A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
saludos hermano ba-kuno
recurro a ti para tu ayuda...
tengo un blackberry pearl 8130 activado con iusa,
se que no tiene chip pero quisiera activarlo con tell cell
hay alguna manera de desbloquearlo y despues activarlo con la otra compañia y obtener todos los servicios digitales como 3g y demas...?
si se puede y me ayudas te lo agradeceria mucho...
la que tienes parece ser cdma que es la tecnologia que usa iusa

telcel y movi usan tecnologia gsm que es muy distinta

no la podras usar mas que en iusa o unefon....iusa tiene internet 3g para ese equipo incluso hasta tv por menos de $300 al mes en pre pago checalo

si ya no la quieres en esa compañia mejor vendela y te compras una gsm
 
marca sony ericsson
modelo K850i
falla se reinicia solo y configura el tema determinado
descripcion del problema
hola qué tal amigo, mira mi cel es nuevo (me lo regalaron) así que no tengo garantia ni nada de eso; entonces ya ban 3 veces que se reinicia solo y se configura el tema predeterminado ....
vibra, se apaga la pantalla, deja encendidos los botones y se vuelve a encender solo; pero está vez con el tema que viene predeterminado (no con el que yo le pongo).... leí que limpiandolé la bateria con alcohol ya quedaba listo, lo hize y si funciono; o por lo menos ya no le sucede eso... pero si vuelve a pasar qué me recomiendas que haga?????
gracias mi hermano.
 

chuy69

Bovino adolescente
Tengo un problemita:

marca
sony ericsson
modelo w610
falla Pantalla Blanca, y error al encender.
descripcion del problema
El equipo al presionar para encender, parpadea una luz roja y apaga, y cuando llega a encender, solo se ve una pantalla blanca.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tngo un nokia 5300 y no me quiere aceptar mi codigo de seguridad. el codigo si lo se pero no lo acepta, como lo desbloqueo.

si no te lo acepta es por dos razones la primera es por que esta cambiado no es el que tu le pusiste

la segunda es que no funcionara correctamente el teclado numerico

para desbloquearlo quiza con el codigo maestro en caso contrario solo con la jaf

enviame POR PRIVADO tu imei y te devulevo el codigo maestro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ufff

marca sony ericsson
modelo K850i
falla se reinicia solo y configura el tema determinado
descripcion del problema
hola qué tal amigo, mira mi cel es nuevo (me lo regalaron) así que no tengo garantia ni nada de eso; entonces ya ban 3 veces que se reinicia solo y se configura el tema predeterminado ....
vibra, se apaga la pantalla, deja encendidos los botones y se vuelve a encender solo; pero está vez con el tema que viene predeterminado (no con el que yo le pongo).... leí que limpiandolé la bateria con alcohol ya quedaba listo, lo hize y si funciono; o por lo menos ya no le sucede eso... pero si vuelve a pasar qué me recomiendas que haga?????
gracias mi hermano.

limpiar con alcohol la bateria puede ser mortal recuerda que es liquido y el liquido es conductor de electricidad y voltaje, puedes hacer un corto, quemarse e incluso te puede explotar la bateria, quien te dijo eso sabe de equipos lo que yo se de la constitucion del esternocleidomastoideo

cuando tengas un problema que no pase el voltaje es facil con una goma limpia las terminales del equipo y la bateria, veras como funciona y sin riesgo alguno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un problemita:

marca sony ericsson
modelo w610
falla Pantalla Blanca, y error al encender.
descripcion del problema
El equipo al presionar para encender, parpadea una luz roja y apaga, y cuando llega a encender, solo se ve una pantalla blanca.

esta dañado el software quiza tambien las gdfs enviame un privado para enviare un programa
 
Hola mi problema es el siguiente
marca sony ericsson
modelo w380a
falla codigo de bloqueo telefono
descripcion del problema
mi hermana jugando con el celular le cambio el codigo de bloqueo (y no sabe que es lo que puso de codigo) haora que quiero ocupar mi cell me pide el codigo y pues no lo tengo me gustaria saber alguna forma de saber o desbloquearlo.

intente con setool pero no me aparareceel modelo de celular que puedo hacer
 
amigo, como puedo o de donde puedo descargar el office para un celular copia de iphone esos que traen tv, doblre SIM WIFI y esas cosas, sabràs de alguna pagina? agradecere tu ayuda saludos!!
 

phyrorey

Bovino maduro
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:

hola amigo bakuno

marca nokia
modelo 5310
falla
descripcion del problama:
pues bueno mi amigo lo que me gustaria saber es si de alguna forma se le puede activar el ptt al cel, por que ya he buscado y no encuentro nada de como hacerlo segun tengo entendido es como radio de onda corta, y si estoy en un error te agradeceria me corrigieras, bueno un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.
 
hola que tal no c si me puedes ayudar o tu dime q puedo hacer q me recomiendas hacer lo que pasa es que me regalaron un sony ericsson w395 de naviad y ayer staba en el baño y se me cayo en la taza y se mojo entonces lo saque rapido y lo seque y lo trataba de prender pero no prendia nada mas vivrava pero no hacia nada, entonces lo di por muerto, despues de un tiempo como 4 horas le puse la pila y prendio y ya me puse feliz pero hace unas horas otra ves se apago y ya no kiere prender, q puedo hacer?? espero q me puedas ayudar. gracias
 
marca benq
modelo m350
falla codigo sim
descripcion del problema

mi hermano me regalo este celular al momento que le pongo mi chip y lo prendo en la pantalla me pide que inserte el cog sim, ya intente de todo pero nada ni eh encontrado un programa para desbloquearlo con imei y quisiera que tu me ayudaras no se que hacer
 

rfmx

Bovino adicto
marca LG
modelo SHINE (ya no me acuerdo del model exacto)
falla idioma y camara
descripcion del problema
desde que lo compre venia en ingles y no trae el paquete de idioma español y me dijeron que solo hay que actualizar el firmware pero no se como ????? me podrias decir como se lo actualizo y lo de la cam es de que ya no enfoca a larga distancia, de cerca se ve bien pero si tomo una foto a un objeto a mas de un metro se ve borroso
gracias
 
marca motorola
modelo A1200i
falla no enciende
descripcion del problema
cuando trato de meterle carga solo aparece la pantalla que dice cargando bateria solo unos segundos y se apaga, ya compre una bateria nueva y hace lo mismo, lo conecte a la pc. con el cable usb y no lo detecta, que puedo hacer bro?
 
Marca: NOKIA
Modelo: E63
Duda: El problema es que en mi telefono no puedo ingresar a internet con el WI-FI, al momento que ingreso la pagina web me dice que hay problemas con el GATEWAY, la verdad es que no se a que se refiere con esto, ya que el cel me lo regalaron y aun no se usarlo.
Espero me puedas ayudar, Saludos.
 

gzarzav27

Bovino maduro
Hola amigo, tengo un S.Ericsson Z710i y uno de mis sobrinos se puso a jugar con el y le cambio el codigo de bloqueo (yo nunca lo habia cambiado por lo que tenia el de fabrica), el caso es que no tiene idea de cual puso y ya no puedo usar el telefono, pues me pide el codigo para activarlo, me podrias ayudar? te lo agradecere eternamente jeje.
Saludos!!
 

raulgs09

Bovino Milenario
Marca Nokia
Modelo n73
Falla no funciona la camara principal
Descripción del problema
tengo un n73 music edition lo que pasa es que no sirve ya la camara cualdo jalo la papa ni desde la aplicasion es como si no la detectara o algo asi!

Todo esta bien la otra camara funciona solo la principal ni luz de vida da que podria ser lo deje de usar unos meses y hace unos dias que le cambie su carcasa ya no funciono

nota! lo proble con la carcasa anterior y nada es lo mismo la limpie muy bien la camara y la logica y nada saludos:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba