A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hermano oye quisera saber porque no puedo mandar mensajes, cuando me voy "escribir mensajes" me aparace "Espera un momento" y me manda a la pantalla principal.
Celular: Alcatel OT-S853
Compañia: Telcel
Ojala y m puedas ayudar..
 

LEFTY

Bovino maduro
MARCA SAMSUNG STAR
FALLA REINICIA CONSTANTEMENTE
AL MOMENTO DE PRENDERLO SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLO UNA Y OTRA VEZ, NO TE DA OPCION DE HACER NADA SOLO SE PRENDE Y SE APAGA SE PRENDE Y SE APAGA. ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS POR TU TIEMPO
 

Virus619

Bovino adolescente
Bueno aki esta lo ke me aparece :

R10BA015
prg1204-3117_GENERIC_JH R10BA015
EROM: R4A017
prgCXC1250596_EROM_
PNX5230_ALVA_FOTA_SI
MLOCK_FLAFLA_SIBLEY_
SEMCUSB

Asi como lo escribi asi aparece en el display si necesitas otro info avisima xfa Gracias
 

Dionisio Baco

Bovino adolescente
se mojo? lo desarmaron? funcionaba? necesito mas datos para poderte ayudar
creo que no funcionaba pues nunca lo necesite hasta que intente usar un manos libres, en fin afortunadamente y con ayuda de la informacion que los del corral suben pude solucionarlo gracias a ti por tu tiempo en responder y a todos Que el corral siga creciendo
 
snif snif snif espero me puedas ayudar t lo voi a agradecer...tengo un htc magic y me pide un num pin para conectarc a la red espero me puedas ayudar...como le puedo hacer para desbloquearlo
 
HOLA QUE TAL
DISCULPA SABES QUE PRESIO TIENE UN DISPLAY DE NOKI 5530 LO QUE PASA QUE SE ME PARTIO EL PURO DISPLAY O SI SABES DE ALGUN LUGAR DND ME LO PUEDAN REPARAR DENTRO DL D.F. DE PREFERENSIA AZCAPOTZALCO O V.CRRANZA GRAX
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un movil chino C5000,llego un momento en que el ordenador ya no me lee ni el telefono ni la tarjeta que tiene el telefono al conectarlo al ordenador,el caso es que se carga pero ajustandole mucho la patilla del cable y encima ese mismo cable es el que se enchufa en el cargador del movil ,¿Que puedo hacer?
quiza este sucio con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico limpia ambas entradas cable y equipo, antes sacude el cepillo ue no lleve mucho liquido hazlo varias veces no olvides quitar la pila del equipo y permite que se evapore el alcohol unos 10 minutos antesde conectar la pila y encender el equipo

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, tengo el nokia 5530 xpressmusic, no trae quickoffice.
Como le hago para ponerlo?
mil gracias
solo descarga la aplicacion en la memoria extraible insertada en el equipo dale doble click e instalala sigue las instrucciones recuerda que debe estar firmada (vigente) para que lo puedas correr en el equipo en caso contraria te saldra el aviso de que no esta vigente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
eso

Modelo jincen jc-e2(celular chino ultimo modelo).
Mi pc no reconoce el celular al conectar el cable usb de el y no puedo meter informacion
Gracias por la ayuda
es por que no tienes el driver, solo preguntale a san google "driver jincen jc-e2"

instalalo y con ello debe reconocerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
primero

marca sony ericsson
modelo z710i
falla error en joegos java
descripcion del problema
mi equipo no se puede entrar a los juegos, aparece que error en la operacion y no puedo abrir ningun juego

con una vez que pongas el post es suficiente no hay necesidad de poner el mismo post 4 o5 veces

segundo estan instalados los juegos o los quieres instalar?, actualizaste el equipo por algun medio como pc suite?

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

alguien k me pueda ayudar con el firmware del sansung f480L K REALMENTE FUNCIONA POR FAVOR NECESITO AYUDA esk ninguno funciona uno funcione por fa

explicame cual es el problema que tienes, por que no te funciona ningun firmware?estas a caso queriendo poner un firrmware europeo en un equipo americano o vice versa? por que le cambias el firm a tu equipo? que problema tiene?

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola mira tengo este problemita:
Marca:Motorola
Modelo:C 139
Problema:Me lo trajeron bloqueado,me pide codigo,ya puse 1234 y 0000,y nada,desconozco los ultimos cuatro numeros del telefono original(chip).
Que puedo hacer?
e_d_ramz@hotmail.com
Gracias

tienes el cable usb original no generico o cable pulpo para ese equipo?

en caso de que no lo tengas llevalo a desbloquear con un tecnico te salemas bararto que comprar cualquier cable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
es

marca: ati bess
modelo: sp 500
falla: telefono bloqueado
descripcion del problema: al encender el telefono aparece en la pantalla k dice
telefono bloqueado, pero no me pide ninguna contraseña. solo aparece el mensaje.

movistar? o es de otro pais? estas usando chip de la compañia original?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
prueba

Hola
tengo un celular
nokia n73 lo compre hace 3 años.
la semana pasada le quite la tarjeta mini-usb (1gb)
al volver a ponersela se quedo bloqueado. entonces lo apague y quise prenderlo y solo aparecia la pantalla en blanco. lo deje un tiempo y nada. Le quite la tarjeta (mini-SD 1 gb)
y prendio normal.
he tratado de ponerle la tarjeta y se bloquea.?
que podra ser?
Quise conectarlo a la pc mediante nokia pc-suite para volver a reinstalar el software.
pero no me detecta el modo pc-suite.
Espero tu ayuda gracias


leyendo la memoria en una pc a ver si tiene algun virus esta corrupta o bloqueada

para actualizar el soft necesitas borrar el codigo de usuario de la memoria en caso contrario la memoria queda inservible

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano oye quisera saber porque no puedo mandar mensajes, cuando me voy "escribir mensajes" me aparace "Espera un momento" y me manda a la pantalla principal.
Celular: Alcatel OT-S853
Compañia: Telcel
Ojala y m puedas ayudar..

fijate que ese es un problema bien comun en ese equipo si tiene garantia llevalo a que te lo reparen en caso contrario llevalo con un tecnico para que le carguen el software ya que al parecer es un bug y no se repara de otra forma
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA SAMSUNG STAR
FALLA REINICIA CONSTANTEMENTE
AL MOMENTO DE PRENDERLO SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLO UNA Y OTRA VEZ, NO TE DA OPCION DE HACER NADA SOLO SE PRENDE Y SE APAGA SE PRENDE Y SE APAGA. ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS POR TU TIEMPO

se mojo? se cayo? se quedo estatico despues de una actualizacion o conectado a la pc?

si fue con la pc o unicamente comenzo a reiniciarse llevalo a que le carguen el soft con una caja profesional si se mojo o se cayo llevalo a checar primero por que puede ser algo mas delicado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Bueno aki esta lo ke me aparece :

R10BA015
prg1204-3117_GENERIC_JH R10BA015
EROM: R4A017
prgCXC1250596_EROM_
PNX5230_ALVA_FOTA_SI
MLOCK_FLAFLA_SIBLEY_
SEMCUSB

Asi como lo escribi asi aparece en el display si necesitas otro info avisima xfa Gracias

te llego el privado con los datos y que necesitabas hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba