A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kal88

Bovino maduro
MAECA: sony ericsson
MODELO: w910
FALLA: no puedo conectarlo con la computadora y la camara no sirve
DESCRIPCION: en respecto a lo de la computadora, anteriormente le habia entrado un virus a la memomy stick y crei haberlo limpiado y le puse un tipo programa ke segun se añadia a la memory stick como porteccion ke no dejaba entrar troyanos y cosas asi y no pude kitar ese porgrama y cuando lo conecto a la computadora no recnoce la memorya, pasa lo mismo tamb si le kito la memorya y lo conecto. Y cuando mepasan un archivo por bluetooth con la memoria insertada me dice memorya llena y no lo esta.
Con lo de la camara, anteriormente se em ehabia mojada el celular y lo lleve a rregañr, le cambiaron el software creo y la camara la arreglaron pero tiempo despues no kiere entrar, solo se pone como ke se va aponer y te saka de la camara.

Espero puedas ayudarme carnal

suerteeeeee byeeeeeeeee
 
hoola amigo la verdad soy nuevo en empezar a utilizar los e-books en el cel y no se que tipo de archivos se pueden leer y mucho menos si hay que instalar algun programa tengo un ot800 de alcatel espero me puedas ayudar a saber utilizar esto
 
Marca: Nokia
Modelo: 5300
Fallo: No funciona la radio
Descripcion: Al conectar los manos libres e irme a la aplicacion para escuchar la radio, simplemente no lo abre, pero las reproductor de musica si, solamente el radio no se puede usar:(
 
TENGO PROBLEMAS CON EL FLY-YING-F013

MARCA: FLY-YING F013
SOY DE MEXICO
AL MANDAR UN MENSAJE MULTIMEDIA YA SEA DE VOZ O DE IMAGEN ESTE APARESE UN RECUADRO DICIENDO ERROR BUELVA A INTENTAR BERROR Y AL RECIBIR UN MENSAJE MULTIMEDIA EL TELEFONO NO LO DESCARGA MARCA ERROR BUELVA A INTENTAR Y YA ESTOY DESESPERADO DESEO AVENTARLO A LO MAS LEJOS DE CHINA MI CORREO ES FRAJAVFUT@YAHOO.COM GRACIAS SE LO AGRADESCO:cowverine:
 
MARCA:LG
MODELO:SHINE ME970
FALLA:ASI COMO EXPLICAS DE TU CEL DEL EJEMPLO, BUENO NO ASI PERO PARECIDO,PRIMERO DEJO DE SONAR CUANDO ESTABA CERRADO Y PERO SONABA SI ESTABA ABIERTO PERO DESPUES SE PUSO LA PANTALLA TODO NEGRO NO SE VE NADA NO ME CALLO NI NADA SOLO NO SE VEE!!!
Q HAGO??
 
PROGRAMA INSTALADOR PARA SAMSUNG

Estimado Tonyto, necesito el programa instalador de celular Sam Sung Modelo C425, debido a que no tengo el instalador no puedo bajar las imágenes que tomé con mi celular, éstas tienen un alto valorsentimental por ser de familiares que ahora están lejos. espero que me pudieras dar algun sitio o página de donde bajar el programa instalador. de antemano Graxxx . . . . estaré esperando:cute:
 
hola keta tengo un problema tengo una impresora lx-300 y utiliza puerto lpt1 pero mi compu ya no tiene ese puerto, compre un cable que es de la impresora a puerto usb pero no reconoce. necesito un software ???
 
q ahy compa
pues tengo un pex con un nokia esta bloqueado no puedo acseder como le ago.... ahy algun programa para desbloquear celulares ......

porfa ayudame


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Hola hermano bakuno, me venden un sharp sidekick d T-Mobile. Viene bloqueado de red y quisiera saber si se puede flexear o tienes el codigo?? Porq le meto un chip de telcel y me pide un codigo de sim, q no es el pin ni el puk, es para abrir la red, creo... Bueno. Gracias.
 
marca: sony ericsson
modelo: Z500A
problema:driver para la compu
Descripcion: hola, quiero conectar mi telefono a la computadora y necesito el driver del cable usb dcu-11, es el generico KQ-U8A/WT048000317, al igual q el del telefono, ya lo e buscado en muchos lugares y no puedo encontrarlo, espero me puedas ayudar.
 
hola compañero bakuno tengo un problema o una duda mejor dicho.
acabo de comprar un alcatel one touch tribe 8oo y me encontre por la red que puedo utilizarlo con un visor de word, excel y pdf. pero no se como hacerlo necesito descargar algun software o ke tego que hacer.

gracias y saludos espero me puedas ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

si solo con esa pagina bueno en realidad con cualquier buscador (msn, google, yahoo, etc) no me deja ir a buscar lo que quiero me dice ese error que te comento..el navegador es el que trae el celular, pero ya sabes , configurado para internet gratis por medio de MMS...que crees que sea??
dale un master reset y vuelvelo a configurar, verifica tambien que no hay cambiado la configuracion ya sabes que a los operadores no les conviene que nadie tenga servicio gratis quiza cambiaron los codigos de acceso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

wola`p bakuno el mio es un w910i pero se desoldo de la entrada del cargador no reconocia el cargador y usb solo audifonos lo mande reparar y carga pero el usb no respònde que cres que pueda hacer de antemano muchas grax

una de dos opciones

o no lo arreglaron bien, no esta bien soldado o los pines del conector se arrancaron, regresa donde te lo arreglaron y pide que lo revisen por que no puedes conectar via usb
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

TENGO UN SAMSUNG F-480 EL CUAL SE REINICIA CUANDO ESTOY EN CUALQUIER APLICACION (RADIO, MP3, MENSAJES, DIRECTORIO TEL. ETC) LO HE LLEVADO A LA GARANTIA DEL TEL PERO EN TELCEL SOLO LO REINICIAN, EL PROBLEMA SE VA UNOS DIAS PERO VUELVE A APARECER!!

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR!! SALUDOS
:vientos:

si todavia tiene garantia pide que te lo cambien que sigues teniendo el problema,si no te hacen caso solicita hablar con el gerente o de palno haz valida la grantia ante profeco, ese equipo esta dañado del softare quiza un bug o mas aun esta dañada la epprom

no si telcel y movi aparte de ratas son unos hijos de !"#$%& pero pues que hacemos aqui nos toco vivir
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA MI HERMANO ME ENVIO UN TELEFONO DESDE ESTADOS UNIDOS Y LO QUIERO ACTIVAR EN ATLIXCO PUEBLA ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE NO ES DE CHIP ASI QUE SOLO LO PODRIA ACTIVAR EN IUSACEL
MARCA VERIZON LG
MODELO VX9100
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

asi es es un equipo cdma solo con iusa o unefon lo puedes activar, dime en que te puedo ayudar....cambiarlo a gsm telcel o movi es imposible
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un samsung sprint modelo sph-m800 se olvido la clave de acceso al sel es de los que no tienen chip. Como lo desbloqueo. Otra pregunta como lo pongo en espanol ya que es americano saludos y gracias por poner estas opsiones eres de mucha ayuda grasias grasias:mota:

a ver compa es el codigo de usuario el que necesitas?? esta bloqueado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba