Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!marca sony ericsson
modelo w380
falla la entrada del cel no me funciona
descripcion del problema
la cosa donde se conecta el cargador el cable usb o la bocina no los agarra
te agradeceria qe me ayudaras
marca sony ericsson
modelo k790 cyber-shot
falla: toma fotografias, pero no las guarda
te agradeceria mucho ke me resolvieras el rpoblema
d eantemano muchas grax.
oie te dejo mi correo; xq no siempre ando x acá, te agradeceria ke me manaras xfis tu diagnostico a mi correo: aj_angela46@hotmail.com
buenas bro!!!
mi cel es un z3 motorola y aze como 4 meses me lo flexearon funciono bn como un mes e ahi se apaga y se prende tengo problemas con los msj de texto me comentan que es problema de software que puedo hacer jajaja
de antemano graziz bro!!!!!!!
Mcuhas gracias, entonces a borrar todos...
GRACIAS!!!!!
Por cierto, como le puedo hacer para cargarle juegos, con mi anterior cel (SE w580i) era super facil los pasas por bluetooth desde la compu y listo, los gurdaba y jalaban pero ahora con este no funciona igual ,ya tiene instalado el java pero nomas no, alguna recomendacion o sugerencia.
:vientos:
buenas noches:
marca sony ericsson
modelo Z520
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo, dejo de verse la pantalla.
Ayudame, gracias
que detalle tonyto que chingon es que puedas ayudar a los que no sabemos mucho del tema lleve mi cel al tecnico y me empeso a decir un sin fin de cosas y que me iba a salir muy caro pero cuando le dije que ya sabia que nadamas era el software no le quedo otra que ser honesto y cargarmelo al costo justo es un orgasmo de placer tener compañeros bakunos como tu mil gracias saludos y cuidate
hola bakuno espero y estes de lo mejor
motorola
k1
problema con la bocina externa
pues estaba bien solo que derrepente se comenzo a escuchar muy distorcionado y con menos volumen no se creo yo que se trono
ojala m puedas ayudar
gracias
si todavia tiene garantia pide que te lo cambien que sigues teniendo el problema,si no te hacen caso solicita hablar con el gerente o de palno haz valida la grantia ante profeco, ese equipo esta dañado del softare quiza un bug o mas aun esta dañada la epprom
no si telcel y movi aparte de ratas son unos hijos de !"#$%& pero pues que hacemos aqui nos toco vivir