Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola amigo... pues a ver si me puedes ayudar
Marca: Sony Ericsson
Modelo: k700i
Falla: No agarra señal
Como: Pues se golpeo y despues de eso dejo de agarrar señal sin embargo todo lo demas sirve perfecto
Hola Tonyto70, mas que un problema tengo una consulta.
Me compré un cect m88 (clon de iPhone) viene con SO windows mobile 6.1
Mi pregunta es si este teléfono tiene algún modelo compatible entre los teléfonos mas comunes por ejemplo HTC Touch Pro, es decir si encuentro software para HTC Touch Pro me sirve para el CECT M88? o cual sería su equivalente entre los celulares mas conocidos?
Muchas gracias por adelantado y feliz año 2010
marca sony ericsson
modelo Nokia
falla no puedo cargar la bateria
descripcion del problema
lo puse a cargar, no me fije y pise el cable se jalo y parece q se rompio la parte donde carga en el cel hay reparación para el cel o ya esta muerto??
HOLA MIRA TENGO EL NOKIA 5530 SE ME MOJO EL PROBLEMa es que no me reconoce la memoria me la bota del sistema si siquiera moverla
me podrias ayudar?
marca sony ericsson
modelo z750
falla no carga
descripcion del problema
se bajo la bateria hasta apagarce y cuadno conecto el cargador no carga ni prende, cuando lo conecto a la pc carga y prende por un par d minutos pero luego se apaga y ya no carga, lo tengo asi 3 dias y nada....ayuda plis!!!!!!!!
Pues ya le hice como me dijiste y me aparece lo sig.:
Boot loader
08.D0.
SW Version:
R4513_0_08.B7.DER_RB
ok to program usb
Transfer Mode
Le conecte el usb a mi compu y supuestamente me instalo el sw de motorola pero aùn no puedo acceder al cel HELP ME PLEASE!!
Primero lo reseteo y luego le pongo "*7465625*638*00000000*00000000#asi te aparece que esra freeze? le metiste algun codigo? cual?