Acaban de balazear enfrente de mi casa...

K1L1K

Bovino Milenario
#25
que fuerte...pues aqui cuentas con apoyo ..aunque sea moral compa...y echele pa lante....haber que hace el presi al respecto...ni hablar..
 

davichow

Bovino maduro
#27
Que mal plan mi Hermano, tristemente esa es la realidad en la que vivimos en nuestro Pais, ese es el pan de cada dia, menos mal que de un susto no paso, tranquilizate y pues hay que tener mucha cautela. Saludos
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#28
que malo, gracias a dios no me ha tocado vivir una experiencia asi, pero esto es un reflejo mas que nada de que la sociedad va en picada.
ojala tu abuela se recupere del susto :)
saludos
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#29
No puede ser........ya basta de tanta tragedia!!!!!!..hasta cuandoo???...en estos tiempos nos queda encomendarnos..haber si regresamos a salvo a nuestras casas...chispas!!!!!!......y lo peor del caso ..gente inocente paga.....ni hablar......

Saludos amigo
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#31
Ay..pobre familia.
Gracias a Dios que a ustedes no les paso nada...

Si, desgraciadamente cada vez mas comun en nuestro pais...
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#35
Rayos , que mala onda ojala y les pase pronto el susto y que tu abuela se ponga bien .
Aqui en chihuahua tambien esta bien k-bron ya ni a un baile puede ir agusto uno porque se pone de la fregada . Ya cualquier lepe trae pistola y todo eso , pero el gobierno ya no puede hacer nada porque los narcos tienen el control .
 
Arriba