A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias por contestar man, el problema me pasa solo si descargo desde el telefono, al descargar desde la pc no hay ningun problema, los archivos se descargan en mi musica, en la PC.
Pero como te digo, si las descargo desde el cel no aparecen los archivos ni buscandolos desde el cel ni desde la pc en ningun modo USB y la verdad no tengo idea de como arreglarlo

tienes instalado el pc suite?? desde ahi los puedes transferir....dime algo puedes ver la memoria externa en el equipo? te aparece y te dice que capacidad tienes libre?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

q tal amigo mira tengo un celular americano ya lo tengo con numero de mexico es el LG VX8600 y pues quisiera saber q programa puedo ocupar para administrar archivos de mi celular

es verizon wireless verdad????

te hace falta el controlador y el software, revisa tu privado te mando una pagina para que los descargues
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca- nokia modelo - 5200 descripcion del problema- mi cel funcionaba bien tenia una memoria externa de 2 gb pero hace unos dias le meti mas musica al tratar de reproducir la musica simplemente el reproductor no reconocio la musica y el reproductor no me jala ya ke de mis 400 y tantos archivos de musica nada mas me reproduce 1 cancion , ya le meti una memoria y sigue igual con la cosa de ke tiene grabadas las canciones de la memoria anterior y logico no las reproduce , pero antes de ke esto me pasara ,con la memoria de 2 gb el telefono me reproducuia la cancion, me daba el cantante y nombre de la cancion bien pero el album o nombre del disco estaba revuelto con otros albumes de artistas diferenrtes ose ke me revolvia los albumnes total ke ya reinicie eltelefono formatie la memoria y nada me podrias ayudar por favor.

checa si puedes actualizar el software con el pc suite a una version mayor, con eso debe resolverse el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Saludos, tonyto70. Veras, tengo un lg, kp750. y el problema q tiene es q, lo enciendo y se queda trabado con LG KP 570 en la pantalla y no responde a ninguna tecla, solo a la de enc/apag. le quito la memoria y tampoco. ojala puedas ayudarme. Gracias.
necesitas cargarle el software nuevamente y con eso se arregla el problema, solo que se requiere de la caja vigys para hacerlo, llevalo con un tecnico que la tenga
 

carp_88

Bovino adolescente
ches samsung que pex provocan con el 7337 verdad? mira con nsdongle lo sacas, dime como lo estas haciendo la semana pasada me avente como 8 horas con un maldito pero lo saque, tienes la version nueva del dongle o la vieja?
No encuentro la versión nueva a decir verdad.
Y cuentame como hiciste para poder solucionarlo, quizas me ayuda.
Muchas Gracias!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

No encuentro la versión nueva a decir verdad.
Y cuentame como hiciste para poder solucionarlo, quizas me ayuda.
Muchas Gracias!
yo tengo la version nueva por que la nsdongle es reciente, mira priemro get info y me la dio sin broncas despues unlock y le di como mil veces en write imei (el del equipo no otro) hasta que dio en la pantalla writting y lo tomo ya que siempre me lo dejaba en 0 o corria a la mitad y de ahi no pasaba, ojala te sirva
 
asi es mi estimado tonyto70 es verizon wireless y pues si me faciltarias los nombres del controlador y el software te lo agredeceria de por vida
 
gracias por el consejo, una pregunta mas le puedo descargar un reproductor aparte del ke trae el telefono o si es necesario actualizarle el software , gracias
 

Virus619

Bovino adolescente
Hola Disculpa la molestia pero kiero saber si puedes consegirme algun programa para desblokear mi cel.
marca sony ericsson
modelo w350a
falla Bloqueado
descripcion del problema
es ke un buen dia le puese una contraseña pero no recuerdo cual y un dia le puese ke se blokeara al prender pero nunca me imagine ke no me acordaria de la contraseña si me puedes ayudar telo agradeceria ya e intentado con unos pero no puedo. sin mas por el momento gracias.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Disculpa la molestia pero kiero saber si puedes consegirme algun programa para desblokear mi cel.
marca sony ericsson
modelo w350a
falla Bloqueado
descripcion del problema
es ke un buen dia le puese una contraseña pero no recuerdo cual y un dia le puese ke se blokeara al prender pero nunca me imagine ke no me acordaria de la contraseña si me puedes ayudar telo agradeceria ya e intentado con unos pero no puedo. sin mas por el momento gracias.
puedes hacerlo con un programa gratis y un parche primero pasame la version del firmware que usas para conseguirte el parche

sacalo asi

Para verificar firmware de tu movil realiza, utilizando el joystick y la tecla *, esta secuencia:
derecha, * , izquierda , izquierda, * , izquierda, *

copia los datos que aparecen en la pantalla y escribelos aqui
 
hola felicidades por tu post
por favor tengo un nokia 2680 esta reportado quisiera saber como lo puedo liberar algun programa o algo soy de ecuador
gracias
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
Cita:
Iniciado por Dust_Herz
gracias por contestar man, el problema me pasa solo si descargo desde el telefono, al descargar desde la pc no hay ningun problema, los archivos se descargan en mi musica, en la PC.
Pero como te digo, si las descargo desde el cel no aparecen los archivos ni buscandolos desde el cel ni desde la pc en ningun modo USB y la verdad no tengo idea de como arreglarlo


tienes instalado el pc suite?? desde ahi los puedes transferir....dime algo puedes ver la memoria externa en el equipo? te aparece y te dice que capacidad tienes libre?
Asi es man, tengo el PC Suite, de hecho de ahi paso los archivos desde el pc, y si puedo ver la memoria externa sin problemas, todo funciona bien, solo es lo de las descargas desde el celular que no aparecen ni buscandolos desde el telefono ni desde la pc en ningun modo usb, pero si las reprodusco desde el equipo en la pagina de nokia music storesi las abre... epero me puedas ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Cita:
Iniciado por Dust_Herz
gracias por contestar man, el problema me pasa solo si descargo desde el telefono, al descargar desde la pc no hay ningun problema, los archivos se descargan en mi musica, en la PC.
Pero como te digo, si las descargo desde el cel no aparecen los archivos ni buscandolos desde el cel ni desde la pc en ningun modo USB y la verdad no tengo idea de como arreglarlo



Asi es man, tengo el PC Suite, de hecho de ahi paso los archivos desde el pc, y si puedo ver la memoria externa sin problemas, todo funciona bien, solo es lo de las descargas desde el celular que no aparecen ni buscandolos desde el telefono ni desde la pc en ningun modo usb, pero si las reprodusco desde el equipo en la pagina de nokia music storesi las abre... epero me puedas ayudar

por lo que leo parece ser que solo tienes acceso a escuchar en linea y no a descargar pero eso es facil investigar sube una cancion NO comprimida a un servidor (rapidshare, megaupload, etc) descargala mediante pc suite pasala al equipo y reproducela checa si las almacena y donde...esa es la clave para checar esas descargas.....si puedes grabar un video y subirlo de como haces todo el proceso seria mejor yo alguna vez descargue un par de canciones y no tuve problema si no mal recuerdo la bajo directamente a mi musica, pero checalo y me avisas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba