A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo... pues a ver si me puedes ayudar

Marca: Sony Ericsson
Modelo: k700i
Falla: No agarra señal
Como: Pues se golpeo y despues de eso dejo de agarrar señal sin embargo todo lo demas sirve perfecto

es muy complicado decirte algo sin revisar el equipo..... el problema puede ser que el receptor se rompio, o la antena no hace contacto o se daño un corto en el sistema de señalizacion.... en fin son muchas cosas las que pueden ser lo mejor es que lo lleves con un tecnico a revisar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Tonyto70, mas que un problema tengo una consulta.
Me compré un cect m88 (clon de iPhone) viene con SO windows mobile 6.1
Mi pregunta es si este teléfono tiene algún modelo compatible entre los teléfonos mas comunes por ejemplo HTC Touch Pro, es decir si encuentro software para HTC Touch Pro me sirve para el CECT M88? o cual sería su equivalente entre los celulares mas conocidos?

Muchas gracias por adelantado y feliz año 2010

saludos y feliz año

ningun software es compatible con el equipo que tienes ya que la tecnologia es distinta si llegas encontrar el software solo te sirve el del modelo que posees... por cierto el s.o. wm tambien es clon o sea que no te dieron tu cuenta para registrarte directamente con microsft por lo que no tendras actualizaciones del fabricante
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
perdon?

marca sony ericsson
modelo Nokia
falla no puedo cargar la bateria
descripcion del problema
lo puse a cargar, no me fije y pise el cable se jalo y parece q se rompio la parte donde carga en el cel hay reparación para el cel o ya esta muerto??

marca sony ericsson modelo nokia?

con gusto te contesto pero necesito los datos del equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA MIRA TENGO EL NOKIA 5530 SE ME MOJO EL PROBLEMa es que no me reconoce la memoria me la bota del sistema si siquiera moverla
me podrias ayudar?

ya lo llevaste al tecnico?? en caso que no lo hayas llevado RETIRA LA BATERIA DEL EQUIPO Y NO LO ENCIENDAS a pesar de que es una pila de 4v es suficiente para quemar por completo el equipo, no importa que creas que esta seco, el agua en contacto con los componentes del telefono crean un sulfato conductor de corriente, te recomiendo que lo lleves con un tecnico y que te lo revise, o que te de un presupuesto de que es lo que tiene si es muy manchado contactame y te recomiendo a alguien honesto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo z750
falla no carga
descripcion del problema
se bajo la bateria hasta apagarce y cuadno conecto el cargador no carga ni prende, cuando lo conecto a la pc carga y prende por un par d minutos pero luego se apaga y ya no carga, lo tengo asi 3 dias y nada....ayuda plis!!!!!!!!

solo con la box se puede reparar, incluso ese modelo en especifico cuando se daña del software como en tu caso si no sale con la caja hay que pagar el log de reseteo y eso te cuesta unos 10 dolares extra al costo normal de reparacion, visita a un tecnico el te puede ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Pues ya le hice como me dijiste y me aparece lo sig.:
Boot loader
08.D0.
SW Version:
R4513_0_08.B7.DER_RB
ok to program usb
Transfer Mode

Le conecte el usb a mi compu y supuestamente me instalo el sw de motorola pero aùn no puedo acceder al cel :( HELP ME PLEASE!!

te instalo el software? que programa usaste? y que pasos seguiste?
 

suro29

Bovino adolescente
marka:sony ericson
modelo:w890
falla:el menu
descripcion de falla: la neta el mio lo uniko k me molestaes k komo era movistar y lo kambie a telcel y se me kedo kon el menu k todos los movistar tienen y no le puedo poner menusflashpodrias ayudarme xfavor
 

lhbbhl

Bovino maduro
Ayuda con motorola mb200

Hola saludos, acabo de adquirir un telefono motorola mb200, tengo el problema que en 2 dias ya gaste mas de $800 de saldo porque se conecta solo a internet o talvez alguna tecla que aplasto, y no me doy cuenta que esta conectado, me podrian ayudar a descativar el internet para solo activarlo cuando lo necesite.
 
a que baboso soy, jejejej no escribi bien disculpa
marca Nokia
modelo 5310
falla no puedo cargar la bateria
descripcion del problema
lo puse a cargar, no me fije y pise el cable se jalo y parece q se rompio el contacto donde carga en el cel hay reparación para el cel o ya esta muerto??
 

charro negro

Bovino Milenario
help

una pregunta cokpañero haber si me puedes ayudar compre un sony ericsson w350 pero viene el idioma ingles. pregunta se puede cambiar al idioma español y como le hago gracias de antemano compañero :comillas::comillas::comillas:
 

chokoegg

Bovino adicto
hola men! me podrias ayudar kn mi problema?
marca motorola
modelo ZN5 motozine
falla conexion wifi en browser
descripcion del problema
ya tuviste un problema anteriormente con un modelo como el mio donde no conectaba al wifi porque no aceptaba la clave wep y despues de varios intentos si conecta bien, pero al abrir el browser e introducir cualquier url (ejemplo m.google.com) me manda inmediatamente un mensaje de error que dice "ERROR problema de red http://m.google.com" y al ponerle aceptar aparece el browser en blanco y hasta arriba dice sin conexion, intente lo mismo introduciendo HOME en la url y paso lo mismo, con las demas aplicaciones no hay problema (kodadkeasy share, moto ID, entre otras que usan wifi) me podrias ayudar a solucionar mi problema? te lo agradezco mucho men! ñ_ñ
 

FR4NCO

Bovino maduro
hola mi estimado, gracias por esta ayuda

marca: BenQ
modelo: s670c
falla: silencio total
descripcion del problema:
hace ya unas semanas no suena el telefono cuando llaman o llega mensaje, fue de un dia para otro el cambio, en la pantalla me aparece el icono de silencio activado y no se le puede quitar, crees q sean las bocinas?, o me puedes recomendar un programa para flashearlo?
 
marca lg
modelo lg KP105a
falla codigo de bloqueo de red
descripcion del problema

En realidad no hay problema, lo que sucede es que me regalaron este celular, pero esta en movistar, la cosa es que quisiera saber como general el codigo de desbloqueo de red, para abrir la linea en telcel, ya tengo todo el acceso, solo necesito conocer este codigo de 8 digitos, o un generador por imei.
Eh buscado mucho y esos colombianos son muy buenazos en eso del desbloqueo, solo que pues no ayudan mucho a los mexicanos, espero me puedas ayudar
 
marca soniericson
modelo k610i
falla no enciende
descripcion del problema..

este telefono lo apague y al tratar de encenderlo solo marca un codigo en el foco rojo de arriba solo enciende varias veces y ya... no prende... ya le puse la pila de otro telefono y no prende y la pila de este a otro y si jala. me podrias ayudar?
mi correo es abcastaneda@hotmail.com
 
Tengo un samsung sgh-a877, mejor conocido como samsung impression. El problema es que quiero instalarle juegos y aplicaciones, pero no encuentro la manera de hacerlo. Podrias ayudarme en esto?
 
yo quisiera saber si hay algun programa para saber el codigo de seguridad de un R 300 ya que ps esta bloqueado y no puedo acceder a nada. agradeceria una respuesta segura. saludos
 

menscal

Bovino adolescente
Marca sony
Modelo S500i
Falla memory
Descripción del problema
cuando iserto la memoria y trato de revisar los archivos me dice que no se inserto memory stick... cuando apago el telefono y lo enciendo con memory insertada me dice que se perdera la informacion que si se formatea de todos modos al meter el codigo correcto marca erro al formatear... ya actualize el sofware y ni asi.. espero me puedas ayudar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba