A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

porfavor. de un sony ericson ciber shot me lo vendieron y se descarga muy rapido la bateria lo que yo noto es que parpadea la pantalla cuando lo estoy usando pero solo la iluminacion es lo que parpadea y cuando se va a terminar la carga de la pila dice un mensage en la pantalla que tiene un problema grabe cambie de cargador no se que sea carnal aver si me echas un paro con eso men de ante mano gracias ok

dale un full flash y cambiale la pila por una nueva, a ver si eso corrige el problema en caso contrario te saldria mas car reparar esa tarjeta que comprar otra
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
antes

marca sony ericsson
modelo w300
falla Muchas veces entra la llamada y no suena el ringtone pero si vibra
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, vibra pero no suena estando habilitado el sonido.

Quisiera cambiarle el sofware o hacerle un flascheo porque este celular tiene tan solo dos idiomas el ingles y el frances y quiero dejarlo como nuevo y en español me podrias ayudar ?????????? no se como se hace..

Es necesario hacerle un flascheo para cambiar el idioma, este celular me lo mandaron de EEUU.............

Gracias

que nada verifica el buzzer, ese debe ser el problema

para el flash necesito que me digas que seriel y CID tienes para pasarte los archivos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo w610i
falla :la pantalla se pasma, se pone en blanco
descripcion del problema: el cel se queda trabado con la pantalla en blanco y no responde, pero despues de un buen rato un par de minutos tal vez vuelve a funcionar normal, y despues de estarlo usando otra vez lo mismo,en ocasiones se traba y tengo que quitarle la pila para volverlo a encender por momentos funciona bien y de repente otra vez lo mismo ya le di reinicio maestro y nada sigue =
de antemano gracias por tu ayuda tonyto70
apaga el equipo, donde estan las teclas 1. 2.4.5.7.8 presiona una vez firmemente fuerte NO al grado de romper para descartar que sea el conector del lcd a mi me lo ha hecho varias veces, en caso contrario necesitas hacerle un flash completo
 

budus

Bovino adolescente
hola tengo un samsung modelo SGH.F250 le quiero cargar juegos java pero no se en que carpeta ponerselos ya le puse anteriormente en distintas carpetas y no funcionan ningun juego como le puedo hacer
gracias por la ayuda
 
No si si esto va a ki, pero slo kiero saber si ahi o existe algun programa k aga k mi blackberry storm 8100 ,pueda tomar video.
Por tu atencion gracias.
 
hola ke tal, veras me robaron el celular tenia un sony ericson, en mi chip siempre guarde mis contactos y ahora que compre un nuevo celular y me dieron mi chip me dicen que es imposible recuperar mis numeros.
me podrias ayudar para saber si es que esto es cierto?
no me registre jamas en la pagina de internet de telcel

espero puedas ayudarme... :(
gracias de antemano
 
ayuda con un sony ericsson W580i

marca: sony ericsson
modelo: W580i
falla: no timbra y no se escucha música.
El teléfono recibe una llamada y no timbra, se puede hablar y escuchar perfectamente, solo no timbra y no se escucha nada al reproducir sonido y musica.
¿Qué puedo hacer?
 

laro_84

Bovino maduro
hola buenas tardes amigo
marca: sony ericsson
modelo: k850
problema: pantalla no se ve, teclado queda encendido pero no se ve nada en pantalla
esto sucesio de la noche a la mañana quise enviar un mensaje y la pantalla se apago, opte por quitar pila y ecenderlo pero igual.... solo prende el teclado y se apaga la pantalla
ayuda por favor
saludos
 
modelo: z530
marca: sony ericsson
falla: la pantalla se ve pero muy tenue y tambien no carga le pongo otra pila y si jala bien
pero ya a la hora de conectarlo para cargarlo no carga

grax w te lo agradecere
 
modelo: OT-800a
marca: Alcatel
falla: Error en MicroSD
Descripcion: Cuando quiero instala run juego o aplicacion java en la memoria SD me dice que error de red/disco......

Espero q m puedas ayudar
Soy nuevo ia escane la memoria en la PC y nada
 
HOLA AMIGO ESPERO ME SOLUCIONES EL PROBLEMA
marca NOKIA
modelo 5300
falla pantalla en LOCAL MODE
descripcion del problema
al prender el cel solo aparece local mode
que puede tener
 
hola tonyto70
por favor nesecito tu ayuda mi cel es un motorola Rckr u9 y no puedo usarlo por que esta bloqueado me pide un codigo de subsidio me podrias ayudar gracias
 
necesito saber si ahy alguna otra forma de liberar mi sony ericsson k850 he visto la opcion de aerox peor en la pag no me deja regsitrame , me dice que mi correo no es valido, lo cheque con yahoo, hotmail y otro que tengo msn y nada, habra alguna otra forma de liberarlo???????
 
NO PUEDO INSTALAR TEMAS

marca NOKIA
modelo N95
falla COMO PUEDO INSTALARLE TEMAS
descripcion del problema
ME HAN PASADO ALGUNOS TEMAS DE OTROS NOKIA PERO NO LO INSTALA NI DEL TELEFENO NI DEL PC SUITE
 
desconfiguracion

marca: sony ericsson
modelo: k550
falla: desconfiguracion
descripcion de falla: se desconfiguro, la pantalla esta en blanco pero solo prende vibra y ya no hace mas, y despues de como 1 o 2 min. se apaga, y al prenderlo otra ves hace lo mismo, no le entran llamadas ni nada, no suena, solo vibra una ves cuando se prende y ya, podrias ayudarme pliz gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla Muchas veces entra la llamada y no suena el ringtone pero si vibra
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, vibra pero no suena estando habilitado el sonido.

Quisiera cambiarle el sofware o hacerle un flascheo porque este celular tiene tan solo dos idiomas el ingles y el frances y quiero dejarlo como nuevo y en español me podrias ayudar ?????????? no se como se hace..

Es necesario hacerle un flascheo para cambiar el idioma, este celular me lo mandaron de EEUU.............

Gracias

el problema radica en el buzzer solo cambialo y listo necesitas un desarmador tork 6 quita los 4 tornillos de la tapa trasera , al levantarla veras el buzzer solo reemplazalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba