dihedrix
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Abr 2007
mas que el operador creo yo que tienes algun problema de interferencia en tu casa o le de algun vecino.......... esta interferencia puede ser un horno de micro ondas, algun radio de dos vias, aparatos radiologicos etc
prueba en el exterior de tu casa, a una calle hacia el norte sur oriente o poniente hacia la casa de tu(s) vecino(s) para que detectes que es lo que causa dicha interferencia, si el equipo estuviera dañado no funcionaria en ningun lado, si el problema fuera el proovedor del servicio en toda tu colonia o poblacion no tendrias servicio,
prueba tambien acercando el equipo a una ventana, lo mas dificil pero no imposible que se me viene a la mente es .....variila o metales contaminados con radio actividad, que generan un campo magnetico en un entorno de hasta 10 mts a la redonda, ojala y me equivoque pero es una posibilidad
postea resultados
Gracias...!
Perdon por no responder antes...estaba ocupado con la escuela..!
La verdad no supe que fue...hice lo que me dijiste de intentar en calles cercanas, en unas si daba, y en otras no.
El problema se soluciono tal y como se presento...de la nada...!
Ahora ya tienen buena señal mis dos equipos...tanto el LG Shine como el Nokia 5530...!
En verdad muchisimas gracias...!!
Y de nuevo una disculpa por responder hasta ahorita..!
:vientos: