A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como amigo? Liberar tu w300, para lograr poner cualquier chip?
Si es asi, No es necesario cambiar EMEI, en este caso, se libera por medio de parches.
Pero si subes Firmware (( main )) se pierde la liberaciòn.

Ahora, para tener liberacion para siempre, es por medio de EMEI, pero aun asi esta no se cambia.
Saludos :D
Perdon por la preguntadera........................... pero tengo una duda....... si realizo el flascheo del celular me toca abrir de nuevo las bandas para usarlo con cualquier operador ?????????????? :eolo: y como realizo la operacion de abrir las bandas ????????????
 

Pisu

Bovino maduro
que tal brother aki molestando espero me puedas ayudar porfas
lo que pasa es lo siguiente tengo un motorola slvr l7
y derrepente se apaga :S
depues se pone la pantalla en blanco y depues ya carga bien y todo , el motivo de k se apague bueno, cuado entran llamadas suena y no puedo contestar porke se escucha como un sonido rarito y se apaga al igual que cuando yo ago llamadas , se apaga y es asi pero no se porke ojala me peudas ayudar man :D


motorola
modelo slvr l7
falla pantalla en blanco
descripcion del problema

te lo comente arriba, ahora bien no le ee echo nada :S hace como un mes maosmenos recibi una llamada y desde ahi empeso a fallar :S espero em peudas ayudar dude disculpa las molestias u.u

espero tu repuesta lo antes posible muchisimas gracias buen dia:D
 
hola mira ya lo llebe con un tecnico y me comdenta que hay que reparar el wiifi yme esta cobrando 1500 creo que es manchado tu que dices gracias por tu atencion
 
marca: LG
modelo: CU920
falla: BLOQUEADO
descripcion del problema: espero me puedas ayudar a desbloquearlo es americano con AT&T, este es el IMEI 01133300734971706.

salu2 y gracias
 

Metastasis

Bovino Milenario
Hola tengo un sony Ericson y el problema es que no suena cuando entra una llamada es un w 860i el problema es que si suena al reproducir musica o videos lo unico que falla es cuando entra una llamada solo vibra........ porfa ayudame....
 
Marca Sony Ericsson
Modelo W580i
Falla Pantalla No Se Ve NAda!
Descripción del problema
LA pantalla no se ve nada solamente las teclas se iluminan y se escucha las canciones qe tengo en el cel si me pudieras ayudar para saber como repararlo en casa o si tengo qe llevarlo a algun lado... Gracias.
 
necesito ayuda para coniguracion

Hola q tal oye yo tengo un secret lg kf755 y se me descompuso del bluethooth parece que es la direccion que parece cambiada me podrias ayudar para entrar al sistema y poderlo cambiar

Te lo agradeceria mucho

Gracias
Saludos
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
marca sony ericsson
modelo w200
falla radio no sirve
descripcion del problema la radio no kapta la cenial fm solo suena shshshhshshs y no kapta ninguna estacion kreo ke lo tyraron jejje
 

mitnick

Bovino maduro
Hola espero me puedas ayudar aqui estan los datos
Marca:Nokia

Modelo: N85
Falla: Codigo de seguridad invalido
Descripción del problema:
tengo un N95 que me vendio un familiar pero el problema esta en que lo queria restaurar a los valores de fabrica pero al ponerle el codigo me dice que es erroneo le coloque el "12345" le pregunte a mi familiar y me dijo que el no habia modificado el codigo pero me marca que no esc correcto que puedo hacer, espeero me puedas ayudar te lo agradeceria mucho
 
marca: NOKIA
modelo : 5530
falla : cuando entro a internet por e wi-fi al tratar de jugar en facaebook me pide el flash player 9, lo he descargado pero ninguno funciona no se que hacer porfaa ayuda!!
 
hola amigo necesito tu ayuda

tengo un blackberry 8520
telcel
el problema esk hace un mes k lo compre
pero el problema esk como telcel tiene una opcion k se llama amigo blackberry no c si pork active el servicio por el mes gratis ahora no puedo entrar a internet y eso k tiene coneccion wi-fi y kiero saber k debo hacer para poder entrar a internet necesito estar conectado, es importante, porfavor ayudame


la informacion necesites solo pidela
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA GRACIAS POR TUS APORTES
tengo un problema con un celular

MARCA: motorola
MODELO: QA30
FALLA: no prende, no se callo, no se mojo, esta en perfecto estado, pero cuando lo prendo solo se queda en blanco la pantalla y no arranca.
yo he de suponer que es el firmware pero la verdad para ese no he encontrado sopórte agradeceria mucho me ayudaras y me dijeras donde encuentro un firmware para ese equipo y con que programa se flashea si puedes ayudarme enviame un MP gracias.

antes de eso necesitabas saber que firmware necesitas no puedes ponerle uno mas bajo por que lo matas, enciendelo en modo boot a ver si sale el firmware en caso contrario llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo
yo tengo un problema con mi cel nokia e63, es que le cambie la contraseña de bloqueo al igual que el de fabrica, y al bloqiearse ingreso la contraseña que puse y no se desbloquea , ya lei el manual ya introduci los codigos de fabricacion y nada. sera que tengas alguna solucion??????'

llevalo al tecnico para que te lo desbloquee de free no hay nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson w810
falla no lee la memoria.
problema: mi memeoria la traia en un monedero, jamas pense q fuera tan fragil, se cuarteo, pero no de despedazo, le puse la envolvi con diurex y si la leia el cel, aveces se movia y yo de pend..... le puse mas diurex para q no se moviera cuando compre otra memoria al querer sacar la rota, no salia se atoro con el diurex, intente con una aguja y salio pero rota, se quedo gran parte de la memoria y diurex dentro del cel, lo saque todo pero creo q jodi el lector porque ahora no lee la nueva.....se cambia el lector o q pex , espro me ayudes gracias men,,,

es muy complicado cambiar el modulo de la memoria, si encuentras algun tecnico que tenga una tarjeta logica inservible de ahi lo puede retirar y cambiarlo por que la pieza no la venden como refaccion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba