A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira te recomiendo que lo lleves con alguien que sepa, no me atrevo a decirte que si serviria o no ya que necesito tenerlo fisicamente para ello, pero que necesitan soldar la placa base??? jajajaj se la sacaron de la manga

te recomiendo que no le pongas la pila hasta que le den servicio completo, despues de ello quiza necesites otra cosa mas como el flexor

dependiendo donde estes puedo recomendarte a algun tecnico honesto

¡muchas gracias! pues estaría super que me recomendaras a donde llevarlo porque no quiero ir a perder tiempo a telcel, soy del df zona sur, cerca de galerías coapa.
 
me podrias ayudar? tengo un telefono samsung messenger y no prende segun los tecnicos ya me lo flashearon pero no quedo se volvio a morir. no se que tal vez si existe algun programa o algo para reiniciar el sistema.
 
hola, espero me puedes ayudar, tengo un HTC XV6900 en version cdma. quisiera desbloquearlo. Es version Verizon. Te pido, te ruego y te imploro tu ayuda.
si me pudieras mandar un MP, seria mucho mejor. Mil gracias
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
tengo problemas con un celular samsung sgh-b110L no encuentro el controlador para poderlo instalar en la pc, alguna dirección de descarga?
 
marca MOTORAZR
modelo v3xx
falla para en vian mensajes te texto pide coigo de desbloqueo

hola amigos tengo un proble con mi cel poes todo funciona muy bien solo no puedo mandar mensajes espero y me puedas echar la mano gracias a melo trajo mi abuelita de san diego lo compro de segunda y es atyt pero me reconose le chip movistar por si sirve de algo
 


marca LG
modelo KE990D
falla pantalla AMARILLA
descripcion del problema
Compañero bakuno, tengo un problema con el cel, me da pantalla amarilla, me falta la carpeta de LGAPP si pudieran subir el archivo o de ke otra forma hacerle. gracias.
 
chido muchisimas gracias hoy en la noche lo intento y te envio respuesta de si funciono de nuevo gracias eres muy bueno para esto
que crees hermano bakuno le intente como me dijiste y encendio al parecer es el display por que suena cuando inicia y el tono de teclas pero la pantalla sigue en blanco o tu que crees que sea.

:eolo:
 
se cayo? se mojo? lo tienes desde nuevo? haz un identify del equipo con setool lite, haz una captura de pantalla subelo a algun hosting gratuito y enviame el link para ver que dice

como esta la bateria? se baja muy rapido?

postea resultados

no, no se me ha caido ni 1 ves, ni se ha mojado y sii si lo compre nuevo, la bateria esta bien pues al ser un equipo 3g no dura mucho, unos 4-5 dias a lo mucho eso con 3g y con gsm 1 semana aprox, mira ahorita no puedo ver lo del programa, lo deje en telcel, disque lo iban a revisar, pero yo se que nadamas le cargan el software de nuevo, eso ya lo he hecho yo y si funciona bien por un rato y luego falla, ya lo revise con antivirus(de paga, kaspersky) y no tiene nada, cuando pueda te envio la captura que me pediste, saludos
 
sony ericsson w810i

no quiere tomar foto ni video.
Lo lleve a que me dieran un diagnóstico y note que solo me querian quitar dinero. Lo compre de medio uso, pero con el tiempo ha dejado de tomar fotos o video. Le aplano a la tecla y solo me aparece como si fuera a realizar la función pero me vuelve el menu.

Gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Antes ke nada Gracias por crear este subforo!!!
marca
sony ericsson
modelo w380
falla no enciende
descripcion del problema
Equipo roto de las carcasas y tb flexor roto de la camara, le cambie las carcasas y flexor siguiendo el manual de servicio tecnico, fisicamente todo se observa en correcto estado, pero al ponerle la pila y encender vibra una vez, en la pantalla no se ve nada. Antes aunke kon las carcasas rotas yel flexor semiroto si prendia y se veia.

SALUDOS.

asegurate de que el flexor de la camara este conectado correctamente limpia con alcohol los contactos de la tarjeta el display y el flex, los flex son muy delicados en la curva donde el flex entra a la carcaza entro bien el tapon lateral? no te llevaste el flex? eso es bien comun desarmalo y verifica lo ideal es siempre probar antes de armar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un celular
marca sony ericsson
modelo Z310A
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar es exactamente el mismo problema de tu ejemplo tiene 2 pantallas en la de afuera si se ve cuando carga o el numero de celular de la llamada entrante pero por dentro no se ve nada
el problema es el flexor del equipo cambialo o llevalo a cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace varios dias.

igual que el bro de arriba y que tu ejemplo espero me alludes... ;.(

lo ideal es desarmarlo para que te asegures de que el display esta correctamente conectado, ese equipo tiene 3 flexores puede ser tambien el flexor L y/o el flexor de camara, si no tienes experiencia llevalo al tecnico, si te quieres arriesgar a arreglarlo en este foro esta el manual de desarme aunque necesitas los flexores para probar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

DE ECHO ME PASO LO DE TU EJEMPLO WE
ES EL MISMO CEL
ME PODRIAS AYUDAR PORFA
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

el problema es el flexor del equipo solo cambialo y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

motorola w5

pantallazo negro y blanco...suena con llamada y mensajes..pero la pantalla se pone en blanco o negro....y no me reconoce el tono que tiene para las llamada o mensajes.suena con el predeterminado..de fabrica..me dijeron que es el ...flex.....pero me cobran $400 por reparalo..

me han dicho que ya no quedan con reparacion..que me recomiendas?


inches manchados, el problema es el flex y claro que tiene reparacion solo es cambiarlo

busca alguien que no se manche eso es casi el triple de lo que yo cobro en el laboratorio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me podrias ayudar? tengo un telefono samsung messenger y no prende segun los tecnicos ya me lo flashearon pero no quedo se volvio a morir. no se que tal vez si existe algun programa o algo para reiniciar el sistema.

busca alguien (tecnico) que tenga una caja profesional, con programas gratis no se puede
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, espero me puedes ayudar, tengo un HTC XV6900 en version cdma. quisiera desbloquearlo. Es version Verizon. Te pido, te ruego y te imploro tu ayuda.
si me pudieras mandar un MP, seria mucho mejor. Mil gracias
no puedes hacer nada de gratis, se requiere una caja profesional, llevalo con un tecnico para que lo desbloquee y despues te lo programe para iusa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba