A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola buenas noches, disculpa, mi hermano tiene su cel, pero es medio... tonto para cuidarlos, su cel es un w600i, m dice q le estaba cargando juegos a su celular, pero despues como q se bloqueo, le quitamos la bateria, lo escaneamos en la computadora y la cosa sigue igual, se ve el fondo del tema, se ve la bateria y la linea, pero aparecen numeros, tiene uno q dice 39:2410, cuando abre el reproductor, en los comandos tambien aparecen numeros, 39:3263 y el 39:1770, y la verdad ni la menor idea q le pasa, crees poder ayudarnos? se t agradeceria un buen, gracias d antemano

ok a ver dime aparte de los juegos le bajaste alguna actualizacion? ese problema lo vi hace algunos ayeres pero cuando le metieron la main de un w550i que funciona en europa,.... enlaza las llamadas? manda mensajes??

si enlaza llamadas u manda mensajes dale un reseteo maestro y dime si sigue haciendo eso o se limpio el problema
 
eso de hacerle un flash completo y ponerle una flash generica lo tengo que llevar a algun lugar a que lo hagan o yo lo puedo hacer? si se puede me gustaria que me dijeras como se hace
gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si gustas

eso de hacerle un flash completo y ponerle una flash generica lo tengo que llevar a algun lugar a que lo hagan o yo lo puedo hacer? si se puede me gustaria que me dijeras como se hace
gracias

te digo como lo hagas pero si por alguna causa muere tu equipo es BAJO TU RESPONSABILIDAD, ya que son de cid alta ese modelo, lo mas indicado es que lo llevaras con un tecnico que tenga la caja para que te lo cargue sin complicaciones pero como gustes solo hazmelo saber
 

Centli

Bovino adolescente
ok a ver dime aparte de los juegos le bajaste alguna actualizacion? ese problema lo vi hace algunos ayeres pero cuando le metieron la main de un w550i que funciona en europa,.... enlaza las llamadas? manda mensajes??

si enlaza llamadas u manda mensajes dale un reseteo maestro y dime si sigue haciendo eso o se limpio el problema
no recibe llamadas ni mensajes, y segun dice solo fueron los juegos y unos temas, q crees q sea? y como se podria resetear? xq no sale ningun menu :S
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
Marca: Nokia
Modelo: 5800 Xpressmusic
Falla: problema al descargar canciones
Problema: Puedo entrar a la pagina de nokia music store sin problemas pero al descargar una cancion no aparece el avance de la descarga, como si no iniciara, despues de pronto dice descarga completa y si selecciono abrir, desde ahi del menu de descargas la reproduce sin problemas, pero al entrar a la galeria de musica no aparece la cancion que descargué, cuando deberia aparecer automaticamente, incluso trato de verla en la pc y no aparece entre los archivos, pero si entro otra vez a la pagina de nokia music y le doy reproducir ahi si la reproduce.
Aun tengo vigente la cuenta para descargas gratis, de hecho me quedan varios meses y desde la pc si puedo descargar las canciones sin problemas, volvi a instalar el software del telefono pero sigue igual, no se a que se deba la verdad pero espero que me puedas ayudar, te lo agradecera infinitamente man!!!
 
marca lg
modelo kf600
falla cambiar memoria predeterminada a externa
descripcion del problema
no encuentro la opcion para poner como memoria predeterminada la externa ya q esta la del telefono pero esta es muy chica y se llena facilmente.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos necesito un tutorial para configurar mi internet por wap en mi nokia 6210 navigator mi compania es movistar mexico
Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona la opción de Ajustes, después selecciona Conectividad
Selecciona Comunic. de datos
Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar
Selecciona Datos GPRS y en el campo de nombre escribe GPRS
Selecciona el APN y oprime Editar escribe wap.movistar.mx
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Oprime Guardar
Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar
Selecciona autenticación, oprime Selecc y elige Ninguna y oprime Desmarcar
Selecciona CHAP y oprime Desmarcar finalmente oprime Aceptar
Oprime 3 veces la tecla regresar
Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet
Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Movistar GPRS
Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (GPRS)
Oprime Guardar
Selecciona el perfil creado Movistar GPRS y oprime Mas
Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción GPRS
Uso de Proxy: Si
Dirección Proxy: 10.2.20.1
Numero de Puerto: 9201 si no funciona cámbialo por 8080
Oprime Guardar
Oprime una vez la tecla regresar y selección Movistar GPRS
Listo tu teléfono está configurado.



NADA QUE VER CON EL INTERNET GRATIS.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5800 Xpressmusic
Falla: problema al descargar canciones
Problema: Puedo entrar a la pagina de nokia music store sin problemas pero al descargar una cancion no aparece el avance de la descarga, como si no iniciara, despues de pronto dice descarga completa y si selecciono abrir, desde ahi del menu de descargas la reproduce sin problemas, pero al entrar a la galeria de musica no aparece la cancion que descargué, cuando deberia aparecer automaticamente, incluso trato de verla en la pc y no aparece entre los archivos, pero si entro otra vez a la pagina de nokia music y le doy reproducir ahi si la reproduce.
Aun tengo vigente la cuenta para descargas gratis, de hecho me quedan varios meses y desde la pc si puedo descargar las canciones sin problemas, volvi a instalar el software del telefono pero sigue igual, no se a que se deba la verdad pero espero que me puedas ayudar, te lo agradecera infinitamente man!!!

me dices que entras a la pagina y despues descargas la cancion y la reproduces....pero donde la estas descargando? en la pc, pero que carpeta designaste para las descargas?

si es en la pc checa en que carpeta se esta descargando por ejemplo descargas, mis documentos mi musica etc.... dale doble click a mi pc y pon el nombre de la cancion en buscar y te debe decir donde esta cuando la encuentre, quiza tambien esta en archivos temporales de internet,

salu2
 

chocofresita

Bovino adolescente
hola amigo sigo batallando con mi cel el panasonic ke te pase el imei para liberarlo pero ahora despues de haberle ingredsado los codigos ke me dijiste al momento de ingresaarlo de neuvo me dice "bloqueado"
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
me dices que entras a la pagina y despues descargas la cancion y la reproduces....pero donde la estas descargando? en la pc, pero que carpeta designaste para las descargas?

si es en la pc checa en que carpeta se esta descargando por ejemplo descargas, mis documentos mi musica etc.... dale doble click a mi pc y pon el nombre de la cancion en buscar y te debe decir donde esta cuando la encuentre, quiza tambien esta en archivos temporales de internet,

salu2

gracias por contestar man, el problema me pasa solo si descargo desde el telefono, al descargar desde la pc no hay ningun problema, los archivos se descargan en mi musica, en la PC.
Pero como te digo, si las descargo desde el cel no aparecen los archivos ni buscandolos desde el cel ni desde la pc en ningun modo USB y la verdad no tengo idea de como arreglarlo
 
q tal amigo mira tengo un celular americano ya lo tengo con numero de mexico es el LG VX8600 y pues quisiera saber q programa puedo ocupar para administrar archivos de mi celular
 
marca- nokia modelo - 5200 descripcion del problema- mi cel funcionaba bien tenia una memoria externa de 2 gb pero hace unos dias le meti mas musica al tratar de reproducir la musica simplemente el reproductor no reconocio la musica y el reproductor no me jala ya ke de mis 400 y tantos archivos de musica nada mas me reproduce 1 cancion , ya le meti una memoria y sigue igual con la cosa de ke tiene grabadas las canciones de la memoria anterior y logico no las reproduce , pero antes de ke esto me pasara ,con la memoria de 2 gb el telefono me reproducuia la cancion, me daba el cantante y nombre de la cancion bien pero el album o nombre del disco estaba revuelto con otros albumes de artistas diferenrtes ose ke me revolvia los albumnes total ke ya reinicie eltelefono formatie la memoria y nada me podrias ayudar por favor.
 
Saludos, tonyto70. Veras, tengo un lg, kp750. y el problema q tiene es q, lo enciendo y se queda trabado con LG KP 570 en la pantalla y no responde a ninguna tecla, solo a la de enc/apag. le quito la memoria y tampoco. ojala puedas ayudarme. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba