A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
telefono chino, ojala me puedas ayudar

marca orion
modelo otvm-100
falla no reconoce chip telcel
descripcion del problema
Este cel es chino de doble sim y tiene un movistar y le puse uno telcel en los dos puertos y no me lo reconoce en ninguno. aprovecho para preguntarte si le puedo cargar mas juegos, un lector de pdf, office y tambien como lo puedo conectar a internet por wap.

saludos:eolo:[/quote] y mil gracias por tus aportes al foro.......
 
Marca: Motorola
Modelo: v9x
Falla: Desbloquear para utilizarlo con otro CHIP

Que tal camarada, tengo este phone pero es Americano y lo quiero utilizar en Mexico con Telcel....si necesitas algo extra me avisas....mil gracias por tu ayuda....Saludos...!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo tengo un motorola a1200 el problemas es que se me descarga muy rapido ya lo compre una pila pensando que era el problema pero sigue igual ojala que me pudieras ayudar gracias
se mojo se cayo?

tienes una fuga de corriente, puede ser a causa de lo que te pregunte o por alguna falla de sistema llevalo a un laboratorio para que le hagan las pruebas necesarias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
solo

HOLA TENGO UN PROBLEMA SERIO NECESITO TRASPASAR LOS DATOS DE TELEFONO DE SONY ERICKSON W 200 A UN W 205 LO QUE PASA UNO TIENE bluetooth Y EL OTRO TIENE infrarojo COMO TRASPASO LOS NUMEROS DE TELEFONO A OTRA COSA LO HICE CON EL CHIP PERO LO QUE PASA QUE UN NOMBRE DE PÉRSONA LO TENGO GUARDADO COMO CASA OFICINA Y OTROS Y AL PASAR AL CHIP ME LOS TIRA COMO PERSONA 1 PERSONA 2 Y PERSONA 3 SIENDO ESTE ULTIMO LA MISMA PERSONA DENME ALGUNA SOLUCION SE LOS AGRADECERIA ..........

copiandolos manualmente para que te queden iguales de otra manera siempre te cambiaran primero el apellido y despues el nombre
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda amigo, tengo un sony ericsson k790 y quisiera sber que se puede hacer ya que cuando ingreso a aplicaciones o a los juegos me aparece una leyenda de "error de aplicacion" o "error de operacion" que puedo hacer en este caso amigo???
vuelvelo a valores de fabrica y prueba en caso de que no se pueda necesitaras re instalar todo el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
descripcion del problema hermano, pues mi problema es de lo más sencillo, pero no he encontrado solución en ningún lado. Tengo un chícharo bluetooth y unos audifonos bluetooh. Mi teléfono anterior, un SE, identificaba automáticamente cual era el dispositivo que se conectaba y sus funciones. Sí era el chícharo mandaba el audio de llamada solamente, y demás sonidos como música, lo sacaba por el altavoz. Al conectarse los audifonos mandaba todo el audio a los audifonos. El problema es que este nokia, al conectar el chícharo, manda ahí todo el audio, y no encuentro el modo de que haga lo mismo que mi SE.

el problemas es simple

no son compatibles en total con el equipo, solo es compatible con llamada por eso te sale asi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Motorola
Modelo: V8 RAZR 2
Falla: Ninguna
Descripción: mi cel no tiene ninguna falla, lo que pasa es que me puse de lelo a flashearlo sin pensar en si me iba a gustar o no como iba a quedar, y ps cual es mi sorpresa que no me gusto como quedo, entonces lo que quisiera es saber si pudieras conseguir la version flex que usa telcel, no se si sean varias versiones, pero por lo pronto, la version flex de mi cel antes de flashearlo era la R601_G_80.53.3BR_A. Te agradeceria infinitamente si la pudieras conseguir.

Saludos

servido solo dale click AQUI
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola espero que me puedas ayudar tengo un w580
mi problema es que cuando lo prendo no prende le oprimo el boton para encerlo y solo vibra igual que cuando prende normalmente estaba bien antes solo un dia no prendio
checale si tienes la bateria bien cargada

conectalo a la pc y si no enciende dejalo unos 30 minutos conectado, quiza es un bug, a mi me ha pasado muchas veces, si no se resuelve hay que cargarle el main, mandame un privado si no te funciona y te paso lo que necesitas
 
nEcEsITO UN favor:

mira tengo un w760

pero al reproducir una cancion no suena

pero cuando entra llamada o un mensaje si suena incluso en la alarma se escucha

ecepto en el reproductor

y todo el tiempo marca audifonos aun que no esten colocados

que podria ser..........por fa ayudame

mi correo es darknorfe@hotmail.com

bueno pues espero tu respuesta
 
marca: nokia
modelo: 5310
falla: se bloqueo es celular
como: un cuate le cambio codigo y no se como desbloquearlo
hey men dime como por fa
 
Hola amigo... pues a ver si me puedes ayudar

Marca: Sony Ericsson
Modelo: k700i
Falla: No agarra señal
Como: Pues se golpeo y despues de eso dejo de agarrar señal sin embargo todo lo demas sirve perfecto
 
Hola Tonyto70, mas que un problema tengo una consulta.
Me compré un cect m88 (clon de iPhone) viene con SO windows mobile 6.1
Mi pregunta es si este teléfono tiene algún modelo compatible entre los teléfonos mas comunes por ejemplo HTC Touch Pro, es decir si encuentro software para HTC Touch Pro me sirve para el CECT M88? o cual sería su equivalente entre los celulares mas conocidos?

Muchas gracias por adelantado y feliz año 2010
 
marca sony ericsson
modelo Nokia
falla no puedo cargar la bateria
descripcion del problema
lo puse a cargar, no me fije y pise el cable se jalo y parece q se rompio la parte donde carga en el cel hay reparación para el cel o ya esta muerto??
 
HOLA MIRA TENGO EL NOKIA 5530 SE ME MOJO EL PROBLEMa es que no me reconoce la memoria me la bota del sistema si siquiera moverla
me podrias ayudar?
 
ayuda con sony ericcsonz750!!!!!!!!

marca sony ericsson
modelo z750
falla no carga
descripcion del problema
se bajo la bateria hasta apagarce y cuadno conecto el cargador no carga ni prende, cuando lo conecto a la pc carga y prende por un par d minutos pero luego se apaga y ya no carga, lo tengo asi 3 dias y nada....ayuda plis!!!!!!!!
 

cas1586

Bovino adolescente
Motorola L7

el problema es el software del equipo

apaga el equipo, oprime * # y la tecla de encendido al mismo tiempo, copia lo que dice en la pantalla y escribelo aqui
Pues ya le hice como me dijiste y me aparece lo sig.:
Boot loader
08.D0.
SW Version:
R4513_0_08.B7.DER_RB
ok to program usb
Transfer Mode

Le conecte el usb a mi compu y supuestamente me instalo el sw de motorola pero aùn no puedo acceder al cel :( HELP ME PLEASE!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
es

nEcEsITO UN favor:

mira tengo un w760

pero al reproducir una cancion no suena

pero cuando entra llamada o un mensaje si suena incluso en la alarma se escucha

ecepto en el reproductor

y todo el tiempo marca audifonos aun que no esten colocados

que podria ser..........por fa ayudame

mi correo es darknorfe@hotmail.com

bueno pues espero tu respuesta

el centro de carga que tambien usas para conectar los audifonos, te recomiendo que lo lleves a checar con un tecnico ya que el centro de carga va soldado si lo sigues maipulando y moviendo el conector puedes desoldarlo de la tarjeta logica y si se arrancan los pines dile adios no podras cargarlo ni escuchar con audifonos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba