A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
URGE

oye tengo un samsung shg- f480 y no me reconoce la micro sd como le hago por que ya le subi varias cosas a la memoria del telefono y ya se llenoy no se puede no la detecta.

Te dejo mi correo cualquier cosa ozyel.iram@live.com.mx

Gracias:metal:
 
q onda carnalito fijate que tengo un blackberry curve 8900 lo que sucedio es que se estaba quedando si bateria y necesitaba acer uNA LLAMADA y entonces le quite la bateria y cambie de chip y despues para mi sorpresa cuando volvi a reinsertar la pila ya no prendio y crei que era por la bateria asi que despues la conecte a cargar encencio el led rojo como si estubiera cargando y despues de un rato aparece en la pantalla la bateria con una linea roja y asi se queda un rato y luego se apaga que puedo acer? ya le puse otra bateria y ace lo mismo y cuando probamos las 2 en el otro si funcionan perfectamente
 
hola amigo bakuno la cosa esta asi, tengo un sony erickson C902 y aqui en mexico no sacaron 3g por lo tanto no tiene video llamada sabes que puedo hacer , si se necesita desbloquear o algo , gracias.
 
buenas...
pues mira el problema es q mi cel es sony w580 le fallan los botones de la parte de arriba, segun se es el flexo o algo asi, pero quisiera ver si hay manera de visualizar los mensajes q me han llegado, es tengo varios y no se como verlos :S no sabes de algun metodo ?
 
marca BLACKBERRY
modelo 8300
falla NO SE CONFIGURAR EL INTERNET GRATIS SI PUEDEN DARME LOS PASOS ASI COMO HAY PARA SONI ERICSON Y PALMS GRACIAS.
 
gracias maestro, en verdad genial tu ayuda, ahora ya tengo cell desbloqueado guajaja, que chingon eres
GRACIASSSSSSSSSSSSSS :d

marca samsung
modelo SGH- C406
falla esta dado en alta con movistar
descripcion del problema
al igual que el compa de arriba quiero ver si podria utilizarlo con una sim telcel?
lei arriba que si te mando el imei quiza podrias


OYE MUUUUUUCHAS GRACIAS POR TU APOYO :D
 
Hola! tengo una bronca con mi samsung SGH-E215L, DICE PUK DESACTIVADO, TARJETA BLOQUEADA, ignoro que le haya pasado, al encenderlo aparaco bloqueada y tengo extraviado el sobre donde viene el número del puk, sólo tengo el manual del usuario, sería posible desbloquearlo?, gracias por la ayuda.
 

burbujamgs86

Bovino adolescente
hola la verdad me urge mucho k me ayudes

marca: blackberry motrola q
falla: pantalla blanca
descripcion del problema: esk eliminaron las carpetas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ya

oye tengo un samsung shg- f480 y no me reconoce la micro sd como le hago por que ya le subi varias cosas a la memoria del telefono y ya se llenoy no se puede no la detecta.

Te dejo mi correo cualquier cosa ozyel.iram@live.com.mx

Gracias:metal:

probaste la micro sd en otro equipo o en tu pc? primero checa que no se haya muerto la memoria, si esta funciona dale un reseteo maestro y prueba si ya la lee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
me

q onda carnalito fijate que tengo un blackberry curve 8900 lo que sucedio es que se estaba quedando si bateria y necesitaba acer uNA LLAMADA y entonces le quite la bateria y cambie de chip y despues para mi sorpresa cuando volvi a reinsertar la pila ya no prendio y crei que era por la bateria asi que despues la conecte a cargar encencio el led rojo como si estubiera cargando y despues de un rato aparece en la pantalla la bateria con una linea roja y asi se queda un rato y luego se apaga que puedo acer? ya le puse otra bateria y ace lo mismo y cuando probamos las 2 en el otro si funcionan perfectamente
temo que se daño el software parece que no se completo el apagado y hubo un bug, solo metiendole el software se puede corregir pero requieres de una caja para hacerlo, llevalo al tecnico para que se lo cargue
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo bakuno la cosa esta asi, tengo un sony erickson C902 y aqui en mexico no sacaron 3g por lo tanto no tiene video llamada sabes que puedo hacer , si se necesita desbloquear o algo , gracias.
a ver especificame algo.... no hay 3g en mexico? si lo hay... tu equipo tiene la opcion 3g?? esta habiltada? en donde vives llega la señal 3g?

checa tambien que modelo es

c902
c902i
c902a

era movi?

espero respuesta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si

buenas...
pues mira el problema es q mi cel es sony w580 le fallan los botones de la parte de arriba, segun se es el flexo o algo asi, pero quisiera ver si hay manera de visualizar los mensajes q me han llegado, es tengo varios y no se como verlos :S no sabes de algun metodo ?
no puedes usar los botones del navegador va a estar dificil a menos deque te funcione el boton de los accesos directos

en caso contrario no podras leerlos hasta que cambies el flex
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola la verdad me urge mucho k me ayudes

marca: blackberry motrola q
falla: pantalla blanca
descripcion del problema: esk eliminaron las carpetas

es motorola q? o blackberry?

solo esta en blanco la pantalla? no ves nada mas? el reloj menu o algo?

se cayo, mojo o algo que deba saber?


espero resultados
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
marca Lg
modelo Kp570
falla se apaga o se reinicia
descripcion del problema tengo una memoria de 4gb y el problema consiste que cuando quiero poner el reproductor es cuando se apaga o se reinicia el cel... dicen que es porque se debe actualizar el reproductor o algo asi... tu que eres el maestro aki... iluminame men... tendre ke poner un sofware nuevo o actualizar todo el cel o que pues? esperare tu consejo o tu ayuda....y gracias por tu espacio y por tu ayuda...!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Lg
modelo Kp570
falla se apaga o se reinicia
descripcion del problema tengo una memoria de 4gb y el problema consiste que cuando quiero poner el reproductor es cuando se apaga o se reinicia el cel... dicen que es porque se debe actualizar el reproductor o algo asi... tu que eres el maestro aki... iluminame men... tendre ke poner un sofware nuevo o actualizar todo el cel o que pues? esperare tu consejo o tu ayuda....y gracias por tu espacio y por tu ayuda...!!!
primero te recomiendo que hagas lo siguiente respalda tu informacion en la memoria

despues checa con solo algunos de los videos que necesites ver y prueba si tambien se apaga si eso sucede necesitas antes que nada actualizarlo desde el sitio de LG y en caso que siga el problema flashearlo por completo

si no se apaga el problema es la memoria, prueba con otra de preferencia que no sea generica a ver que sucede

postea resultados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba