A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: NOKIA
Modelo: E63
Duda: El problema es que en mi telefono no puedo ingresar a internet con el WI-FI, al momento que ingreso la pagina web me dice que hay problemas con el GATEWAY, la verdad es que no se a que se refiere con esto, ya que el cel me lo regalaron y aun no se usarlo.
Espero me puedas ayudar, Saludos.

esos maravillosos symbian dando problemas

mira si esta nuevo debes darle de alta en tu red, ponerle la clave de red si la tienes y listo con eso debe funcionar, si no funciona dale click en reinicio general si con ello no funciona y tu equipo es nuevo ve al centro de atencion para que lo reparen, es una falla muy comun en la serie e y n de nokia NO se te ocurra actualizar el soft ni nada por el estilo por que se supone es nuevo

prueba tambien con redes publicas quiza el problema es tu router

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, tengo un S.Ericsson Z710i y uno de mis sobrinos se puso a jugar con el y le cambio el codigo de bloqueo (yo nunca lo habia cambiado por lo que tenia el de fabrica), el caso es que no tiene idea de cual puso y ya no puedo usar el telefono, pues me pide el codigo para activarlo, me podrias ayudar? te lo agradecere eternamente jeje.
Saludos!!

es algo tedioso explicarte mira en tu privado te mande la informacion completa solo sigue el link
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
el

Marca Nokia
Modelo n73
Falla no funciona la camara principal
Descripción del problema
tengo un n73 music edition lo que pasa es que no sirve ya la camara cualdo jalo la papa ni desde la aplicasion es como si no la detectara o algo asi!

Todo esta bien la otra camara funciona solo la principal ni luz de vida da que podria ser lo deje de usar unos meses y hace unos dias que le cambie su carcasa ya no funciono

nota! lo proble con la carcasa anterior y nada es lo mismo la limpie muy bien la camara y la logica y nada saludos:vientos:

problema es fisico (hardware)

no es la carcaza anterior, el problema es que si esta bien conectado lo que se daño fue el flexor o el conector de la camara, ese es el asunto,

deberas probar la camara con otro equipo que tenga todo funcionando para ver si ese es el daño, recuerda que la sere N es muy muy delicada incluso debe llevar un torque especifico en los tornillos a la hora de apretar la carcaza si lleva mas o menos no funciona o algo se daña, llevalo con un tecnico para que te lo revise de preferencia un BUEN tecnico por que he visto ahora "tecnicos" hasta en el tianguis que solo alguien que no quiera su equipo lo llevaria con alguno de ellos.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo en nokia 5700 y todo hiba bien hasta esta mañana que al intentar prender mi celular ya no encendio se queda la pantalla en blanco y en menos de 20 segundos se apaga
ayer lo unico que hize fue instalarle un juego al n gage el cual cuando lo quize abrir me dio error y el telefono se reinicio solo ya no volvi a intentar el juego y no utilize de nuevo el celular ayuda por favor que hago

el problema es el software hay que cargarselo lo malo es que necesitas la caja profesional y cable de 7 pines, llevalo con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
pues

ay te voy:
mi cel es un sony ericsson w850
el problema con el es ke de un tiempo para aka
le empezaron a salir unas rallitas a la pantalla y no me dejan ver bien
los mensajes y las fotos que tomo solo las puedo ver si le da la luz del sol
o con una lampara me dijeron ke reiniciando el telefono se compondria pero no fue asi
lo uniko ke me iso es ke me borro algunos datos pero de ay nada le compuso me dijeron ke
kambiar el display pero ojala ke tu si sepas como componerlo me ayudarias mucho ok...
espero tu respuesta.

el problemas es el display solo cambialo y listo... se solucionarael problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
primero

marca motorola
modelo motorokr w5
falla no lee las micro sd
descripcion del problema
mira eske kuando pongo la memoria en el cel me marca komo ke si entro pero inmetiadatamente sale kom ke a sido retirada ia intente kon 3 memorias diferentes i pasa lo mismo espero i me puedas ayudar de antemano gracias :) y felices fiestas :D

intenta cargandole el software nuvo al equipo, si no funciona con eso, quiza el daño es permanente, mejor llevalo con un tecnico para que lo cheque incluso puede solo ser suciedad
 
Tengo un movil chino C5000,llego un momento en que el ordenador ya no me lee ni el telefono ni la tarjeta que tiene el telefono al conectarlo al ordenador,el caso es que se carga pero ajustandole mucho la patilla del cable y encima ese mismo cable es el que se enchufa en el cargador del movil ,¿Que puedo hacer?
 
AYUDAME POR FAVOR

Modelo jincen jc-e2(celular chino ultimo modelo).
Mi pc no reconoce el celular al conectar el cable usb de el y no puedo meter informacion
Gracias por la ayuda
 
tengo problemas con los juegos

marca sony ericsson
modelo z710i
falla error en joegos java
descripcion del problema
mi equipo no se puede entrar a los juegos, aparece que error en la operacion y no puedo abrir ningun juego
 
marca sony ericsson
modelo z710i
falla error en joegos java
descripcion del problema
mi equipo no se puede entrar a los juegos, aparece que error en la operacion y no puedo abrir ningun juego niciquiera ingresar a la carpeta de juegos!!!!!!

 
marca sony ericsson
modelo z710i
falla error en joegos java
descripcion del problema
mi equipo no se puede entrar a los juegos, aparece que error en la operacion y no puedo abrir ningun juego niciquiera ingresar a la carpeta de juegos!!!!!!
 
marca sony ericsson
modelo z710i
falla error en juegos java
descripcion del problema
mi equipo no se puede entrar a los juegos, aparece que error en la operacion y no puedo abrir ningun juego niciquiera ingresar a la carpeta de juegos!!!!!!
 
ayuda

alguien k me pueda ayudar con el firmware del sansung f480L K REALMENTE FUNCIONA POR FAVOR NECESITO AYUDA esk ninguno funciona uno funcione por fa
 
marca: ati bess
modelo: sp 500
falla: telefono bloqueado
descripcion del problema: al encender el telefono aparece en la pantalla k dice
telefono bloqueado, pero no me pide ninguna contraseña. solo aparece el mensaje.
 
Hola
tengo un celular
nokia n73 lo compre hace 3 años.
la semana pasada le quite la tarjeta mini-usb (1gb)
al volver a ponersela se quedo bloqueado. entonces lo apague y quise prenderlo y solo aparecia la pantalla en blanco. lo deje un tiempo y nada. Le quite la tarjeta (mini-SD 1 gb)
y prendio normal.
he tratado de ponerle la tarjeta y se bloquea.?
que podra ser?
Quise conectarlo a la pc mediante nokia pc-suite para volver a reinstalar el software.
pero no me detecta el modo pc-suite.
Espero tu ayuda gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba