A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: sony ericsson
modelo: z600
falla: no se escucha la bocina
descripcion: puedo hacer y recibir llamadas pero el problema es que no se olle nada me refiero al auricular la otra bocina funciona muy bien
 
a lo de mi problema otra vez , (nokia 5530 se apaga al hacer o recibir llamada) no se cayo , no se mojo y no le paso nada simplemente asi comenzo , enserio palabra de boy scout :p
 
motorola e8 mal flasheado ya solo aparece bootloader 06 A3 err A5 62 35 01 24 ya proble varios firmware incluso el original y me aparece failid flashing process 0x7100 phone connected esto solo aparece con el original con los demas segun eso lo flashea y cuando termina aparece lo mismo AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : sony ericsson
modelo: w610i
falla: no detecta algunas teclas y se apaga...
descripcion del problema: cambie ayer la caratula de mi cel y funcionaba perfecto no ha sufrido ninguna caida ni nada por el estilo simplemente dejaron de funcionar una teclas : la de funcion derecha, la tecla para tomar fotografias,la de ir hacia abajo del joystick , ademas se apaga aparece como si presionara la tecla de encendido y apagado no se en que consista necesito de tu ayuda man .. grax y espero tu respuesta... vale van buuren:mota:

prueba esto, desarma la parte frontal de la carcaza y enciende el equipo, prueba las teclas a ver si funcionan de esa manera quiza las teclas no embonan en el lugar correcto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Alcatel
modelo OT800a
falla sensor de movimiento /acelerometro
descripcion del problema: Pues este modelo tiene acelerometro y si funciona con los 2 juegos que tiene, cambiar musica y demas... el problema es que no le puedo agregar ningun juego a pesar de que he encontrado algunos que supuestamente funcionan con este modelo los pongo y mi no los puedo instalar dice que no es un formato compatible..alguien me podria ayudar... he leido algo de que hay que desbloquearlo... pero aun no comprendo bien eso.. aqlguien me podria informar un poco mas... ya que tengo juegos java... pero lo que me gusto del cel es el acelerometro :S

el problema es la compatibilidad, para ese modelo no hay mucho pero aca en el foro hay mucha informacion al respecto solo es cuestion de buscar

aqui el link

http://ba-k.com/showthread.php?t=727681
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

motorola e8 mal flasheado ya solo aparece bootloader 06 A3 err A5 62 35 01 24 ya proble varios firmware incluso el original y me aparece failid flashing process 0x7100 phone connected esto solo aparece con el original con los demas segun eso lo flashea y cuando termina aparece lo mismo AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

te recomiendo que ya no trates de flashearlo, esta bloqueado llevalo con el tecnico para que lo reparen con la caja profesional, si sigues tratando de flashearlo tendras un bonito pisa papeles
 
si solo con esa pagina bueno en realidad con cualquier buscador (msn, google, yahoo, etc) no me deja ir a buscar lo que quiero me dice ese error que te comento..el navegador es el que trae el celular, pero ya sabes , configurado para internet gratis por medio de MMS...que crees que sea??
 
wola`p bakuno el mio es un w910i pero se desoldo de la entrada del cargador no reconocia el cargador y usb solo audifonos lo mande reparar y carga pero el usb no respònde que cres que pueda hacer de antemano muchas grax
 
AYUDA POR FAVOR!!!

TENGO UN SAMSUNG F-480 EL CUAL SE REINICIA CUANDO ESTOY EN CUALQUIER APLICACION (RADIO, MP3, MENSAJES, DIRECTORIO TEL. ETC) LO HE LLEVADO A LA GARANTIA DEL TEL PERO EN TELCEL SOLO LO REINICIAN, EL PROBLEMA SE VA UNOS DIAS PERO VUELVE A APARECER!!

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR!! SALUDOS
:vientos:
 
HOLA MI HERMANO ME ENVIO UN TELEFONO DESDE ESTADOS UNIDOS Y LO QUIERO ACTIVAR EN ATLIXCO PUEBLA ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE NO ES DE CHIP ASI QUE SOLO LO PODRIA ACTIVAR EN IUSACEL
MARCA VERIZON LG
MODELO VX9100
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
 
hola tengo un samsung

Tengo un samsung sprint modelo sph-m800 se olvido la clave de acceso al sel es de los que no tienen chip. Como lo desbloqueo. Otra pregunta como lo pongo en espanol ya que es americano saludos y gracias por poner estas opsiones eres de mucha ayuda grasias grasias:mota:
 
hola tengo un samsung

Tengo un samsung sprint modelo sph-m800 se olvido la clave de acceso al sel es de los que no tienen chip. Como lo desbloqueo. Otra pregunta como lo pongo en espanol ya que es americano saludos y gracias por poner estas opsiones eres de mucha ayuda grasias grasias:mota: faltaba mi correo ricardoswr@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba