A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DANONINO0810

Bovino adolescente
Hola bro! Acabo de comprarme este cel y no estoy muy familiarizado con el... ya leí el Manual y no logro poner lo siguiente:

marca Nokia
modelo 5530
descripción del problema: pantalla Cómo configurar el Carrusel de Contactos y poner los atajos abajo

de antemano muuuchas gracias por tu ayuda!
 

Yaffo

Bovino adicto
Hola bakuno, pues nomas aqui solicitando tu ayuda.

Perdi mi cel (por pendejo) pero ya recupere mi nuevo chip y una amiga me regalo su viejo cel, un samsung sgh-c166 el problema es que el telefono esta en telcel y mi chip es de movistar, asi que al ponerle el chip me manda al carajo :`( ¿Como le puedo hacer para que funcione mi chip en ese telefono?

P.D. Fui a un centro de atencion de movi pa que me ayudaran pero me querian cobrar $200 y pues la verdad en ese caso mejor me compro un cel nuevo con numero nuevo y hasta tiempo aire diferido.

Por tu atencion y de antemano mil gracias..........
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo lg kf 750 (secret)
falla teclas de direccionamiento
descripcion del problema
el equipo tiene la falla en las teclas de dirrecionamineto ya que cuando veo fotos o escucho musica trato de ir a cualquier opcion tratando de usar las teclas de dirrecion no sirven


gracias hermano

el problema es el flexos superior solo cambialo o llevalo a cambiar con un tecnico

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola me gustaria que me pudieras ayudar a resover el problema que tengo.

marca: LG
modelo: km 380
falla: no enciende
problema: no prende como deveria ser, pues lo prendo y solo aparece un logo de `` km 380 ``
y de ahi no pasa. que devo hacer gracias x tu tiempo
se mojo? se cayo? estabaen alguna aplicacion y ya noencendio? necesito mas datos
 
marca nokia
modelo 5800
descripcion del problema al bajr musica de nokia ovi player y al querer quemar un cd con ella me pide la licencia que puedo hacer??????????????????
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola bakuno, pues nomas aqui solicitando tu ayuda.

Perdi mi cel (por pendejo) pero ya recupere mi nuevo chip y una amiga me regalo su viejo cel, un samsung sgh-c166 el problema es que el telefono esta en telcel y mi chip es de movistar, asi que al ponerle el chip me manda al carajo :`( ¿Como le puedo hacer para que funcione mi chip en ese telefono?

P.D. Fui a un centro de atencion de movi pa que me ayudaran pero me querian cobrar $200 y pues la verdad en ese caso mejor me compro un cel nuevo con numero nuevo y hasta tiempo aire diferido.

Por tu atencion y de antemano mil gracias..........
necesitas liberarlo

sigue estos pasos

Pasos a seguir:
1- Saca el sim del celular. Cuando lo prendas en la paantalla aperecera INSERTE SIM o algo asi.
2- En esa pantalla ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#. Te dira algo como "Bloqueo de red personalizado"
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#. Te dice Bloqueo de red Desactivado.

hazlo correctamente y lograras liberarlo

Listo debe aceptarte el chip deberas estar consiente que necesitas respaldar tu informacion completa por que te borrara toda
 
marka sony erikzon
modelo w830i
falla no puedo abrir ningun juego ni aplikazion java
dezkripzion el celular no abre ningun juego ni aplikazion de la memoria del telefono ni de la memoria externa no ze abre la karpeta de juegoz ni de aplikazionez apareze el menzaje
''error en la operazion" haber zi m puedez ayudar
 

casv84

Bovino Milenario
MARCA NOKIA
MODELO N95
FALLA NO MANDA MSJ
DESCRIPCION DEL PROBLEMA DE REPENTE DEJO DE MANDAR MENSAJES SIMPLEMENTE DICE FALLO ENVIO Y NO ENVIA NADA, SI PUEDE RECIBIR HACER LLAMADAS Y RECIBIR LLAMADAS SOLO NO ENVIA MSJ, ANTERIORMENTE AL QUERER MANDAR UN MSJ ME DECIA QUE LA APLICACION DE MSJ YA ESTABA ABIERTA COSA QUE NO ERA ASI PERO SOLO SE RESOLVIO Y AHORA NO ENVIA MSJ

ESPERO ME PUEDA SAYUDAR

MUCHAS GRACIAS BAKUNO!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5800
descripcion del problema al bajr musica de nokia ovi player y al querer quemar un cd con ella me pide la licencia que puedo hacer??????????????????

la licenca es solo de uso, si deseas quemarla tienes que pagar adicional desde USD$2 hasta 20 dependiendo de la cantidad de music
 

cas1586

Bovino adolescente
Que mi brother, espero me puedas hechar la mano con este problemilla.
Marca: Motorola
Modelo: L9
Falla: Se pone la pantalla en blanco
Descripción: Pues el teléfono esta medio loco ya que + o - cada 5 min. la pantalla se pone en blanco como x 10 seg., después regresa a la normalidad pero así se la pasa todo el día repitiendo el mismo proceso.
Yo creo que tiene un virus pero al conectar el cel en la compu me lo detecta como unidad de almacenamiento pero no me deja abrir nada, cosa q antes si podía hacer sin ningún problema.
Espero me puedas ayudar y de antemano Muchas GRACIAS
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marka sony erikzon
modelo w830i
falla no puedo abrir ningun juego ni aplikazion java
dezkripzion el celular no abre ningun juego ni aplikazion de la memoria del telefono ni de la memoria externa no ze abre la karpeta de juegoz ni de aplikazionez apareze el menzaje
''error en la operazion" haber zi m puedez ayudar

requieres re instalar el software para corregir los problemas que tiene el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA NOKIA
MODELO N95
FALLA NO MANDA MSJ
DESCRIPCION DEL PROBLEMA DE REPENTE DEJO DE MANDAR MENSAJES SIMPLEMENTE DICE FALLO ENVIO Y NO ENVIA NADA, SI PUEDE RECIBIR HACER LLAMADAS Y RECIBIR LLAMADAS SOLO NO ENVIA MSJ, ANTERIORMENTE AL QUERER MANDAR UN MSJ ME DECIA QUE LA APLICACION DE MSJ YA ESTABA ABIERTA COSA QUE NO ERA ASI PERO SOLO SE RESOLVIO Y AHORA NO ENVIA MSJ

ESPERO ME PUEDA SAYUDAR

MUCHAS GRACIAS BAKUNO!!!!

primero regresa a valores de fabrica y reinicia todos las configuraciones

si esto no da resultado y tu equipo es telcel envia un mensaje de texto con la palabra TODAS al 500 instala las configuraciones que lleguen

si no resulta necesitaras re instalar el software solo que para ello lo tendras que llevar con un tecnico ya que necesitas la caja profesional

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que mi brother, espero me puedas hechar la mano con este problemilla.
Marca: Motorola
Modelo: L9
Falla: Se pone la pantalla en blanco
Descripción: Pues el teléfono esta medio loco ya que + o - cada 5 min. la pantalla se pone en blanco como x 10 seg., después regresa a la normalidad pero así se la pasa todo el día repitiendo el mismo proceso.
Yo creo que tiene un virus pero al conectar el cel en la compu me lo detecta como unidad de almacenamiento pero no me deja abrir nada, cosa q antes si podía hacer sin ningún problema.
Espero me puedas ayudar y de antemano Muchas GRACIAS

el problema es el software del equipo

apaga el equipo, oprime * # y la tecla de encendido al mismo tiempo, copia lo que dice en la pantalla y escribelo aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mira amigo yo tengo un i68+ y no puedo hacer que acepte videos mas grandes de 4mb

en que formato lo estas haciendo??


el problema radica en el procesador del telefono que no permite ver videos de resolucion media-alta, pasalos a 3gp , una resolucion pobre , pero se ve y escucha +- , utiliza el Total Video Converter V3.02
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba