Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!se mojo? lo desarmaron? funcionaba? necesito mas datos para poderte ayudar
Tengo un movil chino C5000,llego un momento en que el ordenador ya no me lee ni el telefono ni la tarjeta que tiene el telefono al conectarlo al ordenador,el caso es que se carga pero ajustandole mucho la patilla del cable y encima ese mismo cable es el que se enchufa en el cargador del movil ,¿Que puedo hacer?
Hola, tengo el nokia 5530 xpressmusic, no trae quickoffice.
Como le hago para ponerlo?
mil gracias
Modelo jincen jc-e2(celular chino ultimo modelo).
Mi pc no reconoce el celular al conectar el cable usb de el y no puedo meter informacion
Gracias por la ayuda
marca sony ericsson
modelo z710i
falla error en joegos java
descripcion del problema
mi equipo no se puede entrar a los juegos, aparece que error en la operacion y no puedo abrir ningun juego
alguien k me pueda ayudar con el firmware del sansung f480L K REALMENTE FUNCIONA POR FAVOR NECESITO AYUDA esk ninguno funciona uno funcione por fa
Hola mira tengo este problemita:
Marca:Motorola
Modelo:C 139
Problema:Me lo trajeron bloqueado,me pide codigo,ya puse 1234 y 0000,y nada,desconozco los ultimos cuatro numeros del telefono original(chip).
Que puedo hacer?
e_d_ramz@hotmail.com
Gracias
marca: ati bess
modelo: sp 500
falla: telefono bloqueado
descripcion del problema: al encender el telefono aparece en la pantalla k dice
telefono bloqueado, pero no me pide ninguna contraseña. solo aparece el mensaje.
Hola
tengo un celular
nokia n73 lo compre hace 3 años.
la semana pasada le quite la tarjeta mini-usb (1gb)
al volver a ponersela se quedo bloqueado. entonces lo apague y quise prenderlo y solo aparecia la pantalla en blanco. lo deje un tiempo y nada. Le quite la tarjeta (mini-SD 1 gb)
y prendio normal.
he tratado de ponerle la tarjeta y se bloquea.?
que podra ser?
Quise conectarlo a la pc mediante nokia pc-suite para volver a reinstalar el software.
pero no me detecta el modo pc-suite.
Espero tu ayuda gracias
Hola hermano oye quisera saber porque no puedo mandar mensajes, cuando me voy "escribir mensajes" me aparace "Espera un momento" y me manda a la pantalla principal.
Celular: Alcatel OT-S853
Compañia: Telcel
Ojala y m puedas ayudar..
MARCA SAMSUNG STAR
FALLA REINICIA CONSTANTEMENTE
AL MOMENTO DE PRENDERLO SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLO UNA Y OTRA VEZ, NO TE DA OPCION DE HACER NADA SOLO SE PRENDE Y SE APAGA SE PRENDE Y SE APAGA. ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS POR TU TIEMPO
Bueno aki esta lo ke me aparece :
R10BA015
prg1204-3117_GENERIC_JH R10BA015
EROM: R4A017
prgCXC1250596_EROM_
PNX5230_ALVA_FOTA_SI
MLOCK_FLAFLA_SIBLEY_
SEMCUSB
Asi como lo escribi asi aparece en el display si necesitas otro info avisima xfa Gracias