A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca MOTORAZR
modelo v3xx
falla para en vian mensajes te texto pide coigo de desbloqueo

hola amigos tengo un proble con mi cel poes todo funciona muy bien solo no puedo mandar mensajes espero y me puedas echar la mano gracias a melo trajo mi abuelita de san diego lo compro de segunda y es atyt pero me reconose le chip movistar por si sirve de algo

el codigo de fabrica es 1234 ó 0000 si eso no funciona llevalo con un tecnico para que lo desbloquee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo KE990D
falla pantalla AMARILLA
descripcion del problema
Compañero bakuno, tengo un problema con el cel, me da pantalla amarilla, me falta la carpeta de LGAPP si pudieran subir el archivo o de ke otra forma hacerle. gracias.

que le hiciste? lo estabas flasheando? no puedo subir el archico por que es unico y se crea con el programa
 
mark blackberry
mod 8100
falla no ze ve la pantalla
dezcripcion del problema todo el dia trabajo normal zin ver como o porke la pantalla ze apago
le kite la pila y cargo normal pero la luz de fondo ze apago penze ke no tenia pila y lo puze a cargar y la pantalla ze ve normal pero no zirve el teclado y cuando llega a zervir ze ponen letraz al azar zolaz no ze zi ez el teclado porke cuando conencto el krgador la luz de fondo ze activa y al apagarze la luz de fondo ya no zirve ninguna tecla ezpero me puedaz ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que crees hermano bakuno le intente como me dijiste y encendio al parecer es el display por que suena cuando inicia y el tono de teclas pero la pantalla sigue en blanco o tu que crees que sea.

:eolo:

enciende el display y cuando llega al logo de sony ericsson se apaga o se pone en blanco? vibra? haz algo con cuidado en con el equipo apagado donde estan las teclas mas o menos entre el 1,2 y 4,5 presiona firmemente (fuerte) una vez y trata de encenderlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson w810i

no quiere tomar foto ni video.
Lo lleve a que me dieran un diagnóstico y note que solo me querian quitar dinero. Lo compre de medio uso, pero con el tiempo ha dejado de tomar fotos o video. Le aplano a la tecla y solo me aparece como si fuera a realizar la función pero me vuelve el menu.

Gracias

puede ser el flexor del teclado que incluye el boton del obturador de la camara, tambien puede ser el software necesitas probar primero el flexor
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mark blackberry
mod 8100
falla no ze ve la pantalla
dezcripcion del problema todo el dia trabajo normal zin ver como o porke la pantalla ze apago
le kite la pila y cargo normal pero la luz de fondo ze apago penze ke no tenia pila y lo puze a cargar y la pantalla ze ve normal pero no zirve el teclado y cuando llega a zervir ze ponen letraz al azar zolaz no ze zi ez el teclado porke cuando conencto el krgador la luz de fondo ze activa y al apagarze la luz de fondo ya no zirve ninguna tecla ezpero me puedaz ayudar
necesitas llevarla al tecnico puede ser el soft, el teclado el display la epprom, hay que hacer un diagnostico con el equipo presente
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
hola mira a mi cel le quiero poner calves en los mensajes y en casi todo le quiero poner clave pero este cel parece q no tuviera esa herramienta o opcion
marca: LG
modelo: mg310g
ah y ya te dije lo q me quiero hacer gracias espero tu respuesta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
mmm

soy el del wphone 598; uso el opera mini, aunque no creo que sea el problema de navegador o si??? porque hace poco lo estuve revisando y el DHCP no me asigna ningun puerto ni nada, ya estoy cansado, no se que hacer para que funcione

el problema es el equipo por lo que mencionas si no se asignan puertos no tienes acceso a la red

desgraciadamente los equipos chinos son de pesima calidad uno de cada 100 funciona bien

si aun tienes garantia devuelvelo y comprate otro
 
alcatel
OT 800A
mira amigo
lo q pasa es q la memoria q trae por defecto (gb) le puse una pelicula en formato 3gp (OESABA CASI 300 MEGAS)
i despues de q se la puse a mi cel, el cel ya no la reconocia, (decia ERROR AL ABRIR)

weno ps resulta q como no se beia la kise BORRA.
pero mi sorpresa fue q no se borraaba

I AHORA MI MEMORIA (SANDISK)
NO GUARDA NADA, NI SE PUEDE FORMATEAR CON MI MISMO CEL, NI CON LA COMPU, NI CON LECTORES DE MOMIRA,

ME PUEDES AYUDAR?
WENO MUCHAS GRACIAS
 
marca sony ericsson
modelo w600i
falla No prende
descripcion del problema
Mi cel no prende, cuando o pongo a cargar se prende el foco rojo, pero no prende la pantalla para nada

marca sony ericsson
modelo w580
falla No prende
descripcion del problema
Este cel tbn ya viejito como que se le undio el boton de encendido y apagado, opte por quitarle la caratula, y ver si tenia algo.. pero solo no quiere prender
no habra algun otro modo de prender este cel


Grax
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

alcatel
OT 800A
mira amigo
lo q pasa es q la memoria q trae por defecto (gb) le puse una pelicula en formato 3gp (OESABA CASI 300 MEGAS)
i despues de q se la puse a mi cel, el cel ya no la reconocia, (decia ERROR AL ABRIR)

weno ps resulta q como no se beia la kise BORRA.
pero mi sorpresa fue q no se borraaba

I AHORA MI MEMORIA (SANDISK)
NO GUARDA NADA, NI SE PUEDE FORMATEAR CON MI MISMO CEL, NI CON LA COMPU, NI CON LECTORES DE MOMIRA,

ME PUEDES AYUDAR?
WENO MUCHAS GRACIAS

parece que la memoria se daño permanentemente si no la puedes leer con nada olvidalo compra otra, esa murio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w600i
falla No prende
descripcion del problema
Mi cel no prende, cuando o pongo a cargar se prende el foco rojo, pero no prende la pantalla para nada

marca sony ericsson
modelo w580
falla No prende
descripcion del problema
Este cel tbn ya viejito como que se le undio el boton de encendido y apagado, opte por quitarle la caratula, y ver si tenia algo.. pero solo no quiere prender
no habra algun otro modo de prender este cel


Grax

para el w 600 que boton rojo prende el de encendido? hace cuanto no le cargas la pila? el boton de encendido parpadea cuando lo presionas?


el w580 el boton de encendido se hundio? retira la tapa trasera del equipo (donde esta el boton) y fijate si aun esta pegado tiene 4 patitas que van soldadas a la tarjeta logica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba