bloqueado por codigo de usuario bloqueado de bandas??? si me amplias la informacion tep uedo ayudar
codigo de usuario se bloqueo pik y punk gracias:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bloqueado por codigo de usuario bloqueado de bandas??? si me amplias la informacion tep uedo ayudar
marca samsung
modelo SGH- C406
falla esta dado en alta con movistar
descripcion del problema
al igual que el compa de arriba quiero ver si podria utilizarlo con una sim telcel?
lei arriba que si te mando el imei quiza podrias
OYE MUUUUUUCHAS GRACIAS POR TU APOYO
codigo de usuario se bloqueo pik y punk gracias:vientos:
oye tengo un samsung shg- f480 y no me reconoce la micro sd como le hago por que ya le subi varias cosas a la memoria del telefono y ya se llenoy no se puede no la detecta.
Te dejo mi correo cualquier cosa ozyel.iram@live.com.mx
q onda carnalito fijate que tengo un blackberry curve 8900 lo que sucedio es que se estaba quedando si bateria y necesitaba acer uNA LLAMADA y entonces le quite la bateria y cambie de chip y despues para mi sorpresa cuando volvi a reinsertar la pila ya no prendio y crei que era por la bateria asi que despues la conecte a cargar encencio el led rojo como si estubiera cargando y despues de un rato aparece en la pantalla la bateria con una linea roja y asi se queda un rato y luego se apaga que puedo acer? ya le puse otra bateria y ace lo mismo y cuando probamos las 2 en el otro si funcionan perfectamente
hola amigo bakuno la cosa esta asi, tengo un sony erickson C902 y aqui en mexico no sacaron 3g por lo tanto no tiene video llamada sabes que puedo hacer , si se necesita desbloquear o algo , gracias.
buenas...
pues mira el problema es q mi cel es sony w580 le fallan los botones de la parte de arriba, segun se es el flexo o algo asi, pero quisiera ver si hay manera de visualizar los mensajes q me han llegado, es tengo varios y no se como verlos :S no sabes de algun metodo ?
hola la verdad me urge mucho k me ayudes
marca: blackberry motrola q
falla: pantalla blanca
descripcion del problema: esk eliminaron las carpetas
marca Lg
modelo Kp570
falla se apaga o se reinicia
descripcion del problema tengo una memoria de 4gb y el problema consiste que cuando quiero poner el reproductor es cuando se apaga o se reinicia el cel... dicen que es porque se debe actualizar el reproductor o algo asi... tu que eres el maestro aki... iluminame men... tendre ke poner un sofware nuevo o actualizar todo el cel o que pues? esperare tu consejo o tu ayuda....y gracias por tu espacio y por tu ayuda...!!!