A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGOS, mi problema es con mi NOKIA 5530 y su maldito flash...
Bueno generalmente esto no meimportaría, es mas, hasta sirve mucho el flash de led que trae..
pero por que jodidos,maldita sea, por que jodidos de día no se le puede desactivar la luz del flash..
es algo ilógico, y se que es algo que tienen todos los teléfonos de este modelo...
Me molesta por que yo tomo muchas fotos en la facultad, soy estudiante de medicina, y tomo muchas fotos a los cadáveres, inclusiones y piezas anatómicas, pero la batería se muere bien rápido, y se que no es por la camara en sí sino por la maldita luz, ahora cuando quiero tomar una foto sin flash y lo desactivo, al momento de ENFOCAR, prende la luz del led, y es super molesto no puedo tomar fotos de día donde hay sombras por que el maldito foco prende...
alguien tiene alguna solución que no sea pegarle cinta de aislar al flash....???

pues no, a menos de que lo desarmes y desconectes el led del flash o rompiendolo, es la unica solucion que veo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno, fijate que en cosas de celulares estoy frito, lo que quiero hacer es conectar y usar el internet de mi celular en mi laptop, pero no se como hacerlo...

es un Motorola VE240

te agradeceria tu apoyo, gracias.

Cabe mencionar que vivo en los EUA y el internet de mi cel es ilimitado

Gracias!!!
solo conecta el equipo como modem y podras usarlo, previamente deberas haber instalado los drivers en la pc

si el internet que tienes es solo para email no podras usarlo mas que para email
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia xpressmusic 5130
no me aparece el protector de pantalla se lo activo y simplemente se oscurece y no aparece la imagen de fondo en el tiempo que le puse