus007

Visitante
#17
la verdad no es nada del otro mundo amigo, diario a todas horas balean y matan inocentes, y entiendo la impotencia, el pais ya no le pertenece al pueblo si no, al crimen organizado, solo queda
cuidarnos y pedir al gobierno justicia,
 

Deividd26

Bovino maduro
#18
No inventes que fuerte esta eso... Ojala todo cambiara pero creo que eso no se va a cabar, ya ven lo que pasa por ejemplo en Veracruz el candidato a gobernador por el PAN es un pederasta que hacia sus "fiestas" con Jean Succar Kuri y amigo del Mayo Zambada, pero claro eso ahora nadie lo recuerda... ojala todo esta situcacion es una pesadilla y por ambos lados.
El dia de ayer checando en mercadolibre estaba la publicion de un articulo donde el que lo publicaba decia que el por ser federal era un dios y que podia agreder a quien se le diera la gana, incluso amenazando. Por gente como esa de ambos lados estamos como estamos pero ojala cambiara todo esto.
 
Arriba