A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola brother bakuno mira..
marca Nokia
modelo N73
falla Telefono se pasma, se apaga o se reinicia
descripcion del problema
grabando un video cerre la tapa accidentalmente sin darle stop, desde ese dia el telefono se apaga, pense que me habia quedado sin pila y puse el telefono a cargar, despues de un rato cargando lo prendi y como si nada el telefono(seguia con el cargador cone ectado)... cuando le desconecte el cargador.. la pantalla dio un parpadeo y se pasmo el telefono y despues de 1 min mas o menos se apago y se reinicio, desde entonces el telefono solo anda bien con el cargador conectado, cuando se lo quito me anda bien unos segundos... y se pasma, de hecho cuando se esta cargando y manda mensaje de pila llena a los pocos segundos despues de eso se vuelve a pasmar... el telefono enciende sin cargador pero se queda la pantalla en blanco con el logo de nokia.. otras ocaciones simplemente prende bien, pero a los pocos segundos de haber iniciado se pasma, cuando lo tengo con cargador.. no em guarda cambios de configuraciones que le hago. ej. no me gusta que suenen las teclas cada ves que las oprimo, me voy a la config dfel telefono para que no tenga timbre el teclado y no me quiere guardar esa configuracion... te comento que en algun momento pense que era la pila y compre una nueva.. y nada, no fue la solucion al problema, la verdad desconosco de celulares.. hermano, agradeceria mucho tu orientacion acerca de que hacer o algun comentario.. sin mas me despido.. y que padre que estes por aca en este gran foro ayudando a bakunos que lo necesitan.. saludos !!
parece que solo es el software conectalo a la pc encendido y actualizalo con el pc suite de nokia, eso debera solucionar el problema

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: unefon
modelo:v3m
falla: el mp3 solo se puede utilisar con una sola memoria pero tiene muy poco capasidad y me avian dicho que si se podia utilizar con las dos memorias y no se como aserle para que funcione con la memoria expansible ¿ me podrias decir como porfa ? mira mi correo es Emmanuel20elfo@hotmail.com

solo ocupa toda la memoria del telefono y despues se podra utilizar la externa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Estimado Amigo, te agredecere mucho tu ayuda, aqui esta mi celular
marca sony ericsson
modelo k550@w610
falla no puedo instalar ningun juego o aplicacion java
descripcion del problema
desde hace algunos meses me aparecio un error en mi celular, al instalar un juego me dice "error en la operacion" y no me deja instalar nada, hasta donde tengo entendido con una flasheada queda, la bronca es que he tratado de flashearlo con el setool pero no lo agarra, al conectarlo con la computadora, con la tecla c presionada, no lo reconoce, se apaga y se vuelve a prender la pantallar y marca como que si estuviera conectado a la computadora, segun yo no debe de marcar eso. ademas me quedé sin internet en el celular, ya lo tenia y todo pero despues de tanto uso, el celular empezó a apagarse de la nada y se reiniciaba el calendario y la hora y se desconfiguraba todo, en una de esas desconfiguradas ya no quiso agarrar el internet :(, ayuda pliss!!
parece que estaq dañado el conector de carga del equipo, ya no lo conectes mas llevalo a reparar es una pieza muy delicada que va soldada a la tarjeta logica y si se arrancan los pines con los contactos es irreparable, ya despues podras flashearlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola quiero recuperar mi contraseña de bloqueo nokia 5530 como lo puede hacer yo la cambie pero no la recuerdo y ya probe con los de fabrica y nada y telcel en mexico no sabe como jajajaja que raro en fin y como consulta vale la pena liberar mi telefono y hackearlo para aplicaciones? no le afecta en nada?

Gracias
la unica manera que lo leas es co una caja profesional, llevalo con un tecnico, de gratis no hay nada para esee equipo,

liberarlo no pasa nada mientras lo haga un profesional

hack depende de ti si ya no tiene garantia hazlo, si la tiene mejor espera a que se venza mientras se haga bien el hack no da problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola soy yo de nuevo es sobre el black berry el 8330 el k te avia contado!!!
resulta que le quuise poner la ms pero no tiene kn que sujetarla!!!
y pues le puse un tape para que la detubiera pero kuando pongo la musika o "x" cosa que tenga que ver con la memoria!! de repente me dise que a sido extraida!!
y si no me pasa eso me dise que la memoria no a sido formateada i la meto a otro cel esa memoria i ia no la agarra i la tengo que fromatear !!
ay alguna solucion o algo k le pueda poner para k no se mueva la memoria?
gracias por tu ayuda
espero tu respuesta GRACIAS

no recuerdo son tantos los que escriben que no tengo fresco cada caso

lleva a reparar el porta memoria vas a dañar las memorias y/o los pines y despues no lo podras usar mas esa es la unica solucion bien hecha que te puedo dar no puedo decirte haz X porqueria por que dañarias mas tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
pl

Que tal amigo.
marca Motorola
modelo Z6
No carga y la pantalla se pone oscura.
Descripcion del problema: Se dejó de utilizar como 20 días, y luego lo cargué unas dos horas aprox., me funcionó bien algo así como tres días, pero al cuarto día cuando le conecté el cargador solo me apareció el logo de motorola, el cual después de unos 5 seg. de desvanece y queda toda la pantalla oscura, y si no le quito la bateria puede seguir así unos 5 min. No funcionada para nada.
Gracias de antemano.

respondido anteriormente, leele por ahi esta tu respuesta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un w580 q lo prendo y no incia, lo conecte ala camputadora y el lcd si sirve, creo q es problema de sofwer, puedes ayudarme????

dejalo conectado a la pc y ya que inicie la transferencia de archivos cancelala pero no lo desconectes dejalo asi una hora y trata de encenderlo sin desconectarlo, eso muchas veces funciona

en caso de que no funcione mandame un privado
 

mrkdrk

Bovino maduro
Primeramente gracias por el post hacia falta para los problemas que no sabemos solucionar y aui voy con mi porblema =P
Marca: SAMSUNG
Modelo: GT-S5230
Falla: Telefono Bloqueado (SIM)
Descripcion: El telefono sin SIM funciona sin problema pero al ponerla se bloquea el telefono necesito los codigos para desbloquearlo no se si de casualidad supieras cuales son para desbloquear el telefono es Telcel este video deja mas claro lo que segun yo necesito muchas gracias de ante mano y saludos http://www.youtube.com/watch?v=MCTOpQwEVp0

 

luzmazal

Bovino adolescente
hola de nuevo, pues de hecho si hay redes cerca mi modem esta lado e inalambrico pero te digo que se la pasa buscando y no encuentra nada :( , lo lleve a que lo repararan segun y que le volvieron a cargar el software y nose que pero no quedo y de hecho esta mas lento ahora :(
 
hola yo de nuevo con
modelo: zonda tv20
no encuentor como meter los juegos y son java claro los que soporta pero no instala ni abre ninguno alguien que tenga algun modelo igual o parecido que e pueda ayudar con los juegos solo quiero saber como meterlos ya sea en jar o jad o si son de otros que no creo por que no es symbian (sis) ni chino(mpr) sin mas gracias y agrdesco la respuesta dejo mi correo por si alguien se apiada de mi :
khamalfonso19-77@hotmail.com
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

s500i
no lee memory stick
hice un identify tengo el archivo log como te lo puedo pasar??? quiza me puedas ayudar...
gracias
el problema es el flexor de camara que incluye el lector de memoria y teclado superior, el identify comprimelo y puedes subirlo a rapidshare y me pasas el link por privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Primeramente gracias por el post hacia falta para los problemas que no sabemos solucionar y aui voy con mi porblema =P
Marca: SAMSUNG
Modelo: GT-S5230
Falla: Telefono Bloqueado (SIM)
Descripcion: El telefono sin SIM funciona sin problema pero al ponerla se bloquea el telefono necesito los codigos para desbloquearlo no se si de casualidad supieras cuales son para desbloquear el telefono es Telcel este video deja mas claro lo que segun yo necesito muchas gracias de ante mano y saludos http://www.youtube.com/watch?v=MCTOpQwEVp0


ese codigo es para descongelar cuando lo dejas freeze por una liberacion por codigos obvio necesitas un programa y la caja para hacerlo el codigo es unico para cada equipo

si quieres a tu equipo llevalo a liberar con un tecnico te sale mas barato pagar que dejarlo congelado o inservible por los codigos, para ese modelo los codigos lo unico que hacen es congelarlo o dejarlo sin red, listo para usarlo como pisapapeles, pero tu decides di te quieres arriesgar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola de nuevo, pues de hecho si hay redes cerca mi modem esta lado e inalambrico pero te digo que se la pasa buscando y no encuentra nada :( , lo lleve a que lo repararan segun y que le volvieron a cargar el software y nose que pero no quedo y de hecho esta mas lento ahora :(

el problema no es el software el problema es la tarjeta de red inalambrica o en su caso la antena, desgraciadamente no todos los talleres de reparacion tienen gente capacitada

si no funciona vas a tener que cambiar la tarjeta wifi o en su caso la tarjeta logica
 
Que pasa compañero bakuno,haber si me puedes ayudar el cel es un sony w600i lo tenia conectado al pc y se quedo trabado no se podia destrabar y le quite la bateria al colocarla nuevamente y encenderlo la pantalla se quedo blanca y se queda asi ya no lo puedo apagar,solamente quitandole la bateria espero que con estos datos me puedas ayudar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba