A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un sony ericsson w 600i
y los desconecte de la computadora sin oprimir en icono de quitar el softward
con seguridad y mi tel se quedo trabado y no funciona nadaa solol prende y se pone el logo de sony no ingresa ni al tel ni al menu de inicio te agradeceria mucho de antemano 1 cordial saludo y graxx.

enviame un privado para pasarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA HERMANO NO PUEDO CONECTAR MI SONNY ERICSSON W700i A MI COMPUTADORA LE ACABO DE PONER WINDOWS 7 SABES ALGO SOBRE COMO PODRE CONECTARLO?????? GRACIAS DE ANTEMANO

visita la pagina de sony ericsson para el controlador.... aunque deberia de buscarlo automaticamente, checa en otra pc si conecta ya que tambien puede ser el conector o el cable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
tienes

tengo un nokia 5300 bloqueado y no me acuerdo del codigo de seguridad,como le hago para desbloquearlo,gracias
experiencia en programas para celular y algo de electronica? si se puede hacer pero necesitas un poco de conocimientos

checa con el codigo de fabrica 12345 tambien con 00000
 

macuilli

Bovino maduro
Ojalá me puedas ayudar, por favor
marca LG
modelo GM205 Brio
falla no me reconoce algunas imágenes en la memoria SD, cuando las copio de mi compu a la memoria, ya he probado con dos memorias diferentes, y me pasa lo mismo, como si el teléfono me dañara las memorias o no se (aunque las he usado en cámaras y no me dan bronca), también me pasa con algunos archivos de música que no reproduce la canción completa, se come los primeros 30 seg.
Gracias por la ayuda

 

lokitheelf

Bovino adolescente
nokia 2630

nokia
2630
se jodió el display, lo llevé que lo cambiaran, al parecer funciona bien, pero lo noto algo lento, ejemplo: de la pantalla principal,, te metes al menú, lo quitas con el botón rojo, cambia a la pantalla principal, pero lentamente se va desapareciendo los íconos del menú :( a primera vista parece un funcionamiento lento del tel, ya le dí en restaurar completamente los valores de fabrica pero sigue igual, alguna recomendacion ?
 
son dos cosas diferentes

primero el que no te escuchen es por que la falla esta en el microfono, desarma la tapa frontal del equipo y viendola por la parte trasera abajo del lado izquierdo esta el microfono es redondo de color negro y debe tener 2 resortes dorados que son los que hacen contacto en la tarjeta

la bocina o buzzer esta en la parte trasera debajo de los contactos dorados hay una tapa de forma irregular semi transparente requieres quitarla para acceder a la bocina pero por lo que me dices no creo que sea eso mas bie se rompieron las uñas que soportan y retienen la tapa interna de la carcaza

te recomiendo que compres la carcaza completa para que te den el desliz (lo que sube y baja) y las tapas externas, cuando lo tengas avisame y te ayudo a que las cambies haciendote una guia o video necesitas tambien un desarmador tork 6
Muchas gracias.....vamos a probar y luego te aviso:vientos:....

Estoy viendo, me equivoque al poner bocina ... el error es del microfono y si .... en la carcasa estan los 2 resortitos, entonx al cambiar de carcasa x eso falla por q no aprieta y no hace contacto ..... solucionado.....
Gracias de nuevo¡¡
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ojalá me puedas ayudar, por favor
marca LG
modelo GM205 Brio
falla no me reconoce algunas imágenes en la memoria SD, cuando las copio de mi compu a la memoria, ya he probado con dos memorias diferentes, y me pasa lo mismo, como si el teléfono me dañara las memorias o no se (aunque las he usado en cámaras y no me dan bronca), también me pasa con algunos archivos de música que no reproduce la canción completa, se come los primeros 30 seg.
Gracias por la ayuda

de que capacidad es tu memoria? puede ser que sea muy grande para el equipo y por ello tenga fallas, prueba con una memoria de maximo 1 gb y postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
dos cosas

nokia
2630
se jodió el display, lo llevé que lo cambiaran, al parecer funciona bien, pero lo noto algo lento, ejemplo: de la pantalla principal,, te metes al menú, lo quitas con el botón rojo, cambia a la pantalla principal, pero lentamente se va desapareciendo los íconos del menú :( a primera vista parece un funcionamiento lento del tel, ya le dí en restaurar completamente los valores de fabrica pero sigue igual, alguna recomendacion ?

pueden ser... que el display no sea el adecuado para el equipo y/o a la hora de cambiarlo lo cargaron con estatica (eso sucede cuando no ocupas la pulsera anti estatica y manipulas los equipos) o que requieras de una actualizacion si tienes el cable dale una actualizacion via pc suite en caso contrario acude con quien lo llevaste para que te responda por el trabajo
 
marca nokia
modelo 1680c-2b
falla, pide codigo de activacion en mexico.
e lo mandaron a mi hermana de estados unidos, y al ponerle un chip de telcel nos pide codigo de desbloqueo del cel
 
ya intentaste pedir los ajustes enviando un mensaje con la palabra todos al numero 500?

aqui para hcerlo manualmente


Para ejecutar la descarga de ajustes:
  1. Desde el modo en espera, ve a 'Menú' > Ajustes > General (pestaña).
  2. Selecciona Asistente de configuración > Descarga de ajustes > 'Cont.'.
Nota: La primera vez que enciendas el teléfono o insertes una nueva tarjeta SIM, la Descarga de ajustes se iniciará desde el asistente de inicio. Puedes ejecutar la Descarga de ajustes tantas veces como desees.
Me manda erro de conexcion revise los ajustes si el problema persiste contacte al operador
 
marca nokia
modelo 1680c-2b
falla, pide codigo de activacion en mexico.
se lo mandaron a mi hermana de estados unidos, y al ponerle un chip de telcel aparece un mensaje que dice telefono restringido, me pueden ayudar
 
Hola me puedes ayudar en lo siguiente:
marca nokia
modelo 5610
falla no reconoce la memoria
descripcion del problema
el problema que tengo es que no me reconoce la micro sd, cuando le puse una de 2gb me la reconocio y todo pero cuando se la quite por diversas situaciones y se la volvi a colocar ya no me reconocio ninguna memoria, incluso las probe en otros telefonos para asi saber si eran las memorias las malas pero esos telefonos si las reconocieron, asi que no se que pueda haber sucedido. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
Marca: LG Chocolate
Modelo: Kg800
Falla: No detecta señal de telcel dura como una hora para detectarla y solo por unos minutos
Descripcion del problema
Solo le cambiaron el flex hace un par de dias y surgio ese problema.
Saludos amigo espero me puedas ayudar y gracias...
 
Marca. LG
Modelo KC550
Falla... Pide codigo de seguridad.
Descripcion del problema...
Intento hacer llamadas y no puedo hacerlas solo sale un bip. Los mensajes si los deja salir y las llamadas entrantes tambien. Pero yo no puedo hacerlas y no es por falta de saldo. Ya intente reiniciarlo desde el telefono pero me pide un codigo de segurida y no se cual es....Puedes ayudarme?
 
Hola Amigo,
oye tengo un telefono Nokia N95 y al querer entrar al menu presionando el boton me dice
MENU: Funcion no admitida! el telefono funciona bien en cuanto a llamadas y mensajes nada mas no puede accesar al menu.

Ojala me pudieras ayuda te lo agradeceria mucho.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba