tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
ok
esos maravillosos symbian dando problemas
mira si esta nuevo debes darle de alta en tu red, ponerle la clave de red si la tienes y listo con eso debe funcionar, si no funciona dale click en reinicio general si con ello no funciona y tu equipo es nuevo ve al centro de atencion para que lo reparen, es una falla muy comun en la serie e y n de nokia NO se te ocurra actualizar el soft ni nada por el estilo por que se supone es nuevo
prueba tambien con redes publicas quiza el problema es tu router
postea resultados
Marca: NOKIA
Modelo: E63
Duda: El problema es que en mi telefono no puedo ingresar a internet con el WI-FI, al momento que ingreso la pagina web me dice que hay problemas con el GATEWAY, la verdad es que no se a que se refiere con esto, ya que el cel me lo regalaron y aun no se usarlo.
Espero me puedas ayudar, Saludos.
esos maravillosos symbian dando problemas
mira si esta nuevo debes darle de alta en tu red, ponerle la clave de red si la tienes y listo con eso debe funcionar, si no funciona dale click en reinicio general si con ello no funciona y tu equipo es nuevo ve al centro de atencion para que lo reparen, es una falla muy comun en la serie e y n de nokia NO se te ocurra actualizar el soft ni nada por el estilo por que se supone es nuevo
prueba tambien con redes publicas quiza el problema es tu router
postea resultados