A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA AMIGOS, mi problema es con mi NOKIA 5530 y su maldito flash...
Bueno generalmente esto no meimportaría, es mas, hasta sirve mucho el flash de led que trae..
pero por que jodidos,maldita sea, por que jodidos de día no se le puede desactivar la luz del flash..
es algo ilógico, y se que es algo que tienen todos los teléfonos de este modelo...
Me molesta por que yo tomo muchas fotos en la facultad, soy estudiante de medicina, y tomo muchas fotos a los cadáveres, inclusiones y piezas anatómicas, pero la batería se muere bien rápido, y se que no es por la camara en sí sino por la maldita luz, ahora cuando quiero tomar una foto sin flash y lo desactivo, al momento de ENFOCAR, prende la luz del led, y es super molesto no puedo tomar fotos de día donde hay sombras por que el maldito foco prende...
alguien tiene alguna solución que no sea pegarle cinta de aislar al flash....???

pues no, a menos de que lo desarmes y desconectes el led del flash o rompiendolo, es la unica solucion que veo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno, fijate que en cosas de celulares estoy frito, lo que quiero hacer es conectar y usar el internet de mi celular en mi laptop, pero no se como hacerlo...

es un Motorola VE240

te agradeceria tu apoyo, gracias.

Cabe mencionar que vivo en los EUA y el internet de mi cel es ilimitado

Gracias!!!
solo conecta el equipo como modem y podras usarlo, previamente deberas haber instalado los drivers en la pc

si el internet que tienes es solo para email no podras usarlo mas que para email
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia xpressmusic 5130
no me aparece el protector de pantalla se lo activo y simplemente se oscurece y no aparece la imagen de fondo en el tiempo que le puse

y otra cosa no se si sepas como se resuelve un problema que tiene ya que no se muede escuchar por los auriculares algo fallo en la conexion y como me lo vendieron usado no se que le habran hecho
espero me puedas ayudar

prueva darle un reinicio general o reinicio maestro prueba a ver si corrigio lo del protector de pantalla

para la conexion de manos libres necesitaria tener el equipo fisicamente para revisarlo, llevalo con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola sabes como instalar juegos en samsung u-600 no lo he podido lograr

te escribo aqui paso a paso como instalar los juegos en el U600:

1º- Fuera de cualquier menu marcamos la siguiente combinacion: *#9998*4678255#. eso activa la instalacion de java del telefono.

2º- Introducir mediante el cable los archivos del Juego, el *.jad y el *.jar, si no tienes el *.jad puedes crearlo con el JadMaker. Tienes que introduir los archivos en la carpeta "Otros" con el cable, o bien pasar por bluetooth los dos archivos y automaticamente se te guardan el la carpeta otros del telefono.

3º- Abrimos el menu->> Mis Archivos->> Otros Archivos y nos ponemos encima del archivo *.jad y le damos a opciones y ya nos pondra que si queremos instalar el juego en el telefono.


disfrutalo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo: Sony Ericsson W300i
Problema: Los de Claro me estafan y quiero cambiar de compañia.
Descripcion del problema: Tenia el setool 2.09 y nunca pude ponerle un parche al telefono para poder liberarlo, pude flashearlo pero nunca pude ponerle ningun parche ni pude liberarlo, no se si me podrias proporcionar la informacion y sobre todo el software necesario...

El cel es CID49 asi que se supone que es sencillo pero aun asi no puedo =S Espero que me ayudes!

mandame el serial de la main y fs para poderte ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA HERMANO BAKUNO:

MI CELULAR ES UN SONY ERICSSON W380
FALLA: EL CELULAR PRENDE PERO SOLO LA PANTALLA (EN NEGRO)Y EL TECLADO LO DEMAS NO FUICIONA NADA Y CUANDO LO CONECTO A LA PC PRENDE PERO NO RECONOCE NADA.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A DECIRME COMO REPARARLO

mmm pueden ser varias cosas

aparece el logo de sony ericsson y se apaga o pone en negro?

puede ser el flexor, el display o el software incluso pueden ser dos o hasta las 3 opciones que te di, necesitaba tenerlo fisicamente ´para hacer las pruebas incluso el conectro puede estar dañado y habria que soldarlo

te recomiendo que lo lleves al tecnico
 
Hola amigo bakuno tengo un MT 6225 Chino imitacion de e-phone no se que formato de juegos le puedo descargar ya que ya prove con java y .nes y nada no se si conoscas algun formato que sea compatible?
 
Otra vez yo. gracias por la respuesta me quedo clara esa cuestion
otra pregunta, cuando te refieres a que por ser celular de ultima generacion el samsung E215L tiene que ser desbloqueado con una caja.
especificamente que es una "caja"???
no estoy muy informado sobre este tema.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA MO P1I NO SE PUEDE ACTUALIZAR NO RECONOCE DISPOSITIVO Y EL XSS NO ACTIVA GDFS QUE PUEDO HACER
espero que tu equipo aun encienda...... para el p1 se hace exclusivamente con la caja setool3 y el servidor ademas de que necesitas pagar por el uso el coste va desde 2 hasta 50 logs dependiendo lo que le vallas a hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo bakuno tengo un MT 6225 Chino imitacion de e-phone no se que formato de juegos le puedo descargar ya que ya prove con java y .nes y nada no se si conoscas algun formato que sea compatible?

enviame un privado para darte un link no lo puedo postear aqui por riesgo a que me den bann ya que es otro lugar
 
problema

que onda hermano. que buena onda que hagas esto por la raza.
marca: LG
modelo: km900 arena
problema: bueno mis problemas son dos:
1.- este cel salio en españa y acaba de salir en mexico pero el mio lo mande a pedir de china (porque me salio muy bara) y parece que no es compatible con la red 3g de telcel.... crees que pueda hacer algo para cambiar eso??
2.- no consigo aplicaciones para este cel. o no se donde conseguirlas
creo q esta complicado porque el cel segun esto tiene windows mobile, pero lo tiene abajo de la plataforma de LG

ojala me puedas ayudar y de antemano gracias por tu atencion
 
quiza no vi tu respuesta anterior por eso no te conteste, ha tenido mucho exito este post afortunadamente, a veces me paso alguno sin querer

por eso no te deben de cobrar mas de $150 pero hay cada hampon que para que te digo
Ok gracias

Tendré que seguir buscando quien me lo repare, ya que en cada local que he preguntado me cobran entre $300.00 y $400.00
 
marca sony ericsson
modelo w700i falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
Que extraño tu ejemplo fue lo que a mi me paso a ver si puedes ayudarme ojala y puedas por que quiero mi antiguo telefono......me compre el w395 y es un asco:-(
 

daft5555

Bovino adolescente
1.- Samsung
2.- Star GT-S 5230
3.- Se reinicia el telefono solo
4.- Mientra navegaba por internet se me reinicio, y no para de hacerlo prende me muestra el escritorio y se apaga solo y asi sin parar Tiene garantia? no lo e abierto ni cambiado el soft ni nada Lo compre en noviembre 24 2009, mexico telcel gracias por tu ayuda
 
hola carnal, oie mi cel sony w760 prende pero se keda congelado en la pantalla negra del logotipo, que puedo hacer?? no se cayo ni se mojo ni nada, solo lo apague por que no me servia una funcion y ya cuando lo quise prender paso eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba