A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MAECA: sony ericsson
MODELO: w910
FALLA: no puedo conectarlo con la computadora y la camara no sirve
DESCRIPCION: en respecto a lo de la computadora, anteriormente le habia entrado un virus a la memomy stick y crei haberlo limpiado y le puse un tipo programa ke segun se añadia a la memory stick como porteccion ke no dejaba entrar troyanos y cosas asi y no pude kitar ese porgrama y cuando lo conecto a la computadora no recnoce la memorya, pasa lo mismo tamb si le kito la memorya y lo conecto. Y cuando mepasan un archivo por bluetooth con la memoria insertada me dice memorya llena y no lo esta.
Con lo de la camara, anteriormente se em ehabia mojada el celular y lo lleve a rregañr, le cambiaron el software creo y la camara la arreglaron pero tiempo despues no kiere entrar, solo se pone como ke se va aponer y te saka de la camara.

Espero puedas ayudarme carnal

suerteeeeee byeeeeeeeee

parece que hay varios problemas primero quita la bateria y limpia con un poco de alcohol y un cotonete el conector de carga, cuando se seque ponle la bateria, si no conecta con la pc quiza el conector de carga esta dañado y tendras que llevarlo al tecnico, para lo demas hay que corregir el software por fuerza. la memoria esta dañada permanentemente, no sirve mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5300
Fallo: No funciona la radio
Descripcion: Al conectar los manos libres e irme a la aplicacion para escuchar la radio, simplemente no lo abre, pero las reproductor de musica si, solamente el radio no se puede usar:(

parece ser el conector del manos libres quiza esta sucio o desajustado, si tienes experiencia puedes limpiarlo y darle un ajuste si no tienes experiencia llevalo a arreglar lo puedes dañar mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: FLY-YING F013
SOY DE MEXICO
AL MANDAR UN MENSAJE MULTIMEDIA YA SEA DE VOZ O DE IMAGEN ESTE APARESE UN RECUADRO DICIENDO ERROR BUELVA A INTENTAR BERROR Y AL RECIBIR UN MENSAJE MULTIMEDIA EL TELEFONO NO LO DESCARGA MARCA ERROR BUELVA A INTENTAR Y YA ESTOY DESESPERADO DESEO AVENTARLO A LO MAS LEJOS DE CHINA MI CORREO ES FRAJAVFUT@YAHOO.COM GRACIAS SE LO AGRADESCO:cowverine:
ok pues desgraciadamente esos equipos no hay que hacerle ya que hasta el momento no hay cajas de servicio y en tu caso hay que corregir el software, no compren equipos chinos son una porqueria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA:LG
MODELO:SHINE ME970
FALLA:ASI COMO EXPLICAS DE TU CEL DEL EJEMPLO, BUENO NO ASI PERO PARECIDO,PRIMERO DEJO DE SONAR CUANDO ESTABA CERRADO Y PERO SONABA SI ESTABA ABIERTO PERO DESPUES SE PUSO LA PANTALLA TODO NEGRO NO SE VE NADA NO ME CALLO NI NADA SOLO NO SE VEE!!!
Q HAGO??

pueden ser dos cosas si entran las llamadas y hay actividad se daño el software, si no el problema esta en el software, tienes que llevarlo a reparar para que descarten la falla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Estimado Tonyto, necesito el programa instalador de celular Sam Sung Modelo C425, debido a que no tengo el instalador no puedo bajar las imágenes que tomé con mi celular, éstas tienen un alto valorsentimental por ser de familiares que ahora están lejos. espero que me pudieras dar algun sitio o página de donde bajar el programa instalador. de antemano Graxxx . . . . estaré esperando:cute:
te paso el driver y el softare, descargalo de aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsso w610i
falla: no puedo hacer llamadas
descripcion del problema: el equipo funciona "bien", puedo recibir llamadas, enviar/recibir mensajes... lo que no puedo es marcar y emite una serie de beeps, sucede con cualquier número marcado, aquí el ruido: http://www.esnips.com/doc/72f755f6-8a0a-4704-9592-583239ecc8ab/beep-sew610i#; estaba funcionando bien... no hay causa aparente de daño.

pues el link no funciona pero creo que el problema que tienes es la membrana del teclado, hay que cambiarlo en caso de que eso no sea el problema radica en el cristal hay que cambiarlo pero eso lo debe hacer un profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano bakuno, me venden un sharp sidekick d T-Mobile. Viene bloqueado de red y quisiera saber si se puede flexear o tienes el codigo?? Porq le meto un chip de telcel y me pide un codigo de sim, q no es el pin ni el puk, es para abrir la red, creo... Bueno. Gracias.

llevalo con un tecniquo para que lo flexee, o compra el codigo imei lo que te convenga mas de free no hay nada para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: Z500A
problema:driver para la compu
Descripcion: hola, quiero conectar mi telefono a la computadora y necesito el driver del cable usb dcu-11, es el generico KQ-U8A/WT048000317, al igual q el del telefono, ya lo e buscado en muchos lugares y no puedo encontrarlo, espero me puedas ayudar.
no te puedo ayudar necesitas forzozamente el cd que venia con el cable, compra un cable original es mas facil
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola compañero bakuno tengo un problema o una duda mejor dicho.
acabo de comprar un alcatel one touch tribe 8oo y me encontre por la red que puedo utilizarlo con un visor de word, excel y pdf. pero no se como hacerlo necesito descargar algun software o ke tego que hacer.

gracias y saludos espero me puedas ayudar

el soft viene en el cd que trae el telefono, conectalo a la pc ysincronizalo es todo
 
marca: sony ericsson
modelo: w580i
falla: no funciona bluetooth
descripcion falla: activo el bt me aparece que lo hace pero no aparece icono en la pantalla principalno me muestra otros equipos ni detectan el mio. cada vez queentro para activarlo de nuevo siempre aparaece activar y no desactivar como otros equipos. gracias por tu atencion
 
Que tal amigo. Soy yo de nuevo
marca Motorola
modelo Z6
No carga y la pantalla se pone oscura.
Descripcion del problema: Se dejó de utilizar como 20 días, y luego lo cargué unas dos horas aprox., me funcionó bien algo así como tres días, pero al cuarto día cuando le conecté el cargador solo me apareció el logo de motorola, el cual después de unos 5 seg. de desvanece y queda toda la pantalla oscura, y si no le quito la bateria puede seguir así unos 5 min. No funciona para nada.
Gracias de antemano. Ah y en verdad, no es por fastidiar, no me respondiste con anterioridad. Bueno aunque creo, por lo que he leído en diferentes respuestas que has dado, que el problema es el sofware y que es necesario que lo lleve a que se lo instalen con una caja profesional, ¿correcto? pero mas o menos, ¿como cuánto cuesta?

Gracias
 
skyzen EZ500

el problema que tiene es que, no me reconose la tarjeta SIM, ya se la cambie y sigue igual.
todas las funciones sirven a la perfeccion, pero pues el unico problema es ese.. no se a que se deba. Me dijeron que estaba bloqueado, pero pues aqui en san luis, no los arreglan..
 
marca Samsung
modeloE215l
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
me venden un celular de este tipo solo que esta activado con movistar y quiero ponerle mi chip telcel para conservar mi numero. quisiera saber y es posible hacer eso en casa con algun software ya que en los lugares donde los desbloquean son muy abusivos cobran $300.00 por este servicio.
saludos espero me puedas sacar de la duda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w580i
falla: no funciona bluetooth
descripcion falla: activo el bt me aparece que lo hace pero no aparece icono en la pantalla principalno me muestra otros equipos ni detectan el mio. cada vez queentro para activarlo de nuevo siempre aparaece activar y no desactivar como otros equipos. gracias por tu atencion

primero necesitas cargarle el soft a tu equipo para que se corrija el problema de que no aparece el bluetooth si no se corrigiera esta dañado el modulo y no hay nada que hacer, no venden el moduo completo para cambiarlo, llevalo con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal amigo. Soy yo de nuevo
marca Motorola
modelo Z6
No carga y la pantalla se pone oscura.
Descripcion del problema: Se dejó de utilizar como 20 días, y luego lo cargué unas dos horas aprox., me funcionó bien algo así como tres días, pero al cuarto día cuando le conecté el cargador solo me apareció el logo de motorola, el cual después de unos 5 seg. de desvanece y queda toda la pantalla oscura, y si no le quito la bateria puede seguir así unos 5 min. No funciona para nada.
Gracias de antemano. Ah y en verdad, no es por fastidiar, no me respondiste con anterioridad. Bueno aunque creo, por lo que he leído en diferentes respuestas que has dado, que el problema es el sofware y que es necesario que lo lleve a que se lo instalen con una caja profesional, ¿correcto? pero mas o menos, ¿como cuánto cuesta?
Gracias

quiza no vi tu respuesta anterior por eso no te conteste, ha tenido mucho exito este post afortunadamente, a veces me paso alguno sin querer

por eso no te deben de cobrar mas de $150 pero hay cada hampon que para que te digo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba