A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5310 XpressMusic
Falla: password desconocido

llevamos el telefono a flashear y cada vez que se enciende pide el codigo de acceso pero no es ninguno de los que el telefono tenia, ya intentamos con codigos de fabrica pero no los acepta, si pudieras ayudarme a obtenerla x favor

regrsa donde lo llevaste a flashear y que te borren el codigo la unica manera de obtenerlo es por la box nada free
 

chokoegg

Bovino adicto
Iniciado por chokoegg
marca motorola
modelo ZN5 motozine
falla conexion wifi en browser

el problema es el navegador.... hace cuando lo actualizaste? actualizalo en la pagina del fabricante, en cso contrario bajate otro navegador para que cheques si radica el problema ahi...hace cuanto lo compraste?


ya descargue una version java de opera y parece funcionar a la perfeccion, aunke ignoro la razon porque el navegados del telefono falla, lo compre hace menos de un mes, exactamente el 19 de diciembre, y busque actualizaciones en la pagina de motorola y en foros y no hay aun para el telefono, utiliza linux - muy similar al del motorola z6- y he usado el telefono de manera normal, no esta flasheado ni nada, que podra ser?

 
marca: nokia
modelo: 5220
falla: Aparece contac service
descripcion del problema
solo aparece este mensaje y no hace nada lo lleve a reparar y me dijeron que ya no servia, solo espero que tenga solucion gracias.
 

David Guerra

Bovino adolescente
hola... yo tengo una motorokr u9 kiero meterle juegos pero no se como... algun programa en especial para eso? yo tengo el motorola tools 5.06 pero no me ayuda mucho! crees q me podrias ayudar?? gracias!!
 
ayuda

que hay hermano bakuno
me podrias ayudar por favor
marca nokia
modelo n 70
falla sistema operativo borrado
descripcion del problema
pues el celular es de mi hermano y se lo presto a un amigo y el chavo no sabe que le movio pero el cel si prende pero no marca nada la pantalla aparece solo en blanco.

de antemano gracias
 

js8955

Bovino maduro
my friend, ayuda!!...
sonyericcson w705
resolucion de pantalla 320x240
NO PUEDO AGREGAR o INSTALAR JUEGOS de cualquier clase, he intentado con varias resoluciones y nada.. ¿que puedo hacer?
(si funciona el usb para pasarlos al cel pero no los puedo usar. no hay mensaje de error o algo semejante)
 

menscal

Bovino adolescente
ok gracias probe con otras memorias hasta la original y de diferentes capacidades pero nada, al hacer el formato dice error de formateo en la memoria.. en la informacion de servicio del menu >*<<*<* en memory aparece como no instalada cuando la memoria esta adentro y cuando no solo dice no se encontrop memory stick... si no es mucho pedir me podrias decir como en cuanto anda un full flash o el flex instalado...
gracias que buen aporte
 

anarquia86

Bovino Milenario
buenas tardes de antemano gracias por la ayuda

marca: apple
modelo: iphone 3g
falla: hace como cuatro meses el cable usb dejo de encajar bien en el iphone para que la computadora o la corriente lo detecte lo tengo que poner y hacer una esquina de lado por asi decirlo se lo meto chueco pero lo que se me hace curioso es que solo pasa eso con los cables nuevos y con los antiguos por asi decirlo no pasa eso osea lo conecto y me lo detecta sin ningun problema esto a que se debera??? por si te lo preguntaste si lo lleve a garantia con telcel pero me mandaron a volar diciendo que se me habia mojado cuando ni al caso y que tenian que cambiar las partes dañadas y eso me costaria $4,000 pesos por cierto mi cel funiona a la perfeccion y ese detalle no me causa ninguna molestia pero se me hase curioso el por que pasa esto
con este cable funciona a la perfeccion

y este es el que me da problemas
 
hola amigo te agradeceria si me pudieras ayudar porfa a desbloquaear un celular americano modelo samsung SGH-a177 que esta e la compañia at&t y lo quiero usar con mi chip de telcel mexico. muchas gracias. ojala se pudiera.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Iniciado por chokoegg
marca motorola
modelo ZN5 motozine
falla conexion wifi en browser




ya descargue una version java de opera y parece funcionar a la perfeccion, aunke ignoro la razon porque el navegados del telefono falla, lo compre hace menos de un mes, exactamente el 19 de diciembre, y busque actualizaciones en la pagina de motorola y en foros y no hay aun para el telefono, utiliza linux - muy similar al del motorola z6- y he usado el telefono de manera normal, no esta flasheado ni nada, que podra ser?

precisamente es el navegador el que no funciona, deberas esperar una atualizacion, es normal que cuando sacan un nuevo modelo tenga fallas, mientras utiliza el otro navegador y estate pendiente para cuando este lista
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 5220
falla: Aparece contac service
descripcion del problema
solo aparece este mensaje y no hace nada lo lleve a reparar y me dijeron que ya no servia, solo espero que tenga solucion gracias.

que ya no sirve? y que le hicieron para determinar que el equipo es irreparable? que no mamenacen

mira enviame un privado y dime de donde eres quiza conozca alguien que te pueda ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola... yo tengo una motorokr u9 kiero meterle juegos pero no se como... algun programa en especial para eso? yo tengo el motorola tools 5.06 pero no me ayuda mucho! crees q me podrias ayudar?? gracias!!

es muy facil con el Motorola Mobile Phone Tools 4.5.6 lo subles sin problema alguno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que hay hermano bakuno
me podrias ayudar por favor
marca nokia
modelo n 70
falla sistema operativo borrado
descripcion del problema
pues el celular es de mi hermano y se lo presto a un amigo y el chavo no sabe que le movio pero el cel si prende pero no marca nada la pantalla aparece solo en blanco.

de antemano gracias

pueden ser varias cosas, vamos descartando fallas

primero investiga si el equipo se golpeo cayo o mojo en caso de que no has lo siguiente te advierto que perderas toda la informacion que tengas en el equipo

enciende el equipo apretando las teclas, llamada * y el 3
son 4 teclas al mismo tiempo encendido llamada * y 3 hasta que encienda

en caso de que no lo haga deberas llevarlo con un tecnico para que determine la falla

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

my friend, ayuda!!...
sonyericcson w705
resolucion de pantalla 320x240
NO PUEDO AGREGAR o INSTALAR JUEGOS de cualquier clase, he intentado con varias resoluciones y nada.. ¿que puedo hacer?
(si funciona el usb para pasarlos al cel pero no los puedo usar. no hay mensaje de error o algo semejante)

prueba con volver a valores iniciales y resetea todos los ajustes quiza eso te deje usarlos

en caso contrario un full flash puede corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ok gracias probe con otras memorias hasta la original y de diferentes capacidades pero nada, al hacer el formato dice error de formateo en la memoria.. en la informacion de servicio del menu >*<<*<* en memory aparece como no instalada cuando la memoria esta adentro y cuando no solo dice no se encontrop memory stick... si no es mucho pedir me podrias decir como en cuanto anda un full flash o el flex instalado...
gracias que buen aporte
el full flash no pagues mas de $100
el flex si esta caro no pagues mas de $300

pero te recomiendo que lo lleves a revisar puedes solo ocupar una de las 2 cosas y solo pagar lo justo, generalmente las revisiones no las cobran bueno al menos en mi taller no pero hay cada hampon que para que te cuento
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas tardes de antemano gracias por la ayuda

marca: apple
modelo: iphone 3g
falla: hace como cuatro meses el cable usb dejo de encajar bien en el iphone para que la computadora o la corriente lo detecte lo tengo que poner y hacer una esquina de lado por asi decirlo se lo meto chueco pero lo que se me hace curioso es que solo pasa eso con los cables nuevos y con los antiguos por asi decirlo no pasa eso osea lo conecto y me lo detecta sin ningun problema esto a que se debera??? por si te lo preguntaste si lo lleve a garantia con telcel pero me mandaron a volar diciendo que se me habia mojado cuando ni al caso y que tenian que cambiar las partes dañadas y eso me costaria $4,000 pesos por cierto mi cel funiona a la perfeccion y ese detalle no me causa ninguna molestia pero se me hase curioso el por que pasa esto
con este cable funciona a la perfeccion

y este es el que me da problemas http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://btperu.com/store/admin/images/cableusb212.jpg&imgrefurl=http://btperu.com/store/index.php%3Fmain_page%3Dproduct_info%26cPath%3D4%26products_id%3D77&usg=__65It5qhUoOMKMDN81eGXva9WUTs=&h=500&w=500&sz=99&hl=es&start=37&tbnid=rxkreKt66kLEWM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dlos%2Bdos%2Bmodelos%2Bde%2Bcable%2Busb%2Biphone%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D36

ok el problema que tienes es simple... el primer cable es diferente construccion

quiero pensar que ti tienes el 3g y no el 3gs es correcto? los cables mas recientes son para 3gs pide siempre un 3gy veras incluso que la estructura externa es diferente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo te agradeceria si me pudieras ayudar porfa a desbloquaear un celular americano modelo samsung SGH-a177 que esta e la compañia at&t y lo quiero usar con mi chip de telcel mexico. muchas gracias. ojala se pudiera.

ese equipo no se puede liberar con codigos free, solo por liberacion directa via ust pro o comprando el codigo imei
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba