A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problemita
aqui un EJEMPLO

marca Nokia
modelo 5130
falla no funciona el google
descripcion del problema
utilizo internet de a gratis, a traves de un proxy, pero al momento de entrar a google, y darle buscar a algo no me busca nada y por el contrario me sale en la pantalla "pagina no encontrada" podras ayudarme en saber si necesita alguna configuracion o algo???:chommy:
 

gatitohitman

Bovino Milenario
parece que solo es el software conectalo a la pc encendido y actualizalo con el pc suite de nokia, eso debera solucionar el problema

postea resultados
pues fijate que es lo que estaba pensando.. encontre unos tutos en la red acerca de como actualizar con el nokia udpate, ok, pues esperemos todo salga bien y comentando resultados en cuanto lo halla hecho.. saludos y gracias por contestar.. saludos..
 
nokia 5530 no puedo entrar a la camara de ninguna forma, ya hice el hard reset y el soft reset y hasta actualize el software y ni asi puedo acceder a la camara y tampoko reproduce los videos que antes si reproducia
 
gracias por tu ayuda tengo una pregunta y es como puedo actualizar mi nokia 5800 y tambien si es remomendable actualizarlo desde el telefono ya que ahi mismo dice actualizacion. y si lo recomendable es por medio de la pc cual es el procedimiento para no regarla.. gracias..
 
hola amigo: fijate que tengo una treo pro y he querido bajar juegos, pero me da el mensaje siguiente:el Midlet no se ha podido instalar: java.lang.NoClassDefFoundError. vos me podrias indicar si se puede hacer algo

Mil gracias
 
Hola amigo,
marca nokia
modelo n95 8g
Oye quiero tener gps(gratis) en mi celular, no se si tú tengas ejecutables y un tutto porque he hehco mil cosas y no le encuentro...me ayudas plssssssss
 

remix7

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w550
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar y la pantalla se ve solamente blanca
 
marca : sony ericsson
modelo: w610i
falla: no detecta algunas teclas y se apaga...
descripcion del problema: cambie ayer la caratula de mi cel y funcionaba perfecto no ha sufrido ninguna caida ni nada por el estilo simplemente dejaron de funcionar una teclas : la de funcion derecha, la tecla para tomar fotografias,la de ir hacia abajo del joystick , ademas se apaga aparece como si presionara la tecla de encendido y apagado no se en que consista necesito de tu ayuda man .. grax y espero tu respuesta... vale van buuren:mota:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que pasa compañero bakuno,haber si me puedes ayudar el cel es un sony w600i lo tenia conectado al pc y se quedo trabado no se podia destrabar y le quite la bateria al colocarla nuevamente y encenderlo la pantalla se quedo blanca y se queda asi ya no lo puedo apagar,solamente quitandole la bateria espero que con estos datos me puedas ayudar gracias
el problema es el software solo cargalo y funcionara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo un problemita
aqui un EJEMPLO

marca Nokia
modelo 5130
falla no funciona el google
descripcion del problema
utilizo internet de a gratis, a traves de un proxy, pero al momento de entrar a google, y darle buscar a algo no me busca nada y por el contrario me sale en la pantalla "pagina no encontrada" podras ayudarme en saber si necesita alguna configuracion o algo???:chommy:
solo es con esa pagina? que navegador usas?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia 5530 no puedo entrar a la camara de ninguna forma, ya hice el hard reset y el soft reset y hasta actualize el software y ni asi puedo acceder a la camara y tampoko reproduce los videos que antes si reproducia
mmmm por lo que mencionas puede ser daño fisico si hiciste actualizacion con el pc suite y no funciono lo mas seguro es que la camara se daño necesitaba tenerlo en mis manos para checarlo, llevalo con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias por tu ayuda tengo una pregunta y es como puedo actualizar mi nokia 5800 y tambien si es remomendable actualizarlo desde el telefono ya que ahi mismo dice actualizacion. y si lo recomendable es por medio de la pc cual es el procedimiento para no regarla.. gracias..

cualquiera de las dos formas es efectiva

te conviene mas por la pc ya que por el equipo es por internet y te saldra caro solo conectalo abre el pc suite y actualizalo sigue los pasos que te saldran en la pagina
 
marca Alcatel
modelo OT800a
falla sensor de movimiento /acelerometro
descripcion del problema: Pues este modelo tiene acelerometro y si funciona con los 2 juegos que tiene, cambiar musica y demas... el problema es que no le puedo agregar ningun juego a pesar de que he encontrado algunos que supuestamente funcionan con este modelo los pongo y mi no los puedo instalar dice que no es un formato compatible..alguien me podria ayudar... he leido algo de que hay que desbloquearlo... pero aun no comprendo bien eso.. aqlguien me podria informar un poco mas... ya que tengo juegos java... pero lo que me gusto del cel es el acelerometro :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba