Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!marca Motorola
modelo motokrzr k1m
falla controlador para usb
descripcion del problema
pues lo conecto por medio de usb pero la verdad busca un dispositivo pero creo que tengo ke tener el disco y no traia disco espero me ayudes con el controlador o de donde puedo bajarlo . saludos
marca blackberry
modelo 8310
falla bluetooth
descripcion del problema
No puedo recibir archivos de otro cel soy nuevo en esto me puedes decir como hacerle o confugurarlo; y que actualizacione le puedo poner.
Gracias y espero y me puedas ayudar.
ola compadre bakuno!
etaria muy agradecido si me pudiereas ayudar con mi cel...pofa carnal xD
es un sony ericsson el k850
derrepente me ase la jalada de k deja de detectar la memoria expandible...lo k hago es sacrala y volverla a meter y ya jala de nuevo...
lo lleve a chekar y medijeron k tiene un virus y k es probable k por eso....
y le dije al wey ese k se lo eliminara...
pero ps creo esta bn pen...jo xD
espero me puedas ayudar cranal
GRACIAS Y SALUDOS
Hola
Marca: LG
Mod: MG300D
El problema, quiero cambiarlo de compañia, actualmente lo tengo en telcel, y quiero pasarlo a Movistar.
De entrada gracias.
hola mira istale un antivirus para usb en la pc pero estava conectado mi cell nokia 5300 el antivirus se istalo en el telefono y se puso blanco .si funciona internamente pero la pantalla ya no se ve ,enciende en blanco y luego se ponen puntitos de colores.
MARCA: nokia
MODELO: 5530
PROBLEMA: camara y videos
DETALLES:
pues de un dia para otro no podia reproduir mis videos MP4 y pense que estaban mal convertidos, pero me di cuenta que no ya que hasta los mismos videos grabados con el cel no los reproduce y que la camara simplemente no puedo acceder a ella. espero me ayudes
marca motorola
Modelo U3
Falla Ptt no funciona
Descripcion me marka como q esta ablando y no escucho al emisor y despues marca como q yo ablo y el receptor no m escucha
ayuda por favor