tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #1.181
ok
parece que solo es el software conectalo a la pc encendido y actualizalo con el pc suite de nokia, eso debera solucionar el problema
postea resultados
hola brother bakuno mira..
marca Nokia
modelo N73
falla Telefono se pasma, se apaga o se reinicia
descripcion del problema
grabando un video cerre la tapa accidentalmente sin darle stop, desde ese dia el telefono se apaga, pense que me habia quedado sin pila y puse el telefono a cargar, despues de un rato cargando lo prendi y como si nada el telefono(seguia con el cargador cone ectado)... cuando le desconecte el cargador.. la pantalla dio un parpadeo y se pasmo el telefono y despues de 1 min mas o menos se apago y se reinicio, desde entonces el telefono solo anda bien con el cargador conectado, cuando se lo quito me anda bien unos segundos... y se pasma, de hecho cuando se esta cargando y manda mensaje de pila llena a los pocos segundos despues de eso se vuelve a pasmar... el telefono enciende sin cargador pero se queda la pantalla en blanco con el logo de nokia.. otras ocaciones simplemente prende bien, pero a los pocos segundos de haber iniciado se pasma, cuando lo tengo con cargador.. no em guarda cambios de configuraciones que le hago. ej. no me gusta que suenen las teclas cada ves que las oprimo, me voy a la config dfel telefono para que no tenga timbre el teclado y no me quiere guardar esa configuracion... te comento que en algun momento pense que era la pila y compre una nueva.. y nada, no fue la solucion al problema, la verdad desconosco de celulares.. hermano, agradeceria mucho tu orientacion acerca de que hacer o algun comentario.. sin mas me despido.. y que padre que estes por aca en este gran foro ayudando a bakunos que lo necesitan.. saludos !!
parece que solo es el software conectalo a la pc encendido y actualizalo con el pc suite de nokia, eso debera solucionar el problema
postea resultados