A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo curve 8300 y 8310
falla Agrega un +1
descripcion del problema
Me regalaron unas BB curve de Eu que estaban con AT&T pero al ponerle el chip telcel al guardar un numero y darle marcar me agrega un +1 ejemplo +196113XXXXX me dicen que es detalle de configuracion pero no encuentro como quitarlo. espero me puedas ayudar. saludos

solo trae el idioma ingles?

si tiene el logo de pantalla en att y no permite el cambio de la misma la unica solucion es que le cargues un nuevo soft generico (el que trae la bb de fabrica y le quites las restricciones impuestas por att)

desgraciadamente requieres un dongle para hacerlo no podras hacerlo de free

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Palm
modelo treo 650
falla No enciende el modo de telefono
descripcion del problema
El equipo funciona perfectamente, solo que al tratar de prender el telefono manda un mensaje de error mencionando que no hay suficiente bateria para hacer la operacion, cuando la bateria es nueva y le dura alrededor de 3 dias seguidos

Agradesco que te tomes el tiempo para echarnos la mano amigo ^^ sobretodo antes de tener que recurrir a que alguien le meta mano ;p
a ver me dejas con algunas dudas

enciende el equipo solo en modo smartphone es correcto?

al enccender en modo telefono se traba o se apaga? o de plano no te deja entrar

si la respuesta es afirmativa el problema es del software, conectala a la pc y entra a la pagina de palm y trata de actualizarla, si el problema surgio despues de una actualziacion hay un bug en la misma y necesitaras cargarle el s.o. nuevamente

el s.o es palm o windows mobile??

salu2
 

el_pepe

Bovino maduro
marca NOKIA
modelo N73
SE ENLENTIZA Y NO ABRE LAS APLICACIONES KE NECESITO O DEPUES DE MUCHO
descripcion del problema
AL PRINCIPIO ME FUNCIONABA MUY BIEN PER DESPUES ME EMPEZO A PONERSE LENTO, ABRIAS ALGUNA APLICACION Y SE TARDABA EN ABRIRLO, ABRIAS LA TAPA PARA ABRIR LA CAMARA Y SE PONE LENTO Y NI SIKIERA LLEGA A CARGARLA, ULTIMAMENTE SE APAGA SOLO A LO MEJOR ES L PILA PERO YA NO M GUSTA POR LO MISMO DE PINCHE LENTO, E VISTO EL DE ALGUNOS AMIGOS Y TODO VA BIEN Y RAPIDO.
MI NOKIE S DE LA EDICION DE COLOR BLANCO TELCEL
 
Que onda hermano;.
Tengo un motorola q gsm TELCEL y quisiera saber como desbloquearlo para que pueda leer mi sim movistar? espero respuesta
 
tengo problemas con sony ericsson s500 cuando estoy gravando video se pone negrala pantalla y seve nadamas numero conteo de video si grava bien el video resivo bien las llamadas pero se mancha la pantalla y seve puntitos en la pantalla parpadea de colores la pantalla y se pone negra y luego buelve la normalidad otraves entro una aplicasion la opcion de mensajes se mancha la pantalla y de colores o se pone negra
 
marca sony ericsson
modelo k790
falla falla al tomar fotos
descripcion del problema
tomo una foto y en lugar de guardarlas me regresa ya sea al menu o ala pantalla principal y no puedo tomar mas fotos no se si se requiera restaurar el sofware
 
Iniciado por tonyto70
con el setool lite no podras hacer mucho, requieres de la box pero mandame un log lee el equipo en bootrom mode quiza podamos hacerle algo
dale identify. presiona 2+5 y conecta el cable usb
por que se traba tu lap? quiza es muy vieja , muy cargada de informacion y eel disco duro es muy chico o no tienes los controladores necesarios
-----------------------------------------------------------------------------------
.....antes que nada compa gracias por estar respondiendome....en segunda perdon por mi ignorancia pero que es la box?...en tercera que es un log y como te lo mando???y mi lap no se traba lo que se traba es el cel...por eso te comente que no puedo ingresar a el con el cable usb... y no se como hacerle para poder utilizar la setool...
 

carlosora

Bovino adolescente
marca : nokia
modelo : 5530
problema : envio de mensajes

pues si tengo este celular lo acabo de comprar hace como 3 dias pero no puedo enviar mensajes de texto, pero yo si recibo los mensajes que me envian entonces no si me pueden ayudar con esto o tengo que ir a centro de atencion de telcel para que me digan o que oex gracias brother. saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo N73
SE ENLENTIZA Y NO ABRE LAS APLICACIONES KE NECESITO O DEPUES DE MUCHO
descripcion del problema
AL PRINCIPIO ME FUNCIONABA MUY BIEN PER DESPUES ME EMPEZO A PONERSE LENTO, ABRIAS ALGUNA APLICACION Y SE TARDABA EN ABRIRLO, ABRIAS LA TAPA PARA ABRIR LA CAMARA Y SE PONE LENTO Y NI SIKIERA LLEGA A CARGARLA, ULTIMAMENTE SE APAGA SOLO A LO MEJOR ES L PILA PERO YA NO M GUSTA POR LO MISMO DE PINCHE LENTO, E VISTO EL DE ALGUNOS AMIGOS Y TODO VA BIEN Y RAPIDO.
MI NOKIE S DE LA EDICION DE COLOR BLANCO TELCEL
solo actualizale el software por medio del pc suite OJO si tu memoria tiene clave deshabilitala y retira la memoria del equipo para la actualizacion por que de lo contrario ya no la podras usar (se daña)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo k790
falla falla al tomar fotos
descripcion del problema
tomo una foto y en lugar de guardarlas me regresa ya sea al menu o ala pantalla principal y no puedo tomar mas fotos no se si se requiera restaurar el sofware

si abre la camara y ves el objetivo lo mas seguro es que es el software primero trata de actualizarlo por medio del pc suite en caso contrario hay que cargarlo de nuevo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Iniciado por tonyto70
con el setool lite no podras hacer mucho, requieres de la box pero mandame un log lee el equipo en bootrom mode quiza podamos hacerle algo
dale identify. presiona 2+5 y conecta el cable usb
por que se traba tu lap? quiza es muy vieja , muy cargada de informacion y eel disco duro es muy chico o no tienes los controladores necesarios
-----------------------------------------------------------------------------------
.....antes que nada compa gracias por estar respondiendome....en segunda perdon por mi ignorancia pero que es la box?...en tercera que es un log y como te lo mando???y mi lap no se traba lo que se traba es el cel...por eso te comente que no puedo ingresar a el con el cable usb... y no se como hacerle para poder utilizar la setool...
la box es la caja de servicio setool3

ok requieres llevarlo a que le carguen el software, con eso se corrije el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : nokia
modelo : 5530
problema : envio de mensajes

pues si tengo este celular lo acabo de comprar hace como 3 dias pero no puedo enviar mensajes de texto, pero yo si recibo los mensajes que me envian entonces no si me pueden ayudar con esto o tengo que ir a centro de atencion de telcel para que me digan o que oex gracias brother. saludos

si el equipo es nuevo descargale las configuraciones enviando un mensaje que diga TODAS y envialo al 500

si eso no lo resuelve llevalo a garantía
 
marca Motorola
modelo Moto Q
falla No se conecta al pocket messenger
descripcion del problema
El equipo funcionó bien algunos dias. Despues, ya no se conectaba al pocket messenger. Ni tampoco envia correos de ninguna de mis cuentas. Si tiene internet y esta al corriente con sus pagos. Es Iusacell.

Saludos!!
 

Pabi

Bovino adolescente
Modelo: Sony Ericcson, W760i
Falla: Plug de cargador
Descripcion. se sumio un hilo donde van lo auriculares, le sumi otros 3 por accidente con un desarmador
 
marca: sony ericsson
modelo: w760
falla:no reconoze ra memoria
descripcion del problema:cuando meto la memoria a mi telefono no la agarra me dice que no he insertando la le pongo mi memoria a otro telefono y tampoco la reconoce entonces kiere decir que es la memoria o no se tengo muchas dudas?
 
H

har92

Visitante
Marca nokia
Modelo 5700
Falla no puedo eliminar algunos softwares :(
Descripción del problema
Instale un afinador de guitarra segun, pero quiero borrarlo y me dice "la aplicacion fallo" :( alguna idea de como borrarlo? grax
 
BuENA oNdA!!! xxfa!!!!

eL cel es de Mi hermanito y ya LleVa dias sin responder eS un sony erickson Es El
w300
lo que sucede es que recibe llamada, vibra y hasta ya lo conecte a la chompu y esta si lo reconoce, pero solo que detecta por segundos ya que el cel se prende unos segundos y luego se apaga de igual forma 1 instante y así se pasa un buen rato hasta que se acaba la pila (por cierto la pantalla esta en blanco siempre jamas se logra distinguir nada.
Spero que me puedas ayudar para que mi hermano pase una buena nvidad con su cel!!!
YYYYY gracias!!! bovino maduro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba